Buenas, pues la verda Ruso, en eso tienes razon, aqui hay tendencia por decir que el unico bueno es el messiah 2. Yo e pillado un par de magic 4 y la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en este chip. No hay que excusarse el Magic 3 iva mal y ya esta, se puede reprogramar, pues siiiiiiiii pero yo no pago 30 € para que luego tenga que currarmelo pa que tire bien. Lo que no se puede hacer es cerrar las puertas al Magic 4 porque su antecesor tubiese problemas.
Tiene razon pcc, yo tambien e puesto messiah 2 y ninguno va mal hasta hoy si falla algo es en la instalación, a mi personalmente solo me a fallado una vez y lo corregi al instante. Me a venido gente para que le ponga un messiah 2 cuando antes havian tenido un magic 3 y se lo quitaron xq iva mal.
No por eso voy diciendo que el magic 4 sea una mierda por el mero hecho de que se llame magic. Mañana lo probare y si da problemas pues podre decir que es una mierda, sino porque criticar algo que no he provado??? si hay gente que dice que va bien, sera porque es verda, ellos que ganan mintiendo??? acaso les pagan los que fabrican el Chip¿¿??
Xq pagar 40 € si pagando 20€ podemos disfrutar de las mismas condiciones???
Pensarlo señores y mañana escribire las impresiones que me a causado este xip, tanto al instalarlo como al probarlo, y si puedo adjuntare fotos.