Kit Rip Proyect Zero (mio) 3 cds

Lo he hecho yo esta en 3 cds entero con videos. El extractor es de otra persona.
Este es la primera vez que me enfrento a un bigfile y he hecho lo que he podido. Al extraerlo salen 2152 archivos sin nombre diferenciador solo numerados entonces con mis conocimientos no se diferenciar entre aquellos archivos que eran pelis y cuales no. Además pense que este juego se merece tener todos los videos porque son cojonudos.
El problema es que como he trabajado casi a ciegas pues no se si funcioanra correctamente. llevo como el 30% jugado y va cojonudo.
Bueno lo pongo para el que quiera.

LO SINETO MUCHO PERO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE CREO SABER EL PROBLEMAlo explico en el ultimo post
ole chino ! alguien dijo cuando gameworld posteo su supuesto [+furioso] "kit" [+furioso] . q no se podia hacer en mas de un cd, pero por lo q veo tu lo as echo ! s q este juego sin videos jode muxo. muchas gracias !! Mañana pedire q me lo dejen para probar tu kit (yo lo tengo sin videos el game..) , pq ya veo q dices q no stas seguro de si funciona. weno cuando lo prueve digo algo. salu2 ! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mis dudas estan en el cambio del cd 1 al cd 2 el problema que veo es que al no saber que archivo pertenece a que momento no se a ciencia cierta cuando se dara el cambio de cd.
Ademas en el cd 2 hay archivos muyyyyyy grandes que pienso seran videos por elllo los he intentado respetar integros pero no se si lo habre logrado.
Eso si ahora se mucho mas del juego de cuando empeze y creo poder mejorarlo pero llevara tiempo.
Ademas ahora han debido sacar el kit de un cd que elimina videos y musicas asi que viendo ese kit podre saber que archivos son de videos y asi no cortarlos.
Gracias por tu ayuda si ves algun fallo avisa.
Muy bien Chino no hay como currarselo uno mismo y no ser un lamer como otros.con videos eh yo tengo la usa sin videos qizas hasta m ponga con tu kit.........

salu2

###RAX###
Respecto a los videos me refiero a aquellos que estan dentro del bigfile que son muchosssssss no a los externos porque sino seria en 5 cds
pos entonces, k videos has dejado? pk si dices k has kitado unos? no se, no te he pillao lo k kieres decir.....

[sati]
El juego tiene unos videos bestiales (de grandes) en una carpeta movie movie 2,...., pues esos los he tenido que kitar porque sino estariamos hablando de una pila de cds. Luego tenemos un bigfile de 1´6 gb que contien un huevo de videos y musicas, el kit que YO HE VISTO de un cd de ese bigfile quita todos los videos y musicas (el que ha hecho game no se que quita).
Bien pues yo del bigfile no he quitado nada solo los de fuera por lo tanto la trama del juego (en lo que yo llevo jugado se sigue perfectametne aunque no sé que apsara más adelante).
Un pregunta para Chino. Yo le he ripeado en 1cd para hacerme mi copia de seguridad con el kit aleman. Lo que he visto es que el bigfile son 1,25 GB, por lo tanto la pregunta es ¿no se podría meter en 2 cd´s de 80 minutos en lugar de 3?Yo creo que cogería perfectamente, porque si hacemos cuentas teniendo en cuenta que en el de 3cd´s eliminas todos los videos grandes también, luego con 2 nos basta e incluso nos sobra, ¿o no? y tendriamos también el juego completo al igual que en el de 3cd´s.
Claro, el problema es repartir los archivos de las fases en los 2 cd´s , aunque si has podido hacer el de 3 cd´s sabrás como van.
Gracias por tu kit y cuando lo sepas dinos si puedes donde hay que hacer los cambios de cada cd.
1saludo.
Yo al principio tambien pense en 2 cds pero tuve el siguiente problema el inicio del juego, empeze metiendo 25 Mgs no carga 50 no cargaba 75 cargaba pero a veces se trababa, tuve que subirlo a 100 Mgs para evitar problemas de carga ello supone que no puedo hacer cortes limpios de 600 Mgs como intente ya que al montar el cd la imagen se iba de tamaño.
Segundo problema el reconstructor no reconstruye dejando el mismo tamaño de archivos sino que mete algo mas asi que tuve que calcular y reconstruir varias veces hasta llegar a 650 Mgs luego hay que tener en cuenta que hay parte del juego fuera en total 30´4 Mg y luego ademas cuando creamos la iso se añaden unas cuantas Mgs.
Entonces es dificil ajustarlo y tuve que abandonar al idea de tamaños limpios de 650 de bigfile.
Y por útlimo el cd tiene los archivos mas grandes que supongo son los videos pero como quiero mantenerlos pues deje el cd 2 casi de videos.
Ahora quiero pillar el kit de los alemanes y ver que archivos han quitado para asi saber que es video y que no, yo he trabajado a ciegas porque no sé descifrar los archivos. Y con el kit germano seguro que puedo llegar a asegurar que el juego no se colgara (Bueno seguro no casi seguro).
Yo ya estoy en el 2º día con el cd 1 pero ahora empiezan a verse muchos videos.
Acepto ayuda y sugerencias Si puedes postear el kit aleman o el que tu has modificado me haces un gran favor.
Estos son los archivos que quitan:

