kitchen nightmares es fake, seguro ?

el ultimo episodio de la temporada anterior la cosa fue a tanto que llego hasta en las noticias fueron victimas de bulling online y fueron hasta la radio a defenderse aqui dejo unos links a ver que os parecen
https://www.youtube.com/watch?v=Rdi3LkGHVAw

https://www.youtube.com/watch?v=3jKE1NobCko

https://www.youtube.com/watch?v=AVYOtvaea1Q
que se supone ke pasa? xD
Es que no es fake, otra cosa es que esté scriptado y en edicion se haga un determinado montaje para hacer que resulte mas gracioso/dramatico/penoso de lo que es. Es lo que tiene condensar una semana ( o 10 dias, no es toy seguro ahora mismo) de grabación en 40 minutos de programa.
Son casos reales teatralizados para dar espectáculo.

Sólo hay que buscar críticas de los restaurantes que salen de antes de la grabación, para ver que las críticas se corresponden con lo que se ve en el programa.
Pues yo creo que aquel restaurante indio con cucarachas hasta la bandera de montaje tenia poco, otra cosa es que se teatralice un poco como dicen, pero no me creo que ningun restaurador se preste a mostrar cosas que salen en el programa como comida podrida.

Tiene toda la pinta de que se les fue de las manos lo de contestar a los comentarios de internet y ahora tratan de taparlo como sea, pero bueno, cada uno se busca la imagen que tiene.
Cualquier reality de USA está guionizado y dirigido. Como en cualquier peli se repiten tomas, los personajes "actuan", etc. Pero eso no significa que no sean casos reales. Cuentan algo que es verdad, pero adornándolo y guionizándolo para que todo sea más teatral (y lo mismo pasa con Big Brother, Survivor, The Amazing Race, Hell's Kitchen, Masterchef USA, etc, etc, etc).

En España pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que no se llega a ese nivel de actuación. De hecho si vieses realitys americanos, os daríais cuenta de la cantidad de situaciones que se copian en sus versiones españolas (por poner un ejemplo en Masterchef USA metieron a una vegetariana que llegó bastante lejos y que le costaba sangre matar animales vivos para cocinarlos, y en el Masterchef español han metido a una que es clon hasta fisicamente).
Es que si no teatralizan habría programas que serían un verdadero tostón.
nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).

el otro dia vi uno que salia un flamenco rosa gigante en la puerta, y la dueña era una señora mayor que rompia a llorar de forma muy natural al igual que algunas empleadas. si eso es teatro se merecen mil oscars.
rampopo escribió:nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).

el otro dia vi uno que salia un flamenco rosa gigante en la puerta, y la dueña era una señora mayor que rompia a llorar de forma muy natural al igual que algunas empleadas. si eso es teatro se merecen mil oscars.

Depende del programa. Algunos son más reales que otros. Los de pesadilla en la cocina son bastante de verdad, teniendo en cuenta que como dicen, montas en 40 min una semana, y pones planos y cosas de seguido que en realidad han pasado 4 días entre medias. A eso se llama hiperficcionalización (Guionizar en montaje unos hechos reales grabados).

Otros como "Granjero busca esposa" son directamente mentira.
rampopo escribió:nunca me lo han parecido, (al contrario que algunos de Chicote).

Es que como digo, el secreto esta en la masa... esto en el montaje XDDD, ya que llegado a cierto punto, te "olvidas" que hay camaras (sobre todo en momentos de agobio)
Dfx escribió:Pues yo creo que aquel restaurante indio con cucarachas hasta la bandera de montaje tenia poco, otra cosa es que se teatralice un poco como dicen, pero no me creo que ningun restaurador se preste a mostrar cosas que salen en el programa como comida podrida.

Tiene toda la pinta de que se les fue de las manos lo de contestar a los comentarios de internet y ahora tratan de taparlo como sea, pero bueno, cada uno se busca la imagen que tiene.

el de las cucas es jodidamente asqueroso xD
Beta88 escribió:Cualquier reality de USA está guionizado y dirigido. Como en cualquier peli se repiten tomas, los personajes "actuan", etc. Pero eso no significa que no sean casos reales. Cuentan algo que es verdad, pero adornándolo y guionizándolo para que todo sea más teatral (y lo mismo pasa con Big Brother, Survivor, The Amazing Race, Hell's Kitchen, Masterchef USA, etc, etc, etc).

