KIT SCOOBY_DOO Night Of Frights by Gameworld

Bueno aqui teneis el kit del 1º cd de este juego cuando termine el kit para el 2º CD lo subo del tiron por ahora disfrutar del 1ºCD.
Bueno aqui teneis el otro kit para el 2º cd de este juego con que adisfrutar de el.
HOLA GAMEWORLD, TE ESCRIBO PARA DARTE LA ENHORABUENA POR TUS MAGNIFICOS TRABAJOS QUE TE LOS ESTAS CURRANDO, Y PARA DECIRTE QUE HE PROBADO EL PRIMER CD DEL JUEGO Y ME VA DE PERLAS, PERO ME ACABO DE BAJAR EL SEGUNDO Y SOLO SALEN LAS PANTALLAS DE PRESENTACION, SOLO QUERIA SABER SI ES PROBLEMA MIO O LO HAS PROBADO TU TAMBIEN Y NO TE FUNCIONA, A VER SI ME LO SOLUCIONAS, Y DE NUEVO ENHORABUENA.

SALUDOS
Pero Elche ya t has pasado el 1º cd debes saber q una vez pasado el 1º grabas la partida,pones el 2º y cargas la partida q antes grabaste y a seguir jugando.......si lo pones diorectamente el 2º no t funciona claro.

Salu2

###RAX###
Esta claro que no te va a salir el juego como el 1º cd tienes que esperar a lo que te a dicho rrax y asin cargara el juego.
es un stilo igual que al el prisionero de guerra.
vale lo probare, perdonad las molestias
picha es que no te da la opcion de cargar el juego.¿Como lo hace artomatico,collon?
No te puede contestar por que lo han baneado los de esta web
eso es lo que me a comunicado el.
pidele la direccion de su web a la gente que la sepa como el bupa1 vale en su foro a puesto donde se tiene que cambiar el cd
ya que me a dicho el k no va a postear mas kit aqui ah y ya tiene el kit de blade 2 y fire blade en español como el primo suyo trabaja en centro mail pues le manda del tiron el juego y el tiene
el extractor para el project zero entra en su foro otra cosa no te puedo decir hasta luego.
a quien te crees que engañas, a mi y otros no aun con otra careta se sabe quien eres, no hagas publicidad indirecta esta prohibido!!!
Engaño a nadie tio tambien pertenezco a su web :)
Escrito originalmente por QuepaShaaQui
No te puede contestar por que lo han baneado los de esta web
eso es lo que me a comunicado el.
pidele la direccion de su web a la gente que la sepa como el bupa1 vale en su foro a puesto donde se tiene que cambiar el cd
ya que me a dicho el k no va a postear mas kit aqui ah y ya tiene el kit de blade 2 y fire blade en español como el primo suyo trabaja en centro mail pues le manda del tiron el juego y el tiene
el extractor para el project zero entra en su foro otra cosa no te puedo decir hasta luego.

Lo sieno mucho pero no puedo evitarlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD X-D X-D

Es q despues de leerme tropecientos post ya no podia mas XDXD

Bye ;)
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)