kitar un tornillo pasado de rosca de los ke sujetan ....

Hola a todos, bien como tengo puesta la xbox en venta por partes, tengo ke hacer fotos de todo, (placa y demas), el caso eske la iba a desmontar ahora , al kitar la carcasa de arriba la ke va sujeta por los 6 tornillos largos, hay uno con la cabecilla comida ke con el destornillador suyo me baila, (con los otros no) sol ocon este, hay alguna solucion para kitarlo?
cual es la mejor sin dañar la carcasa metalica?
salu2 y gracias
Usando dos destornilladores, me explico.... Con un punta plana fino, intentas meterlo debajo de la cabeza del tornillo, y a la vez que desenroscas con el otro, vas haciendo fuerza con el plano hacia arriba.

Espero que te sirva.

saludos
lo intentare a ver , dificil es pero gracias por la ayuda.

si alguien tiene mas ideas por favor escucho todo
Utiliza un torn un poco más grande
Un taladro en la cabeza del tornillo
Un dremel y hazle una línea por donde usar un desarmador plano
Un dremel y corta el tornillo solo la cabeza
Son algunas soluciones q dan resultados
saludos
si te he entendido bien tienes pasado el dibujito de torx, para quitarlo es muy facil con un alicate los sujetas por los lados y lo giras con el alicate apuntando hacia abajo no se si me explico bien.

Si gira y no sale, que es lo que me paso a mi con una, es que se ha partido al final del tornillo el plastico donde agarra y solo tienes que quitar el resto y sacar la carcasa tranquilamente.
A mi eso tambien me paso con mi antigua xenon y tuve que coger la dremel y hacer una mueca y luego con un destornillador plano sale el tornillo sin problemas.
O, simplemente coges unos alicates, que tengan punta fina, y aprietas, y vas desenroscando.
6 respuestas