kit´s de ripeo

pues eso q me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda encontrar kit´s de ripeo o si me podeis pasar el kit de ripeo del soul calibur2
ok asias pero lo q pasa esq ami me falla al descomprimir la imagen de miracle como lo puedo arreglar? me falla justo al final supongo q sera problema del archivo 27
Si tienes claro que es ese archivo 27, vuelve a descomprimir ese en concreto, lo que hago yo, no se tu haras igual, es pillar los archivos, meterlos en una carpeta y luego desde la carpeta abrir con el winrar3 la imagen y extraerla.
y como descomprimo solo el 27 no me deja me da el mismo eror si empiezo a decomprimir desde el 27 q desde el 1 tu como lo hiscistes?
Como ya te dicho, pillas el winrar3 y le das extraer los archivos en una carpeta, lo metes todo alli, luego desde esa carpeta vuelves a abrir con el winrar el que veas que es 001 y te sale la bin+cue, le das a extraer donde tu quieras.
vamos a ver creo q no me entiendes tu cuado me da el error es al sacar la bin y la cue con el winace es decir yo tengo los 27 archivos le doy al primero pa descomprimirlo y hay me da el error al final
Ok, entiendo. Prueba con el winrar3 en vez del winace. Si sigue dandote error tal como te dicho que hagas y con el winrar3, entonces yo ya no te puedo ayudar, porque ni idea.
7 respuestas