En España pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que no se llega a ese nivel de actuación.

si a todo esto.
El autor del hilo quiere decir que no es fake poniendo esos videos, no lo contrario, que parece ser lo q habeis interpretado.

La gente es real, los restaurantes son reales, y la porquería que se sirve y las tensiones que se encuentran en el trabajo son cosas que se pueden encontrar en la mayoría de restaurantes, cualquiera que haya trabajado de cocinero o camarero lo sabe. Ahora bien, teatrillo hay, Ramsay dice en su autobiografía que su intención era hacer el KN con el mismo formato que en UK pero cuando se lo vendió a la FOX ésta le dijo que nanai, que para el público americano hace falta 20 mil cortes de edicion, efectos, explosiones etc. Pero vamos, que eso es televisión, no puede ser que la cámara acompañe a Ramsay hasta la puerta del restaurante para una visita "inesperada" y luego haya otra cámara por dentro grabandolo desde dentro cómo entra... es es tv. rLo que tiene es mucha escenificación, pero el trasfondo es real, ya que a la productora no le vale la pena gastarse un montón de dinero en montar restaurantes fantasmas, contratar actores y demás, cuando ya pueden conseguir eso existente.

Y antes de que salte alguno y diga "ya claro!!! y por eso la gente que escribe al programa y que lo ha visto sabe que van a inspeccionar su cocina, neveras, frigorificos..etc.. no los limpian de antemano antes de que venga Ramsay? venga hombre!!!!!" Parte del contrato cuando acceden a participar en el programa dice que tienen que mostrar el restaurante tal como se encuentra en el día a día y sirviendo la misma comida.

La versión UK original es mil veces mejor, sobretodo las primeras temporadas. La grabación es natural, sin edición de vídeo, reacciones naturales.. etc.
En el de Chicote me hace gracia(hablo del español ya que no se si en EEUU pasa lo mismo) que te ponen como si la remodelacion fuera de la noche a la mañana. El otro dia mi padre estuvo en Barcelona y estaban reformando un restaurante por el programa, y mi padre conoce al dueño. Pues le dice el dueño: De la noche a la mañana nada, que ya llevamos mas de una semana cerrados por las reformas. No te puedo decir mas que el contrato me lo impide.

De todas formas para mi Gordon Ramsay es Dios
Dwyane escribió:De todas formas para mi Gordon Ramsay es Dios

Lo es, lo es. Hell's Kitchen y Masterchef son de los mejores realitys que he visto en mucho tiempo (y que por mucho que lo intenten en España, no son capaces de imitarlos).
Por Chicote yo no tengo ningún respeto y menos admiración, pero Gordon Ramsay sí, es un peso pesado de la cocina y un puto torbellino de hombre, pero para llegar a donde ha llegado también se lo ha currado bastante y ha tenido que pringar para otros:

https://www.youtube.com/watch?v=Gv9DXQ7BReI
2:35

Y calladito...
WiiBoy escribió:que se supone ke pasa? xD

Ese programa, el de esos dos, lo he visto yo. Ha sido el único programa donde he podido ver al Gordon ramsei que se piraba. Son dos dueños que tienen un establecimiento curioso, limpio, pero tienen el problema de que no saben tratar a los clientes. Ella es la que cocina y el ser una persona tan perfeccionista le hace ser arisca y malhumorada con las críticas. Él directamente les manda a tomar por culo a los clientes que son protestones. Gordon ramsei aparece en escena y ve el poco respeto que le tienen a sus empleados, hasta tal punto que la mujer echa a una camarera porque supuestamente "le contesta de malas formas". Mentira, una ida de olla suya. La chica acaba llorando y te cuentan que han tenido nosecuantos aprendices en un corto espacio de tiempo y que los han echado a todos.

De primeras la imagen que traslada el programa de los dos es muy negativa y además el Gordon se pira, porque claro, sus críticas aunque quizás ciertas en el fondo son destructivas y muy encaminadas a hacer el show para que él meta el dedo en el ojo y los dueños enlocezcan. La cuestión aquí radica en que como el programa no tiene final feliz no pueden hacer que la imagen de los dueños acabe siendo buena.

