Sintiendolo mucho debo dar por acabado el proyecto sin terminar ya que he probado todas las soluciones posibles y a la unica coinclusión que llego es la misma que los alemanes y para eso ya esta su kit.
En todo caso os dire lo que he estado haciendo por si alguien se le ocurre algo.
El cd 1 se cuelga en el juego de las muñecas (2º noche) Bien ese cd tiene del archivo 0 al 1830
Cree el cd 2 que tenia del archivo 0 al 388 y del 1823 al 1847 Pues engancha la pantalla pero el juego de las muñecas se cuelga.
He logrado con un cd de 90 minutos jugar la mitad del juego de las muñecas pero sin imagenes es decir puedes leer el texto de las muñecas pero estas no se ven. este cd tenida del archivo 1815 al 2100
He probado otras muchas combinaciones 1575 al 1850 1729 2044 y un largo etcccccccccc pero nada el juego de las muñecas se cuelga.
Lo extraño es que el cd 1 me enganchaba con el cd 3 aunque se colgaba igualmente en el juego de las muñecas.
Otra rareza es que he usado el kit aleman para pasar el juego de las muñecas grabo despues del mismo y puedo jugar con el cd 1.
La verdad es que a pesar qde que creia saber el sistema de archivos hay un detalle que se me escapa pero mi economia no me permite seguir haciendo pruebas y presiento que la solución esta hay mismo.
Gracias a los que me han ayudado.