Kit Simpsons Hit&Run NoMod Español

He hecho un Kit para que el Simpsons Hit & Run funcione para Cogswap(NoMod), es valido tanto para la versión DVD como para la relea* de Espalps2.

Aqui os lo dejo por si os interesa, el juego está totalmente en español, además el kit no le quita nada más al juego, ya que se relinkan todos los videos de la Bigfile.

El juego está bastante guapo, por cierto, seguid bien las instrucciones!!

Ta luego!! ;)

Está dividido en 3 partes.
se te ha olvidado subir el parche
Parte 3/3

No se me habia olvidado, es que tenia la linea saturada y daba error al postear, me ha tocao pararlo to!!

Adjuntos

pedazo kit y pedazo instrucciones jeje
mil gracias storm!!! [beer] por fin un parche para el castellano!!!
[beer]
Mi enhorabuena x el parche!!!!
Llevaba bastante tiempo buscando algun parche para esta version.

Storm gracias x colgarlo, sino fuera x gente como tu no podriamos jugar a muchas backups mediante swap.
Muchas gracias

Habra que probarlo
Muchísimas gracias por el parche.
¿Sabeis si funciona con la versión de Genius?
LE pasa a alguien más?

Va todo ok hasta que vas a grabar la iso y el cdrwin te dice no se que chapa de los sectores y alli te has quedao, no lo graba.
Si sacas la iso con el isobuster salen archivos hasta 1,01 gigas.
¿Que coño pasa? [triston]
A mi me pasa lo mismo.

Quizas sea por la version que tenemos.

Un saludo.
Q alguien me eche una mano please!!
Me baje la version de ESPALPS2, tb el parche de storm, xo al empezar con el proceso me dice q abra la tool de sonic "simpsons.exe" q no se qué es...no se que hacer.
Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS!
yo lo he grab ado solo con nun pequeño problema al generar la iso, me ponia que no se encontraba un archivo, y ahora intento cargarlo y me pone "file not found", como lo arreglo=?=
ami tambien me pone nose que de los sectores, tambien me a pasao q al usar el simpsons.exe no me salen los fallos q dice q tendria q salir, sino q sale todo correctamente q en este caso es anormal. lo e grabao con el alcohol 120 y no m xuta
a mi no me daba ningun tipo de error durante el parcheo aunq se supone q si... pero al grabarlo va todo ok...
A los que os funciona....cuanto os ocupa la iso despues de ser parcheada?? a mi 645 MB, asi q en teoría debería quedarse colgado
wenas popi, algo se te ha pasado porque la imagen que genera es de 631 megas...
pOR FAvoooooor algun alma caritativa que nos solucione el tema a mi me sigue saliendo un iso muuuuy gorda y errores con el cdr win. Que le tengo muchas ganas a este juego. [idea]
A mi se me queda en lo que dije. Toy por linkar el video rmv con alguno que ocupe menos que con el que se relinka a ver si así rula...
Es una putada porque encima le tengo parcheado para que los comentarios de voz sean iguales que los de la serie en español!
solo teneis que hacer lo que dicen las instrucciones del primer bat
Tengo la version de genius. Lo he hecho ya 5 veces como dice el bat, y pasa siempre lo mismo. Debe ser por la release de genius, que no está hecha para el kit. Porque le sigo al pie de la letra y na de na. Pasa todo lo que tiene q pasar, pero al final la ISO me ocupa lo q he dicho. Al final lo tendré que tostar en DVD. Esto ya es por orgullo. X-D
pues sera por eso, yo lo utilice con la version de espalps2
Wenas tengo la rel. de espalps2 y cuando hago la iso me crea un archivo de 646 megas, no se que hago mal ya que sigo todos los pasos que dice. Salu2
Wenas tengo la rel. de espalps2 y cuando hago la iso me crea un archivo de 646 megas, no se que hago mal ya que sigo todos los pasos que dice. Salu2
Campero estás en las mismas q yo....645 o 646 megas. y encima da error al tostarlo con cdrwin...
Una hijoputada porque hacemos todo bien.
Salu2
Escrito originalmente por Campero

pues con esa version no deberias tener problemas... algo has hecho mal... sigue bien las instrucciones que ir va :)
Para POPI y Campero:
Yo tengo la version de espal (q porfin se completo ayer), y siguiendo paso x paso las explicaciones del nomod me queda una ISO de 646.456KB, q son 631MB justos,la queme con CDR-WIN en modo 2 XA a 4x y me rula la backup de pm.
La imagen de espal es una BIN de 769 MB (806.743.056 bytes) de tamaño, y 769 MB (806.748.160 bytes) de tamaño en disco, sacados de las propiedades del archivo.
Mirar si vuestra Bin es igual xq a lo mejor es otra version, y si es la misma version volver a repetir la operacion del isobuster y el parche xq puede q os fallara x cualquier cosa.
Espero haberos sido de ayuda.
Lo mío son 646 MB reales, y ahora entiendo por qué el kit no me va... Mi release es de...Tamaño:786 MB (824.206.656 bytes)

Tamaño en disco:786 MB (824.209.408 bytes) asi q a joderme toca.
Wenas pues que ya me funciona el juego, gracias, salu2
Pues yo ya lo he intentado 5 veces, pero como mi release ocupa más q la vuestra..justo esos 15 megas...a joderse.
Me temo que a algunos nos va a tocar "ripear" nuestro dvd de "otra forma" para que nos funcione el parchecillo... XD
yo ya e conseguido reducir la iso a 631 mb pero no m va el cdrwin.

ninguna version.

e probado a grabar con el alcohol 120 % y con el nero (version 6) pero cuando lo meto en la ps2 sale pantalla en negro y no carga.

decidme aver si se puede grabar con otro programa q no sea el cdrwin
33 respuestas