kitarle rgh y dejr en original pero no tengo su nand original como le hago

hola mi problema es el siguiente
tengo un xbox con rgh
se lo kiero kitar
solo tengo la nand q trae la modificada le cambio a retail y nunca puedde encender normal
es jasper bb con dash 14719 tengo el cpu key y el dvd key todos los datos los tengo
q puedo hacer para restaurarla para q kede d original?????????
pues cambialo a minusculas que nos quedamos sordos...

y por lo tuyo RETAIL es ORIGINAL mirate este post.

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
si ese post ya lo habia leido pero genero mi nand retail con mis datos y me manda a focos rojos cuando termino d flashearla el unico cambio q vi es q la nand q tengo es dash 14719 y la q genero con el autogg la nand donada retail es 16203
mis datos q tengo es una nand extraida con glicht osea con xebuild una nand modificada
el problema es q le pongo retail y la flasheo y nunca enciende x eso keria hacerlo con nand donada
lo q kiero es kitarle el glich a mi xbox y dejarlo d original si se puede eso ????
nada mas q no tengo la original ya q me la vendieron asi
es jasper bb
Sin la NAND original no podras hacer nada, aun que generes una NAND con tus datos y el mismo DASH con el que te generaron el RGH, cuando intentes arrancar la consola te tirara luces rojas.

El motivo es que las NANDs retail que tu generas, la comprovacion de firma es incorrecta y salta la proteccion de la Xbox al no llevar el glitch chip.

Sin la nand original lo tienes muy dificil por no decir imposible

Saludos!
ok amigo gracias keria saber eso entonces la dejare con rgh este xbox y solo lo actualizare mucha gracias esa era mi duda nada mas
duke5000 escribió:Sin la NAND original no podras hacer nada, aun que generes una NAND con tus datos y el mismo DASH con el que te generaron el RGH, cuando intentes arrancar la consola te tirara luces rojas.

El motivo es que las NANDs retail que tu generas, la comprovacion de firma es incorrecta y salta la proteccion de la Xbox al no llevar el glitch chip.

Saludos!

Error, con la consola con el rgh instalado, te descargas en un pen la ultima actualizacion oficial de Ms, arrancas la consola y se la pinchas, eso si hay que desactivar primero en el dashlaunch el bloqueo de systemupdate, desinstalas el chip y todos los cables y ya esta original.
Microchoft escribió:
duke5000 escribió:Sin la NAND original no podras hacer nada, aun que generes una NAND con tus datos y el mismo DASH con el que te generaron el RGH, cuando intentes arrancar la consola te tirara luces rojas.

Saludos!

Error, con la consola con el rgh instalado, te descargas en un pen la ultima actualizacion oficial de Ms, arrancas la consola y se la pinchas, eso si hay que desactivar primero en el dashlaunch el bloqueo de systemupdate, desinstalas el chip y todos los cables y ya esta original.

..............es en serio?
mnl_86 escribió:..............es en serio?

Y tan en serio, sin la nand original esa es la mejor opcion para volverla a poner retail.
entonces si se puede poner en original aunq no tenga la nand original voy a checar haber si se puede no pierdo nada pero como le kito la proteccion en dashlunch d system haber si e hechas la mano con eso x favor
Bueno aver si yo entiendo coon la nueva actualizacion yo puedo quedar retail y solo quitando ek chip se queda virgencita?
antes de aplicar una actualizacion oficial de microsoft, tienes que ponerle la nand original, si no haras un brick en la consola y tendras que metersela igualmente para recuperarla.
MoiPal escribió:antes de aplicar una actualizacion oficial de microsoft, tienes que ponerle la nand original, si no haras un brick en la consola y tendras que metersela igualmente para recuperarla.

No es necesario ponerle la nand original, probado en 8 consolas.
Microchoft escribió:Error, con la consola con el rgh instalado, te descargas en un pen la ultima actualizacion oficial de Ms, arrancas la consola y se la pinchas, eso si hay que desactivar primero en el dashlaunch el bloqueo de systemupdate, desinstalas el chip y todos los cables y ya esta original.

