Kitando el viper funciona¿

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola queria saber si kito el viper de la cube y dejo las soldaduras tal como estan, es decir el puente hecho...funcionará como al principio.o deberé de kitar el punte q hice xa poner el viper?

gracias y un saludo [borracho]
No estoy seguro pero creo que funciona
Si tienes el puente hecho con un cable,simplente cortale una seccion y tapa los extremos pa k no hagan contactos.Pero vamos yo lo kitaria entero dandole un poko d calor con el soldador.

Si tienes el puente hecho con estaño,mas liada en mi opinion,pero segun lo k dice l compañero arriba,no deberia d darte ningun problema a primeras.
no va a pasar nada por que yo la primera vez solde todo mal me confundi en los puntos en todos y la consola funcionaba perfetamente pero no salia el chip asi que no te preocupes
De todas formas yo se lo quitaba, mas vale prevenir que luego llorar, que no es muy dificil quitar el puente
Yo lei que el puente no hace falta si tienes el BBA, asi que supongo que el BBA hace el solo el puente internamente, por lo cual no deberia de pasar nada, pero claro eso lo lei en un hilo, puede q sea verdad y puede q no
5 respuestas