kit Stars wars Bounty Hunter aqui.

Este ripeo es una modificacion de un ripeo de Mr.B,funciona 100%.
Es para un cd 80.
Quitar estension *rar* y pegar con Hacha.

Adjuntos

asias... a ver si mañana lo pruebo
hay algun kit pa q rule con cog swap??????? decirme dnd q me lo alkilo este juego ya
Pregunta tonta ¿donde localizo DVD SCAN ?
Saludos
el dvd scan 2 (con frontal para windows) lo tienes en unos posts más abajo, en uno de waninkoko: me parece que es éste

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134317

si quieres la version anterior es ésta:
Gracias colega
Saludos
El DVd scan esta dentro de el ripeo.
que le quita al juego?? es que he visto uno en la mula que son 3cds y no le quita nada, pero esta en ingles... este es igual o le quita algo?

Gracias
No rulaba daba fallo al hacer la Iso y era porque el IML estaba configurado para E: en lugar de C: que es donde normalmente se descarga el juego,he modificado las entradas y ahora funciona si alguien quiere este es el IML modificado,para guardar el juego hacerlo en una carpeta con el nombre 1.
Saludos
Lo siento, tienes razón no pense en eso,espero no haber causado la rotura de muchos CD´s.
Aunque ahora que lo pienso,si todos los ripeos vienen como norma para C:\,que en eso estoy de acuerdo contigo, como es posible que yo que casi siempre los hago en E:,no tenga ningun problema y los ripeos funcionan bien.

Pd.con esto no quiero decir que no este de acuerdo contigo,si no que yo nunca he tenido problemas con la IML editada en C:,haciendo yo el ripeo en E:.

Un Saludo.
Lo de la letra es como tienes configurado el disco duro si tu tienes la E te funcionara ,yo lo digo porque la mayoria estara el disco duro como C: y el que tenga particiones lo tendra con diferentes letras como puede ser tu caso,si te fijas la mayoria de los kit indica copiar el DVD a C:,
No pasa nada ademas por lo que cuestan los cd tampoco es para arruinarse ademas asi aprendemos un poco mas.
Darte las gracias por poner el kit y Saludos
wenas a todos:

aver he ripeado el bounty hunter con el kit de ripeo de MR.B para cog swap y me sale q es para sles_508.33 y tengo la 508.35 dice q no lo puede abrir pero hace la iso bien de 610MB y al ponrme a tostar la iso con el cdrwin me dice esto: error: file length is not a multiple of the cdrom sector size; eso q coño es? y q significa? aver si me podeis ayudar con estos problemas

muxas graciasssssssssss
Tienes que utilizar el DVD Scan para quitar los DVD checks del SLES de tu juego, mira tutorial de ripeo avanzado de Waninkoko,y luego tienes que hacar una IML nueva,por eso el CDRWIN te da ese error,por que la IML del ripeo de Mr.b tiene un SLES distinto al de el Bounty español, creo el de Mr.b acaba en .33 y el español .35.
exactamente es eso lo q me pasa pero es q no tengo ni idea de como se hace una iml nueva he probao cambiando el nobme del sles de .35 a .33 y hace una iso con el tamaño correcto y la he podido tostar pero al cargarla en la ps2 sale al menu de la memory card

si fuerais tan amables de pasarme el iml hecho ya si no es muxo pedir es q me lio muxo con eso de los ripeos aparte de q no tengo ni idea de como tratar los programas esos

muxas gracias
os pongo el IML del kit de MR. B pa ver lo q se puede hacer aver si meayudais y recordar q es pa cog swap
aver si me deja ahora; hay q kitarle la extension .rar

PD: ya tengo 101 mensajes puestos ya soy adicto juasjuas
17 respuestas