Kit SPA PES3 COG-SWAP

Por si alguien lo necesitaba, asi no hace falta bajar la release de Isosphere y aplicar el parche no mod.

T deja el juego en 640 mgs, solo ha sido ripeada la intro de 60 hz.

Adjuntos

muxas gracias eric...veo q se lo han bajao 9 personas y aki no ha dao las gracias ni DIOS! weno yo t lo agradezco...una cosa este kit es pa ripearlo del dvd no?
Si, es para ripearlo del DVD.

Tienes razon, se han bajao el kit 15 personas y no han dicho na, si funciona, si no, si gracias...

Que conste q yo lo tenia en DVD, lo cree pa toa la gente de Cog-Swap
gracias por este kit ERIC pero con esto se puede aplicar tu parche por esq sino yo no gano mucho ya q tengo el dvd full, pero aun y todo gracias [oki]

salu2
Mi Parche no vale para este kit,

kiero aclarar una cosilla, cada parche es para una iso espcial, con su tamaño y demas, x eso no se puede aplicar a otra.

Pero no te preocupes, toy trabajando pa hacer 1 parche para el archivo, no para la ISO y asi valdrá pa cualkier KIT y RIP.

Paciencia y Mercy
no hay ke hacerse lios,es muy facil copiar el pes3 desde el original y para cogswap.lo dije en otro hilo,primero hay ke utilizar el rip kit para los dvdchecks y ke te deja todo en 700 megas.pero para crear la iso utilizamos el parche de jaime ke es para la release de isosphere.dicha iso se keda en unas 629 megas,se kema, y rula a la perfeccion.y es de suponer ke tb funcionaria para poner futuros parches...
Buenas, erik baje tu kit, pero al pasarle no me crea la iso, si no una carpeta comprimida con todos los archivos del juego, alguna solucion para crear la iso?
tengo windows xp, igual es por eso?
gracias por tu kit y por tu ayuda
un saludoooo [buenazo]
Si q te habra creado la Iso, lo que pasa es que no tendrás el ISobuster, eso primero, y segundo q tendrás asociada la extension iso al compresor, dale a ver extensiones ya lo veres, pues es imposible que te cree un archivo comprimido.
7 respuestas