Kit Spa Nba Live 2004

Aki os dejo este kit para NBA Live 2004.

Probadlo y ya me contareis.
Se me olvidaba el kit

jeje
Eric, eres la makina!!!!!!!!!!

no sé si va o no, pero seguro q sí.......

solo e escrito pa darte las gracias de la labor que nos haces a todos...

MUXAS GRACIAS Y SIGUE ASI TIO!!!! [chulito]
gracias... no creo que lo use pero creo que se merece un post para agradecerlo ya que ultimamente el tema de kits esta un poco parado y todo esfuerzo es importante...

gracias y saludos.
Gracias por este nuevo kit, eres uno de los que dan vida a este foro de dvdripping, ademas de Joeplay. A ver si lo puedo probar y te cuento si "rula".

Salu2
Gracias por el kit, que aun hay gente que no puede pasarse al DVDR.

A ver si el maquina de JoePlay tambien se anima, que con el mosqueo que pilló, y con razon, nos ha dejao un poquillo abandonaos. :(

[beer]
Funciona perfectamente,Gracias Eric Draven
OK, solo queria saber eso.

Pues ahora a disfrutarlo todos.
cómo se utiliza el rip? tengo la .bin de isosphere, pero no sé q hacer

gracias
Creo q te has ekivocao de post, este es para el NBA Live y creo q tu estas hablando del PES3.

Si ya tienes la iSO de Isosphere, puedes hacer 2 cosas, o exportar los archivos, usar el kit q postee, y bajarte el parche the Crow 2.

O bajarte el parche Blakcat 2.1 y el MachineGum y aplicarselos en este orden.
no, estaba hablando del Nba live 2004. Tengo la .bin y la .cue de DVDRIP de ISOSPHERE....
T he contestao en el foro de Parche y grabacion
no me has contestado eric en el otro post. gracias de todos modos

saludos!!!
Es verdad, perdona, te contesto ahora.

Hay una cosa que no entiendo, si tienes la imagen de Isosphere, pa que quieres el kit, si ya tienes el juego, la quemas y a disfrutar.
pues pq no me funciona la imagen de isosphere. Siempre me pasa lo mismo con los juegos de EA; el único q conseguí que me fuese fue Los Sims2, en el resto nada.

este, y el 2003, se me quedan colgados en la pantalla de loading... El método de carga de EA, si es ese de mantener apretado el reset desde el principio, no me funciona

No sé el chip q tengo, pero la play tiene dos años y cargo con el AR2V2, start game, without codes, mantengo el reset hasta q se abre, pongo el back-up, se cierra sola, y aprieto el X cuando la luz verde se vuelve a encender....

Así me suelen cargar el 90% de los juegos.

gracias

PD. Existen parches específicos para este juego o algo por el estilo?

P.D.2: el adrenalin podría funcionar?
supongo eric q si no has contestado es pq no sabes el pq.

gracias tio!!!!!
supongo eric q al no postear nada es q no sabes el pq no me carga.

gracias de todos modos!!
Es q no se por dnd pillarlo, no se si necesitas cog-swap o es la proteccion EA, pero es mu raro q no te vaya el de Isosphere.

Mira haz una cosa.

Si es Cog-Swap lo que necesitas, en parches y grabacion subi el kit. Bajate ese, extrae los archivos del BIN a una carpeta con nombre NBA y prueba ese kit, sino te funciona sera cosa de la proteccion.

OK???

Ya me diras algo,
si cog-swap es eso q se hace con un palito, o algo parecido para no ponerle chip a la play, pues eso no lo hago nunca. Tengo instalado un chip (q no se cuál es) y cargo con AR2V2 con el cd1, y después lo cambio por el back-up del juego q sea, y normalmente me van los juegos menos los de EA [tomaaa] .

q es eso de la protección de EA¿? igual es esto..

gracias
ummm t has olvidao de mi quillo???
No. no me he olvidao de ti, pero es que no se la solucion a tu problemas.

Has probao el Adrenalin patch???

Es para la proteccion EA
gracias... intenté lo del adrenalin pero no lo he encontrado (mentira encontré unos cuantos pero no me srvian o yo no los sabía utilizar). mSi sabes d algún link... para el adrenalin..

gracias por estar siempr ahí!!!!!!

salu22!!!
no me va el patch ese adrenalin universal con la imagen q tengo.... Es una .bin de isosphere
Hola, tengo un problema con este Kit,soy un novato en esto ,y he seguido todos los pasos que pone en las instrucciones, me lo hace todo bien hasta que le doi a la iso y me pone algo así como error:could not open, en que me he equivocado?

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?.SALUDOS Y GRACIAS
Lee bien las instrucciones, sino recuerdo mal, tienes q crear una carpeta con nombre NBA,
Ya descubrí lo que era, el problema estaba en que había hecho la carpeta en mis documentos ¿En que estaría pensando?.De todas maneras gracias por tu respuesta, el juego funciona perfectamente. [oki]
tengo el nba original i keria ripearlo a cd,pero si lo ripeo con este ripkit se kean en mas de 72mins hay algun parche.. para ello?ya q no es ninguna version bajada ni na..
27 respuestas