Kit Xbox Live

Como novatillo que soy, no se muy bien como va el tema del KIT XBOX LIVE. Si alguien me lo puede explicar pues se lo agradecería.

Y otra cosa, si el pack rojo de los 4 juegos que está ahroa de oferta de XBOX trae 2 meses de XBOX LIVE, trae lo mismo que ese KIT? gracias.

NOTA: no se si trae un micro o algo así.
Hola creo que la pregunta sobre lo de XBOX LIVE la icieras mejor en foro de juegos online, te la resolveria antes.

En el pack creo que lo unico que te viene es una targeta de suscripcion de duracion de 2 meses y yasta no trae nada de auriculares ni micro. (Si me equiboco que me corrija alguien)
Si ayer cuando puse el post me di cuenta de que debería de ir en el otro foro, pero es que no podía borrarlo. En fin, que si algún administrador ve este mensaje que lo mueva, y gracias por tú contestación josemadir
Por partes....

El Kit Live! te trae una suscripcion de 12 meses, los cascos Live! y ademas, un disco con demos, para que comiences a picarte online...

La suscripcion de los juegos, es otra cosa, es solo un codigo qu ete permite entrar al live! durante dos meses, sin nada mas. Te permite crear un GamerTag o Identidad.

En resumen, los dos te permiten jugar en Red, solo que el Kit te trae los cascos (casi imprescindibles) como extra.

Casi que me pillaba los cascos (que los venden sueltos) por otra parte.

Saludos Cordiales!
Aunque estemos en el foro equivocado, para no abrir un post nuevo sobre el tema: voy a pillarme una X, y quiero el Live [beer] y el micro. Como me trae 2 meses gratis de Live..... puedo inscribirme con esos 2 meses, usar el micro y pasados los 2 meses "renovar" usando la suscripcion que traiga el micro?
Escrito originalmente por ramirezf
Aunque estemos en el foro equivocado, para no abrir un post nuevo sobre el tema: voy a pillarme una X, y quiero el Live [beer] y el micro. Como me trae 2 meses gratis de Live..... puedo inscribirme con esos 2 meses, usar el micro y pasados los 2 meses "renovar" usando la suscripcion que traiga el micro?

Respuesta simple: Si.

Sobre la misma cuenta que has abierto de 2 meses, antes que se acabe el tiempo, puedes introducir el codigo del kit y se te amplia por un año. Si no te gusta el gamertag, o quieres otro, puedes cancelar esa de 2 meses y abrir otra nueva con el codigo del kit. Recuerda que el gamertag no es modificable.

<-[bye]->
Muchisimas gracias JonhDoe, porque eso hare. Pillare el kit con el micro (lo de hablar online es fundamental pa echarte unas risas XD ) y usare los 2 primeros meses la promocion de la consola y luego activare el del micro.... por que no tiene "fecha de caducidad" o algo asi, no? supongo que no porque el kit lo puedes tener en stock en la tienda 3 meses y no va a caducar asi que me contesto yo mismo [angelito]
6 respuestas