Kit Turok Español Final

Pues eso que para que no os armeis tanto lio os lo posteo en 1 hilo nuevo. Está todo completito.
1saludo.

1/7
Bueno pues tengo problemas para subir el siguiente archivo asi que empiezo de nuevo, pero esta vez en 8 partes (comprimido con winrar 3.0 ya sabeis) a ver si me deja... [reojillo]
1saludo.

1/8

Adjuntos

ia lo abia subido yo al otro hilo pero bueno!!te lo as currao

enga gracias x el kit!!

saludos! [ginyo]
Gracias esta misma noche lo pruebo.
Al hacer la imagen del tercer disco me queda un archivo de 706MB. No concuerda con el tamaño que se indica en el tutorial.
Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o si éste es el tamaño correcto :/

¡Gracias por anticipado!
QUILLO HE HECHO EL PRIMER CD ,ME DA LA MISMA ISO QUE EL MANUAL TUYO PERO NO TIENE SONIDO
quillo a ver si puedes postearme un manual paso a paso,que ponga que direccion tengo que poner en el tool 2 para reconstruir,,,etc,etc.gracias
he renomrado el sound.tree.new por sound.tree,y nada. hecharme un cable porfa.
quillo ahora se me queda en loading.socoooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooo.porfavor decirme que direccion tengo que poner en los tool tanto para extraer como para reconstruir
Creo que el manual no está en alemán no ???
Está bien clarito lo que teneis que poner en las tools en las instrucciones que se incluyen en el kit:

"Ejecutar el TOOL1, indícale donde está el archivo Stree0.tre.
y presiona Extract It! ..."

"Ejecuta el TOOL2 que está dentro de la carpeta sound, indícale dónde está el archivo Sound0.tre (le encontrarás dentro de
TurokExt\data\sound..."

"En el TOOL2 elige CD1,CD2 o CD3 en función del CD que vayas a ripear en ese momento y dale al Rebuit It!"

Es un ripeo algo largo pero no es demasiado complejo.

Si habeis parcheado bien el sles no se tiene porqué quedar colgado en la pantalla de loading. De todas formas hechar un vistazo también el otro hilo donde se posteó algunas modificaciones del kit inicial.

Suerte con ello.

1saludo.
quillo un vez que digo donde estan esos archivos a los tool para hacer el extractor ¿que dirccion tengo que ponerle a los tool para reconstruirlos? puede ser que tenga ahi el fallo.
Pues exactamente la misma que has puesto para extraerlo sino dificilmente encontrará lo que tiene que reconstruir, eso sí en el TOOL2 para el archivo de sonido tienes que marcar el CD para el que estás reconstruyendo el sonido. Verás en la TOOL2 3 casillas: CD1, CD2 y CD3, marca la correspondiente al cd.

Suerte.

1saludo.
18 respuestas