Kitar media center

ein? Guenas a todos, tengo instalado el media center en el pc en una particion aparte y me pregunta es la siguiente komo lo desistalo?
A la hora de arrancar me pregunta si kiero xp o el media center ahora bien si formateo esa pantalla seguira saliendo?

Gracias a todos
K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
Si te seguira saliendo, eso se ah qeudado en el master boot record MBR, y no se si eso se peude editar la verdad.
El arranque selectivo si que se puede quitar. Solo tienes que seleccionar: propiedades de mi pc -> la lengueta de Opciones Avanzadas -> el botón de Inicio y Recuperación -> y quitarle el tick a las 2 primeras casillas que encuentras de arriba a abajo y luego formatea la partición donde tengas el media center. Un saludo ;)
adriax escribió:El arranque selectivo si que se puede quitar. Solo tienes que seleccionar: propiedades de mi pc -> la lengueta de Opciones Avanzadas -> el botón de Inicio y Recuperación -> y quitarle el tick a las 2 primeras casillas que encuentras de arriba a abajo y luego formatea la partición donde tengas el media center. Un saludo ;)

Efectivamente esa es la forma. Primero borras la particion no deseada, luego arrancas el windows con el que te quieres quedar y haces lo que te a dicho el amigo adriax [oki]
[oki] Efectivamente gracias a los dos, se formatea y luego se desactivan las opciones.

Gracias

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
4 respuestas