cartman0013 escribió:ok haber si entiendo y dices q ya lo has probado en 8 consolas
1ro.-le kito el chip sea cual se a tenga instalado
2do.-me descargo la actualizacion oficial de Microsoft en un pendrive superior a la q tengo instalado en rgh
esta es mi gran duda como desactivo la opción en dashlunch para q pueda actualizar el Xbox ya q cuando la he actualizado asi normal me marca error cuando actualizo y ya lo apago y o prendo y sigue igual
o explícame paso a paso para poder hacerlo xq nada mas no entendí lo q kitarle la protección al dashlaunch para q me deje actualizar??????(DESBLOQUEO DE SYSTEMUPDATE )como desactivo esa opción podrias decirme
Por lo que he entendido deberias de hacer esto
PRIMERO, Copia de la NAND actual, via XELL o otros metodos, por si no saliera bien el invento.
SEGUNDO, Desinstalar el Dashlaunch con la aplicacion propia del dashlaunch puedes encontrarlo en el hilo oficial, lo lanzas desde FSD por ejemplo.
TERCERO, Descargar el update en un USB y lo lanzas, al reiniciar la consola el glitch chip ara de las suyas y la consola no arrancara, en ese momento tienes que deshabilitarlo "recomiendo simplemente quitarle alimetacion, con eso BASTA de momento", no sea que algo salga mal y tengas que volver a usarlo...
CUARTO, en principio si todo sale bien la consola deberia arrancar sin chip y con el DASH ORIGINAL, te recomiendo formatear el disco, para evitar logros de homebrew y cosas raras con las que te podrian BANEAR.
Si tu NAND ha sido donada y no es la original parcheada, NO FUNCIONARA, ya que la firma del KeyVault no cuadrara con la de tu consola y al no estar firmada por microsoft sin el GLITCH CHIP no pasara de ese punto tirandote 3 luces rojas por modificacion de consola.
Saludos!