Guenas a todos, tengo instalado el media center en el pc en una particion aparte y me pregunta es la siguiente komo lo desistalo?
A la hora de arrancar me pregunta si kiero xp o el media center ahora bien si formateo esa pantalla seguira saliendo?
El arranque selectivo si que se puede quitar. Solo tienes que seleccionar: propiedades de mi pc -> la lengueta de Opciones Avanzadas -> el botón de Inicio y Recuperación -> y quitarle el tick a las 2 primeras casillas que encuentras de arriba a abajo y luego formatea la partición donde tengas el media center. Un saludo
adriax escribió:El arranque selectivo si que se puede quitar. Solo tienes que seleccionar: propiedades de mi pc -> la lengueta de Opciones Avanzadas -> el botón de Inicio y Recuperación -> y quitarle el tick a las 2 primeras casillas que encuentras de arriba a abajo y luego formatea la partición donde tengas el media center. Un saludo
Efectivamente esa es la forma. Primero borras la particion no deseada, luego arrancas el windows con el que te quieres quedar y haces lo que te a dicho el amigo adriax