¿Y no influye para nada que la NAND RGH que la consola tenga en ese momento pueda tener unos CB's diferentes porque esté construída a partir de otras (donadas, por ejemplo)? A mí me ha sorprendido eso que has comentado, yo a priori también pensaría que no funciona ni de coña.
tio_Pete escribió:
Microchoft escribió:Error, con la consola con el rgh instalado, te descargas en un pen la ultima actualizacion oficial de Ms, arrancas la consola y se la pinchas, eso si hay que desactivar primero en el dashlaunch el bloqueo de systemupdate, desinstalas el chip y todos los cables y ya esta original.

¿Y no influye para nada que la NAND RGH que la consola tenga en ese momento pueda tener unos CB's diferentes porque esté construída a partir de otras (donadas, por ejemplol)? A mí me ha sorprendido eso que has comentado, yo a priori también pensaría que no funciona ni de coña.

Supongo que cuando lo ha probado en 8 consolas con buen resultado es porque funciona...
ok haber si entiendo y dices q ya lo has probado en 8 consolas
1ro.-le kito el chip sea cual se a tenga instalado
2do.-me descargo la actualizacion oficial de Microsoft en un pendrive superior a la q tengo instalado en rgh
esta es mi gran duda como desactivo la opción en dashlunch para q pueda actualizar el Xbox ya q cuando la he actualizado asi normal me marca error cuando actualizo y ya lo apago y o prendo y sigue igual
o explícame paso a paso para poder hacerlo xq nada mas no entendí lo q kitarle la protección al dashlaunch para q me deje actualizar??????(DESBLOQUEO DE SYSTEMUPDATE )como desactivo esa opción podrias decirme
cartman0013 escribió:ok haber si entiendo y dices q ya lo has probado en 8 consolas
1ro.-le kito el chip sea cual se a tenga instalado
2do.-me descargo la actualizacion oficial de Microsoft en un pendrive superior a la q tengo instalado en rgh
esta es mi gran duda como desactivo la opción en dashlunch para q pueda actualizar el Xbox ya q cuando la he actualizado asi normal me marca error cuando actualizo y ya lo apago y o prendo y sigue igual
o explícame paso a paso para poder hacerlo xq nada mas no entendí lo q kitarle la protección al dashlaunch para q me deje actualizar??????(DESBLOQUEO DE SYSTEMUPDATE )como desactivo esa opción podrias decirme

Por lo que he entendido deberias de hacer esto

PRIMERO, Copia de la NAND actual, via XELL o otros metodos, por si no saliera bien el invento.

SEGUNDO, Desinstalar el Dashlaunch con la aplicacion propia del dashlaunch puedes encontrarlo en el hilo oficial, lo lanzas desde FSD por ejemplo.

TERCERO, Descargar el update en un USB y lo lanzas, al reiniciar la consola el glitch chip ara de las suyas y la consola no arrancara, en ese momento tienes que deshabilitarlo "recomiendo simplemente quitarle alimetacion, con eso BASTA de momento", no sea que algo salga mal y tengas que volver a usarlo...

CUARTO, en principio si todo sale bien la consola deberia arrancar sin chip y con el DASH ORIGINAL, te recomiendo formatear el disco, para evitar logros de homebrew y cosas raras con las que te podrian BANEAR.

Si tu NAND ha sido donada y no es la original parcheada, NO FUNCIONARA, ya que la firma del KeyVault no cuadrara con la de tu consola y al no estar firmada por microsoft sin el GLITCH CHIP no pasara de ese punto tirandote 3 luces rojas por modificacion de consola.

Saludos!
Si no tienes la nand original, has perdido la firma, lo demás es ficción [buuuaaaa]
RGH o RGH .
Efectivamente, el keyvault no puede estar modificado, pero es lo unico, ya que si cambias las temperaturas y actualizas con una oficial, las temperaturas siguen modificadas y no hay problema al conectarse al live.
Microchoft escribió:Efectivamente, el keyvault no puede estar modificado, pero es lo unico, ya que si cambias las temperaturas y actualizas con una oficial, las temperaturas siguen modificadas y no hay problema al conectarse al live.

Pero entonces como dijo duke5000 esta bien, este es el proceso??

Salu2!
18 respuestas