jesus_mp:
el ripeo no kita los efectos sonoros...creo q no los escuchamos debido a que están grabados al final del cd y creo q la PS2 tien problemas para leer todos aquellos ficheros q se encuentran después d los primeros 650 mb(o 630 si creemos,como muchos dicen,q solo funcionan bién los mismos MB q tiene el CD del AR2 original...)
He creado un nuevo Ripp,comprimiendo la primera película,y logrando q todo el CD del Maximo ocupe 625 Mb...
Los resultados son alentadores,exceptuando la falta d calidad d la primera película,los efectos sonoros se escuchan d coña!!!!!!!
De todas maneras,aunque llegados a este punto he de reconocer q e jugado poco,un amigo mio,al que le deje uno d los 2 backups q hice,me ha dicho q se le queda colgado después del segundo video
((((((
Es una pantalla,creo q dentro del castillo,en la q aparecen esos sitios desde donde accedes a los otros niveles y puedes grabar partida...pero el segundo sitio en el q puedes grabar partida...
Su solución a sido seleccionar inglés en la pantalla d selección d idiomas.No ve las películas(ya q las copie en el directorio Smovies)pero puede continuar el juego...
Quizas sea algún DVD check en la versión Spanish q el Ripp(alemán)no ha quitado?????
Quizas sea q la velocidad d 4x en grabación no es la ideal para q una PS2 v3 la lea bién y falle????
Quizás me esté metiendo en demasiados fregados por no querer jugar este estupendo juego en otra lengua q no sea la de Cervantes???????????
Por favor,cualquier comentario al respecto quizas pueda aclarar mis dudas y resolver definitivamente lo q se ha convertido ya en un reto personal....
(AunqueNoSoyPartidarioDpedirAyudaLaNecesitoUrgentemente) WeaponX