Kit XENO y OPA 21 = TIRADO

Pues eso, al principio estaba un poco acojonado con el tema del flasheo, lo intenté con todos los métodos y me era imposible poner el lector en MODO B. Así que me decidí a pedir el xeno y esta mañana me he puesto a flashearla con el Garyopa 21.

Para conseguir el opa pues ya sabéis, cada uno que se busque la vida ya que está prohibido facilitarlo desde aquí.
El resto facilísimo (con lo paquete que soy yo), conectas el lector a una toma de corriente interna del pc a través del kit y por otro lado el SATA.
Enciendes el ordenador y directamente te lo reconoce, hay que apretar un conmutador para poner el lector en modo B y ya lo tienes listo para el flasheo.
Inicio Ejecutar cmd y se te abre la consola de DOS. Hay que irse al directorio donde tengas el firmware y desde el teclear flash21.bat x 0000 dónde x es la letra que tu equipo haya asignado al lector de la xbox cuando lo hayas conectado y 0000 es el nombre que se dará al backup de tu firmware anterior una vez instales el nuevo. Se creará automáticamente una carpeta con ese backup en el directorio del firmware. Si todo va bien te saldrán unos cuantos pasos de actualización en los que te tiene que poner todos done (hecho). Si veis que en alguno no os lo pone reintentadlo (yo lo conseguí a la primera). De todos modos si el firmware está bien puesto e intentáis volver a ponerlo encima os dirá que no lo necesita y no ós dejará.

Esto se ha explicado en multitud de hilos, es una pequeña recopilación que hago por si le puede ser útil a alguien. [idea]

Saludos
yo tengo una pregunta....

con este kit le puedes peter cosas al HDD de la consola sin tener que abrirla?

es que eso me interesa bastante y me parece que si se puede

salu2
Pues por lo que he visto teóricamente sí, ya que tiene una adaptador que se pone al disco duro de la 360 y convierte a SATA. Aún no lo he probado, la semana que viene posiblemente vuelva a actualizar en cuanto salga el nuevo firm de opa y lo probaré. Pero vamos, ya te digo que teóricamente sí.
A mi me lo detecta sin apretar ningun conector de frente solo conecto el cable al lector la corriente enciendo mi pc y listo window me reconoce el lector.
me parece q este kit es mucho mejor q el EXCUTER hasta ahora no veo ni una muerte por Xeno.
lo de poner cosas al hdd q se puede poner y como se hace para q este te lo reconosca.
estube mirando para ver si podia sacarme los videos q te bajas por el live pero salen sin extencion
bueno saludos ale
A MI me da más miedo abrir la consola que flashearla... además ahora con el hack de flash78... más tirao aun seguro... pero abrir la consola y luego cerrarla me da un mal rollo que no veas... lo mismo es mu facil... pero no se...
HIRO2000 escribió:A MI me da más miedo abrir la consola que flashearla... además ahora con el hack de flash78... más tirao aun seguro... pero abrir la consola y luego cerrarla me da un mal rollo que no veas... lo mismo es mu facil... pero no se...

Tienes tutos cojonudos por ahí para abrirla, tanto videos como gráficos, íntentalo y si tienes algún problema postea [oki]
Pero con cuidadín.....
nada , esta tirao sin hacer el bruto. con nun secador de pelo y un destornillador finito. en 10 minutillos listo y con la garantia y todo intacta. :p
eso es!!! con uno de los dos conectivity sin enredar mucho solo ponerlo en rojo. y flasear sin problemas normalmente en 3 min esta lista. el gary 2.1 totalmente recomendable . acordaros de guardar la carpeta de salvado en lugar seguro. yo me he echo dos y las he metido por ejemplo en la caja del live cunado compras le codigo. al lado de mis juegos. siempre seguro...
6 respuestas