Kit Rip onimusha 4 CD's Pal, donde?

Hola, he usado la busqueda avanzada y no encuentro el Kit rip de este juego :?.

He visto el de Cybblade, pero en el hilo pone que se le quitan los videos y alguna musica.

Sabeis cual es el mejor Kit de este juego y de donde me lo puedo bajar?. o me lo podeis colgar aqui, si no lo esta ya.

Gracias ;) :).
pasate por la page del tio molina, que seguro que esta y va bien, jeje

Aqui ta la page

siento tener que quitar este enlace,pero contiene isos y ya conoceis las normas

y no te olvides de votar.

pd: Molina pa que veas que te hago propaganda, me tendras que invitar a algo, jejeje

venga un salu2 gosty
Gracias gosty por el enlace. Ya me lo he bajado y mañana me pondre manos a la obra.

Otra cosa, hace unos dias comente si habia un rip del Residen Evil Survivor 2 ---Code Veronica--- y en esa web esta el KIT, pero el enlace esta petado. ¿Sabes de algun sitio donde se encuentre este Kit? ;) :).
Ese rip es un poco putadon, porque tienes que tener ojo donde guardas ya que cada vez tienes que ir cambiando de CD y llega un momento que te quedas atascado, me parece que nadie se ha podido pasar el juego con este RIP si no es así, y lee este hilo, que lo diga please, yo lo deje por perdido porque te volvías loco probando los cd's aaah! y el orden de los CD que hay que poner tiene algo de parecido con lo que pone el RIP pero...no es.
a mi me pasa eso.
yo me kedado q no se cuando meter el 4ºcd y los e probado todos....ya me dao por vencido.
4 respuestas