copy dummy extracted\files\file1799.prz (hay un kit que en lugar del 1799 quita el 1795.prz)
copy dummy extracted\files\file1800.prz
copy dummy extracted\files\file1801.prz
copy dummy extracted\files\file1839.prz
copy dummy extracted\files\file1819.prz
copy dummy extracted\files\file1820.prz
copy dummy extracted\files\file1821.prz
copy dummy extracted\files\file1822.prz
copy dummy extracted\files\file1823.prz
copy dummy extracted\files\file1826.prz
copy dummy extracted\files\file1827.prz
copy dummy extracted\files\file1828.prz
copy dummy extracted\files\file1829.prz
copy dummy extracted\files\file1830.prz
copy dummy extracted\files\file1831.prz
copy dummy extracted\files\file1832.prz
copy dummy extracted\files\file1833.prz
copy dummy extracted\files\file1834.prz
copy dummy extracted\files\file1835.prz
copy dummy extracted\files\file1836.prz
copy dummy extracted\files\file1837.prz
copy dummy extracted\files\file1838.prz
copy dummy extracted\files\file1818.prz
copy dummy extracted\files\file1840.prz
copy dummy extracted\files\file1841.prz
copy dummy extracted\files\file1842.prz
copy dummy extracted\files\file1843.prz
copy dummy extracted\files\file1844.prz
copy dummy extracted\files\file1845.prz
copy dummy extracted\files\file1846.prz
copy dummy extracted\files\file1847.prz
copy dummy extracted\files\file1848.prz
copy dummy extracted\files\file1849.prz

Elimina estos archivos del bigfile, mas las películas grandes en pss de las carpetas, excepto las 2 de los logos (TECMO), pero lo importante es esto que pertenece al bigfile. Total se te queda en unos 688MG mas o menos. Espero te sirva de ayuda, si no te envio el kit a tu e-mail si quieres.
1saludo.
Muchas gracias esto me es de gran ayuda
asi confirmo mis sopechas el cd 2 va a ser todo videos.
Entonces se me ocurre lo siguiente que en el cd 2 voy a pasar del inico (si es que se puede hacer cambio de cd en caliente) en el cd meto parte del juego y algunos videos y en el cd 3 lo mismo. Creo que no habra que aumentar el numero de cd si se puede hacer el cambio en caliente tipo vrally3 7 cds.
Muchas gracias
Primero voy a ver si llego al cd que tengo que estar a punto y a ver que pasa
De nada. Ya nos contarás, mucha suerte campeón.
1saludo.
De que funciona bien el kit
Joder pero no has leido el hilo.
Tengo mis dudas como cualquiera que ripee un juego.

Tu nick me suena XD

g
Gracias poir ofrecer a comprobar el juego ahora en vez de tirar yo cds lo haras tu. Eres muy amable yo te mando los bat y tu me vas diciendo si funcionan. Gracias XD XD XD

Lee los post anteriores.

Ho la

Game....
Ya he llegado al cd dos y cuando descubre y mata a la madre y hay que hacer el juego de las muñecas pues adios se queda colgado.
Extrañamente el cd 3 y el cd 1 enganchan aunque se queden colgado en el mismo punto. Pero no enganchan con el cd 2.
El problema que tengo es que estoy sin espacio en disco duro ya que tengo otro juego dentro 10 Gb dan para lo que dan.
Para la semana que viene lo tendre resuelto o eso espero.
He logrado realizar el cd 2 con un cd de 90 minutos el problema que tengo es que creo la iso y a pasarla a mode2 el cdmage me mete 120 Mg con lo cual se queda en 888 Mg y no puedo grabarlo.
Hay alguna alternativa???????
Y si lo grabas en un cd de 100 minutos ?
Ya lo he solucionado es un falso toc es decir el cd en verdad tiene el tamaño que yo hize pero al apsarlo a mode2 el tamaño aparece como superior pero en verdad es el mismo.
Ahora tengo el problema del cuelge ya que el juego aprece pedir datos en dos aprtes diferentes por ello estoy probando diferentes conjunciones pero se me estan acabando las ideas y los cds. [decaio]
joer .......... venga q ya econtraras q es !!!! ;)
Sintiendolo mucho debo dar por acabado el proyecto sin terminar ya que he probado todas las soluciones posibles y a la unica coinclusión que llego es la misma que los alemanes y para eso ya esta su kit.
En todo caso os dire lo que he estado haciendo por si alguien se le ocurre algo.
El cd 1 se cuelga en el juego de las muñecas (2º noche) Bien ese cd tiene del archivo 0 al 1830
Cree el cd 2 que tenia del archivo 0 al 388 y del 1823 al 1847 Pues engancha la pantalla pero el juego de las muñecas se cuelga.
He logrado con un cd de 90 minutos jugar la mitad del juego de las muñecas pero sin imagenes es decir puedes leer el texto de las muñecas pero estas no se ven. este cd tenida del archivo 1815 al 2100
He probado otras muchas combinaciones 1575 al 1850 1729 2044 y un largo etcccccccccc pero nada el juego de las muñecas se cuelga.
Lo extraño es que el cd 1 me enganchaba con el cd 3 aunque se colgaba igualmente en el juego de las muñecas.
Otra rareza es que he usado el kit aleman para pasar el juego de las muñecas grabo despues del mismo y puedo jugar con el cd 1.
La verdad es que a pesar qde que creia saber el sistema de archivos hay un detalle que se me escapa pero mi economia no me permite seguir haciendo pruebas y presiento que la solución esta hay mismo.
Gracias a los que me han ayudado.
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
21 respuestas