kit satkit v5 viene clip cd/dvd erroneo

weno el tema k los problemas que estado leyendo por aki sobre el kit de satkit y el clip para v5 es erroneo es el de v7, el chip es el de v5 si pero el problema del clip de la parte de atras es distinto al de v5, por eso todo el mundo k lo ha hecho con el clip le salia la pantalla en negro. No puedo asegurar k todos vengan asi pero el mio a venido asi.

Salu2
Y hay alguna solucion??? uff, esque acabo de pedir ese chip (magic2 v5/6 + clip) y si no va bien va a ser una putada...
Yo hace 15 días que recibi uno y lo monte sin ningun problema , tengo pedido otro que recibire el lunes y ya os contare que tal .
Pues eso que lo adquirí hace unos 5 dias y lo tengo todo montado, pero no logro que el cd de vueltas. Da vueltas muy lentamente.

Podrias aclarar un poco que solución podria tomar.

Gracias.

BitOverun.
Bueno , lo primero seria probar sin el chip haber si el problema es del chip o de la consola , algun conector mal puesto , eso si suponiendo que has repasodo todos los puntos 1 a 1 con polimetro , yo nada más ponerlo , con el chip bga ningun problema ya que va soldado y el contacto que hace es perfecto , solo hay que tener cuidado de soldarlo bien , me fallo algun punto de contacto del clip de la bios , comprobados los puntos con polimetro en los puntos alternativos que hay por el foro (busqueda avanzada y listo) y la solucion fue con un alfiler abrir un poco los contactos del clip , una vez verificado todo eso a FUNCIONAR .

SUERTE
4 respuestas