› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
kanyero escribió:Tal vez podías probar a instalar y configurar un batocera completo y posteriormente clonar ese disco duro.
Un saludo.
kanyero escribió:Lo mejor es usar un pendrive autoarrancable con clonezilla, creas una imagen del disco duro a uno externo y ya simplemente es ir restaurando esa imagen a tantos hdd como tengas.
Intenta siempre que el tamaño del primer disco duro sea el más pequeño para evitar luego problemas con la capacidad de los siguientes.
Un saludo.
Tomax_Payne escribió:con windows habia sistemas completos, pero ni recuerdo como se llamaban.
Batocera 25 para lo que buscas, lo pones todo y le creas una img con win32disk image o hdd tool portable (este ultimo necesita que sea igual de grande el hdd
Tomax_Payne escribió:Asi es, si quieres, prueba a arrancar batocera 34, pero con las especs que pusiste, es probable que no arranque.
spectrum3 escribió:Con ese hard batocera si llega a funcionar no te va a ir bien ni de coña, yo lo instale en un portatil de esos atom y no iba fino, fue meter windows y emuladores y como un tiro hasta psx. Al final lo mejor windows + mala frontend.
Bullrun escribió:Yo tambien creo que para ese hardware lo mejor es algún windows xp ue, de esos que usabamos mucho en el 2006 y por ahi, tienen un consumo mínimo de recursos, van bien hasta con 256 y 512mb de ram.
Y por supuesto puedes meterle coinops y toda la pesca de emuladores de windows
Tomax_Payne escribió:@lolololito
Prueba la v25
lolololito escribió:Tomax_Payne escribió:@lolololito
Prueba la v25
Cuando te refieres a la V25.....quieres decir la 5.25 para INTEL ATOM ...no?
Que diferencia hay entre la V5.25 para INTEL ATOM y la versión OLD DESKTOP / LAPTOP CON 32 BITS? Las 2 son para x86 y pocos recursos no? o es que para INTEL ATOM aún es menos recursos?
Tomax_Payne escribió:la v. 25 ide un soporte de open gl anterior, es por lo que ponen los atom que usan una gma 950.
Tomax_Payne escribió:lo de los juegos de neo geo, no te puedo decir, no lo he mirado.
Con hotkey+a entras al menu de retroarch (desde un juego)
Miraste si tienes los biseles? igual los activas pero no estan.
dinamita4922 escribió:@lolololito
Que raro, a mi en la 5.25 me funcionan bien los bezels...de hecho no tuve que tocar nada y por defecto me los pone
En loa juegos de neo geo también tengo algo de crepitación en el sonido, lo tengo que mirar porque me parece que no en todos los juegos
Tengo también guardada una versión 5.18, en su día haciendo pruebas a partir de esa versión hubo un salto en especificaciones de OpenGL y ya daba por saco en algunas gpu
Te digo esto por si ves que en algún pc no te va bien la 5.25 ptedes probar alguna versión amterior
spectrum3 escribió:@lolololito en el atom meti windows 7 lite de frontend el mala y retroarch para emular casi todo, menos 32x (fusion), amiga (winuae), gameboy advance (visualboyadvance),nintendo 64(project64),mame(mame 0.78 plus) y psx (epsxe).
vitoron escribió:que raro cipotes-----yo con pentium dual core o core2duo win7 1gb o 512 ram video integrado retroarch me funciona de maravilla tods los juegos en 2d y psx 3d van bien.....no se cual es la complicacion aca....
spectrum3 escribió:@lolololito en el atom meti windows 7 lite de frontend el mala y retroarch para emular casi todo, menos 32x (fusion), amiga (winuae), gameboy advance (visualboyadvance),nintendo 64(project64),mame(mame 0.78 plus) y psx (epsxe).
cuclis escribió:Respecto a las scanlines, depende mucho del filtro que uses. Del hlsl te olvidas, pero hay otros mucho más ligeros.
Explico cómo ajustar uno que consume poco en mame normal.
Lo hago desde un mame actual, por lo que puede cambiar algo, pero puedes intentarlo.
Archivos a modificar para que lo cargue por defecto, ajustar a juegos sueltos, etc.
JaviMadri escribió:@lolololito , en esos hardwares batocera no va fino en ninguna versión, siempre petardea por algún lado. Yo estuve haciendo pruebas con unos netbooks con atom y no hubo manera. Va a quedarte mucho mejor con Windows XP. @spectrum3 te ha dado la clave en su post anterior.
Tomax_Payne escribió:@lolololito
Te funciona retroarch en windos xp?
Porque desde la versio 36 (creo) nunca lo pude hacer funcionar
spectrum3 escribió:Funcionar funciona, ahora en windows xp hay pocos cores.
Compañero, y vas luego a poder crear una ISO y restaurarla en el resto de pc con Windows XP??
Según entendí en tu primer post, la intención era montar una para luego clonar en el resto de pc, que según se lee son totalmente diferentes en hardware
Que no estoy diciendo que wXP sea malo para emular y aprovechar el hardware antiguo al maximo, al contrario, en su día hice pruebas y llegaba a niveles que otros SO no, pero para una clonación en varios equipos de hardware totalmente distintos que es lo que pedias no lo veo
Si ahora has cambiado de parecer y vas a hacer todas las instalaciones de forma independiente e individualizadas pues perfecto
Yo también uso coinops y perfecto. 0 problemas
El SO que mejor rendimiento le he sacado en pc poco potente ha sido XP y he llegado a emular plataformas que con el mismo pc en distros linux como batocera no podía
En cuanto a c2d y dualcore la cosa ya no es tan extrema como por ejemplo un atom, y las posibilidades son mayores y el abanico mas grande