Kit Spa de Mortal Kombat, SLES 507.17

Bueno como vi que habia gente que necesitaba este kit pues aki está.

Los videos de la opcion 50hz han sido ripeados, y algunos de la 60hz tb.
Las musicas tb han sido ripeadas.
Por lo demas funciona correctamente, probado.

Adjuntos

después de crear el archivo que te pide en la memory card, el juego se bloquea y se acabo, pantallazo negro
Pues a mi me va bien al 100%, grabando perfil y sin grabar, no entiendo el motivo.

En que juegas 50 o 60 hz??

A alguien más le ha pasao esto???

Toma, reemplaza el IOP por el que tienes en modules y vuelve a crear la imagen a ver si así....
Tu juegas en modo 50hz y este kit es para 60hz pero no te preocupes q ahora subo el de 50hz para aquellos que le pasa lo mismo que a ti.
Aqui os dejo la otra alternativa, este kit es para 50 hz pero tambien sirve para 60.

La única diferencia es que en 60 hz no hay ningun video, y en en 50 hz alguno queda.

Leer bien las instrucciones

Adjuntos

este va perfecto gracias!
Este kit va para cog-swap, mira haber dimelo please por que me interesa bastante.
Gracias
Dime cuantos minutos se necesita para ser cog-swap.

Y si puedo crearé un nuevo kit?. Supongo que si que se podrá hacer kitando algun q otro video.
Pues creo que son 622 mg como mucho. Si lo haces te lo agradeceria muchisimo.
Probaré a hacerlo pero no te puedo asegurar nada. X
Si no consigues q valla no pasa nada, suficiente que lo intentas y gracias de nuevo.
sabes porque me da error al crear la iso pone que no puede abrir mortal12/modules.pss/pal50....y todos los archivos que hay ahi.
POR FABOR ERIC DRAVEN PORQUE ME SALE ERROR COULD NO OPEN C:/MORTAL12/MOVIEPS2/PAL50.....Y TODO DA ERROR SI LO SABES AYUDAME GRACIAS
Te da ese error porque el archivo iml fue creado para una carpeta concreta. En las instrucciones lo puse. Tienes que crear una carpeta con nombre mortal2 si no recuerdo mal.

Leete las instrucciones y veras como no tienes ningun problema..

Venga nos vemos.
[oki] gracias eric el error era que en vez de poner mortal2 ponia mortal12.gracias por contestar
14 respuestas