kit ripeo Resident Evil Gun Survivor 2

eso mismo...
el juego esta solo en ingles... asi que nada de multilenguajes...

es un kit aleman... creo q funciona o.k. aunque yo estoy ahora probandolo... me he encontrado con alguna pequeña dificultad pero parece que va o.k.

son 4 cds... (asi que casi merece la pena mas copiarlo en dvd... )

Adjuntos

joder.... me estoy cansando...

Adjuntos

Una pequeña sugerencia para quien tenga ganas y tiempo:

¿Por qué no bajais el juego a 3 cd´s?, podeis juntar el 3º y el 4º, bajais la calidad del fichero bgm.afs a 1/2-L-R/2, y voilá, juego completo en 3 "cedeses", que usar el 4º es tener ganas de tirar un cdXD XD XD
lo que pasa es que el kit no es mio (como todo el mundo sabe....) y en esto de los kit empeze con buen pie... hice mis pinitos pero ahora estoy muy perdido... con lo de bajar calidades de sonido y video... es un tema que nunca he tocado... y ahi soy novato (como en casi todo, siempre se aprende...)

he visto de todos modos un nuevo kit en 2 cds... no lo he posteado pero por ahi anda en la red... si alguien le interesa...

lo que ocurre con el de 2 cds es que solo lleva el modo dungeon...

gracias por la sugerencia... por cierto... deberias echarnos una manita con esto porque veo que ahora mismo eres de los que mas saben del tema...

sobre todo con lo de los nuevos dvd-checks (cada dia lo ponen mas interesante, me gusta investigar aunque ahora tenga grabadora de dvd)

gracias
Hola, saludos a todos.

Pues eso, que he creado la imagen iso del cd1 hasta dos veces con este kit y despues de grabarla no funciono en ninguna de las dos ocasiones. La PS2 intenta arranca porque al principio parece que está leyendo pero unos segundillos después se para el lector con pantalla negra.

El resto de CDs (2, 3, 4) cargan bien. Todos los he grabado con CDR-Win MODO2 CDROM-XA 4X y tendo modchip tipo EOLO y AR2 v2

¿Podria alguien echarme una mano para resolver esto?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos
6 respuestas