Kit ryzen 2600 o esperar a rebajas?

Hola
Me tiene tentado una oferta que he visto donde vivo con un ryzen 2600 + 2x8gb corsair vengeance 3000mhz + msi b450 gaming plus por 300€ ( o 280 con la asus prime b450 plus)
Os parece buena oferta o creeis que comprando los componentes por separado o esperando rebajas,los nuevos procesadores y tal me saldrá mas rentable?

Quiero montar un pc nuevo para ofimática y un poco de juegos de vez en cuando ( tengo la ps4)

Me gustaría que la caja no fuera excesivamente voluminosa pero quiero meter un ssd,disco hdd y mi grabadora de DVD.

Como tarjeta habia pensado una rx 570 o 580 ( en fin,una no muy cara)
La fuente,ni idea.
Me gustaría que la caja no fuera excesivamente voluminosa pero quiero meter un ssd,disco hdd y mi grabadora de DVD.

Gracias por los consejos
Por separado es lo mismo, 300 euros:

Imagen

Si lo vas a usar para ofimática y gaming ocasional hazte con el 2600, tendrás potencia de sobra, en cuanto a la tarjeta, la 580 es una buena elección, en cuanto a la fuente, te aconsejo la evga de 650w 80+ bronce y en cuanto a la caja ni idea, a ver si algún otro forero contesta.
Roman Kr escribió:Por separado es lo mismo, 300 euros:

Imagen

Si lo vas a usar para ofimática y gaming ocasional hazte con el 2600, tendrás potencia de sobra, en cuanto a la tarjeta, la 580 es una buena elección, en cuanto a la fuente, te aconsejo la evga de 650w 80+ bronce y en cuanto a la caja ni idea, a ver si algún otro forero contesta.

La B450 Gaming Plus, no la B450M Gaming Plus (micro-ATX) que le has comentado es más barata y ya son unos euros más, con lo que si es nuevo lo que comenta el OP, sí que se ahorra un pico.

Sobre rebajas de estos componentes, yo no sé por qué todo el mundo piensa que lo actual lo van a regalar cuando salgan los Ryzen 3000, yo los veo como una gama más alta, placas, etc... e incluso puede que haya más demanda de placas actuales que serán compatibles actualizando la BIOS, y no bajen de precio nada o casi nada vamos.

Saludos.
Es justo lo que yo me digo,que no bajaran de precio mucho. La placa os parece decente ?
ismaelnc escribió:Es justo lo que yo me digo,que no bajaran de precio mucho. La placa os parece decente ?

Sí, no una maravilla ni de gama alta, pero decente sí.

Saludos.
ismaelnc escribió:Es justo lo que yo me digo,que no bajaran de precio mucho. La placa os parece decente ?

Estirate por poco mas a una MSI B450 tomahawk es un salto bastante bueno en cuanto a calidad.
Supongo que buscas precios ajustados. En tema de fuentes:

calidad-precio: https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... lus-bronze
Si te puedes estirar: https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... 0w-80-gold

La caja miraría alguna entre 30-40€ que te llame la atención, fíjate bien que ahora muchas no tienen bahía para grabadora de DVD, por lo que no todas sirven.
javier español escribió:
Roman Kr escribió:Por separado es lo mismo, 300 euros:

Imagen

La B450 Gaming Plus, no la B450M Gaming Plus (micro-ATX) que le has comentado es más barata y ya son unos euros más, con lo que si es nuevo lo que comenta el OP, sí que se ahorra un pico.

Sobre rebajas de estos componentes, yo no sé por qué todo el mundo piensa que lo actual lo van a regalar cuando salgan los Ryzen 3000, yo los veo como una gama más alta, placas, etc... e incluso puede que haya más demanda de placas actuales que serán compatibles actualizando la BIOS, y no bajen de precio nada o casi nada vamos.

Saludos.
Es vd, la b450 gaming plus son 20 euros más, bueno, eso es lo q se ahorra.

NENI33 escribió:

Estirate por poco mas a una MSI B450 tomahawk es un salto bastante bueno en cuanto a calidad.
En cuanto a esto... son iguales XD, solo que la tomahawk tiene otro diseño, pero tienen lo mismo, mismos VRM, puerto PCIe reforzado, 4 slots de RAM...
Bueno,ya pedi mi ryzen ,ram y placa ( me pudo el ansia y no me esperé a las rebajas o la salida de los nuevos ryzen para ver si bajaban aun mas los antiguos)

Me falta la caja y no tengo ni idea. Tiene que tener bahia para la grabadora y ser lo mas pequeña posible. Como tarjeta le pondre una rx 570 supongo. Teneis alguna idea de modelo?
Gracias
Igual si preguntas en el hilo de PC Gaming ITX, que aunque no sea Micro-ATX, puede que te sepan ayudar mejor que nosotros.
10 respuestas