› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rampopo escribió:nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).
el otro dia vi uno que salia un flamenco rosa gigante en la puerta, y la dueña era una señora mayor que rompia a llorar de forma muy natural al igual que algunas empleadas. si eso es teatro se merecen mil oscars.
rampopo escribió:nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).
el otro dia vi uno que salia un flamenco rosa gigante en la puerta, y la dueña era una señora mayor que rompia a llorar de forma muy natural al igual que algunas empleadas. si eso es teatro se merecen mil oscars.
Dfx escribió:Pues yo creo que aquel restaurante indio con cucarachas hasta la bandera de montaje tenia poco, otra cosa es que se teatralice un poco como dicen, pero no me creo que ningun restaurador se preste a mostrar cosas que salen en el programa como comida podrida.
Tiene toda la pinta de que se les fue de las manos lo de contestar a los comentarios de internet y ahora tratan de taparlo como sea, pero bueno, cada uno se busca la imagen que tiene.
Beta88 escribió:Cualquier reality de USA está guionizado y dirigido. Como en cualquier peli se repiten tomas, los personajes "actuan", etc. Pero eso no significa que no sean casos reales. Cuentan algo que es verdad, pero adornándolo y guionizándolo para que todo sea más teatral (y lo mismo pasa con Big Brother, Survivor, The Amazing Race, Hell's Kitchen, Masterchef USA, etc, etc, etc).
En España pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que no se llega a ese nivel de actuación.
Dwyane escribió:De todas formas para mi Gordon Ramsay es Dios
WiiBoy escribió:que se supone ke pasa? xD
Luceid escribió:Todo lo que sale por la tele es mentira...o por lo menos tergiversado, editado, manufacturado y masticado.
@ntuan escribió:Tan solo observar el primer gran hermano con el ultimo para que comprendais lo que digo.
CaronteGF escribió:rampopo escribió:nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).
Depende del programa. Algunos son más reales que otros. Los de pesadilla en la cocina son bastante de verdad, teniendo en cuenta que como dicen, montas en 40 min una semana, y pones planos y cosas de seguido que en realidad han pasado 4 días entre medias. A eso se llama hiperficcionalización (Guionizar en montaje unos hechos reales grabados).
Otros como "Granjero busca esposa" son directamente mentira.
marcelus90 escribió:Todo mentira. hasta los reportajes del canal Historia son manipulados a favor de unos intereses EUA.
Es tan real como el de los embargos
Beta88 escribió:@ntuan escribió:Tan solo observar el primer gran hermano con el ultimo para que comprendais lo que digo.
En España jamás se ha visto un Gran Hermano real. Desde el primer momento intentaron que fuera un programa familiar y blanco, muy lejos de la idea original de Gran Hermano.
vicodina escribió:Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.
Akiles_X escribió:Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no.
vicodina escribió:Beta88 escribió:@ntuan escribió:Tan solo observar el primer gran hermano con el ultimo para que comprendais lo que digo.
En España jamás se ha visto un Gran Hermano real. Desde el primer momento intentaron que fuera un programa familiar y blanco, muy lejos de la idea original de Gran Hermano.
Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.
Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no.
katxan escribió:Akiles_X escribió:Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no.
Eso es lo que se llaman figurantes. No son actores, pero tienen un guión de cómo deben actuar. Es como los extras en el cine que tienen que pasear por detrás de los actores, etc. para dar ambiente a las escenas.
Saffron escribió:
si no se acercan a los comensales a pedir que hagan una critica de la comida no se como quieres que salgan luego los planos de gente comentando la comida...
Le verias en un dia fuera de lo normal por que en el dia a dia es un prepotente de cuidado.Chicote fuera de las camaras muy agradable y con mucho sentido del humor, pero en su papel da miedo xD
Akiles_X escribió:CaronteGF escribió:rampopo escribió:nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).
Depende del programa. Algunos son más reales que otros. Los de pesadilla en la cocina son bastante de verdad, teniendo en cuenta que como dicen, montas en 40 min una semana, y pones planos y cosas de seguido que en realidad han pasado 4 días entre medias. A eso se llama hiperficcionalización (Guionizar en montaje unos hechos reales grabados).
Otros como "Granjero busca esposa" son directamente mentira.
Falso. La version española es un guion detras de otro. En febrero vinieron a rodar a Cercedilla, despues de llamar a todos los restaurantes del pueblo y solo uno acepto. Le dieron 10000€ para comprar genero en Makro y cuando le preguntaron que querian hablar con el cocinero para darles ideas de como comportarse el dueño les dijo que no tenian cocinero, el programa les dijo que ningun problema y en cuestion de horas "tenian" un cocinero trabajando. Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no. El "restaurante" antes se llamaba "El 34" y ahora se llama "Food and Music". Aun estamos esperando
GXY escribió: en serio: tortilla de patatas precocinada en un restaurante. que lo haga yo que gasto 90€ al mes en comida y cocino para mi solo tiene delito pero puede pasar (que tampoco, porque no he caido tan bajo como para recurrir a la tortilla precocinada).
Sensenick escribió:Pues si, huele a falso mucho, pero que sirvan eso me lo creo perfectamente, he visto cosas peores. En un pueblo te puedes encontrar estos extremos si no vas con cuidado, y al tener menos oferta...GXY escribió: en serio: tortilla de patatas precocinada en un restaurante. que lo haga yo que gasto 90€ al mes en comida y cocino para mi solo tiene delito pero puede pasar (que tampoco, porque no he caido tan bajo como para recurrir a la tortilla precocinada).
Esto no se si lo dices por poco o por mucho dinero (hay gente que pensaría que 90€ es una barbaridad para uno sólo, otros que es una miseria, yo lo veo bien), pero si lo dices por poco, estás pagando la tortilla al triple de lo que te costaría hacértela tú... que si, que pierdes media hora, y hay que ir aprendiendo a hacerla, pero salvo que no tengas fuegos o no dispongas de nada de tiempo, no es buena idea.
Falso. La version española es un guion detras de otro. En febrero vinieron a rodar a Cercedilla, despues de llamar a todos los restaurantes del pueblo y solo uno acepto. Le dieron 10000€ para comprar genero en Makro y cuando le preguntaron que querian hablar con el cocinero para darles ideas de como comportarse el dueño les dijo que no tenian cocinero, el programa les dijo que ningun problema y en cuestion de horas "tenian" un cocinero trabajando. Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no. El "restaurante" antes se llamaba "El 34" y ahora se llama "Food and Music". Aun estamos esperando
Sensenick escribió:^^ Por eso te preguntaba en la página anterior. Quien cocinaba antes sino? Antes trabajaban al menos las chicas? Realmente daban esa comida? Ahora les va mejor?
@ntuan escribió:vicodina escribió:Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.
Lo que ocurre en los gran hermanos actuales es que en base a la experiencia ha ido evolucionando a lo que es, si en youtube los reyes son los gatos, en la television lo son los chonis y canis de poca monta, que la gente los desea ver para sentirse bien consigo mismo, no vayas a meter a una persona en un programa asi que sea inteligente y que lo que diga se pueda tomar en reflexion, por que se va todo al garete.
En cambio a mi el primer gran hermano me parecio en cierta medida natural, la gente estaba condicionada como dices pero no tenia la experiencia del comportamiento en la casa de otros años y como la gente de fuera lo iba a interpretar.