El programa de televisión es cierto, son dos dueños, tiene un restaurante, las cosas no van bien y quieren cambiarlas. Pero después el montaje, las puñaladas verbales y la teatralización de todo es eso, show bussiness. El programa ayudará a los dueños de los restaurantes, pero claro el precio es alto, porque siempre les intentan sacar de quicio o humillarles.

Ahora los dos dueños que creo recordar eran pareja, comentan que tras aparecer en la tele el programa las críticas mediante internet a su establecimiento se han disparado y en redes sociales les están contínuamente faltando. Con el agravante de que denuncian que les han hackeado facebook y twitter y los que responden por ellos, dicen no ser ellos. Llega a su negocio además constantemente gente intentando sacarles fotos por el morbo de ser famosillos y porque tienen muy mala imagen y dicen sentirse muy odiados y acosados. No obstante siguen trabajando en su negocio y capeando el temporal.

Más o menos esa es la historia.
Es tan real como el de los embargos, en un episodio, le iban a coger el coche a un tio, se escapa en él, le persiguen, le siguen unos compinches con m16s y se lian a tiros, viene la policia...sólo faltaban explosiones by Michael Bay. [chulito]
Está fuertemente editado, y hay conflictos que se buscan a propósito para dar audiencia.

Aparte de eso el mundo de la cocina es parecido, los cocineros en sitios "famosos" suelen tener muy mala idea y peores formas, no sé por qué.
Todo lo que sale por la tele es mentira...o por lo menos tergiversado, editado, manufacturado y masticado. La televisión simplemente nos da entretenimiento y a veces ni eso. Cuando hablan de economía, política o temas que no tenemos ni idea es más fácil que lo cuelen. Ya que estamos en una web de videojuegos, seguro que recordareis las falacias vertidas sobre videojuegos y más exactamente los casos del Metal Gear y FFVIII. Y los realitys...pues más de lo mismo, ni me creo los gran hermano, ni los pesadillas en las cocina ni la propaganda empresarial de el jefe.
Luceid escribió:Todo lo que sale por la tele es mentira...o por lo menos tergiversado, editado, manufacturado y masticado.

Bingo, premio para el caballero. Si todavía alguno se cree algo de cualquier programa va apañao..
Yo recuerdo estar de público en CM y en un intermedio salir un montón de chicas ojeadoras para buscar a dos chicas del ṕublico para participar en una actuación, una debía hacerse la estrecha y no aceptar y la otra si que aceptaba. Se las llevaron a maquillaje y las cambiaron de sitio en las gradas.
Después todo natural como la vida misma, el artista era el striper Nes, un ex-GH de las primeras
temporadas.
La mesa del GH que se montaba en CM, llamandose de todo y poniéndose a parir, ir a publicidad y salir a echarse un pitillito (o unos tiritos [poraki] ) la mar de ordenaditos, lo mismo que al entrar.
Yo creo que por logica tambien todos esos realitys son una farsa, lo de las subastas mas que fijo por que canta demasiado, lo de hermano mayor, me cambio de esposa, pesadilla en la cocina...

Todo ha de tener un patron que enganche a la gente, pero se ve realmente que es falso por que la gente parece que esta actuando, hay muy poca naturalidad en todo por mucho que intenten imitarla, y para imitar la naturalidad hay que ser un verdadero genio.

Tan solo observar el primer gran hermano con el ultimo para que comprendais lo que digo.
@ntuan escribió:Tan solo observar el primer gran hermano con el ultimo para que comprendais lo que digo.

En España jamás se ha visto un Gran Hermano real. Desde el primer momento intentaron que fuera un programa familiar y blanco, muy lejos de la idea original de Gran Hermano.
CaronteGF escribió:

Depende del programa. Algunos son más reales que otros. Los de pesadilla en la cocina son bastante de verdad, teniendo en cuenta que como dicen, montas en 40 min una semana, y pones planos y cosas de seguido que en realidad han pasado 4 días entre medias. A eso se llama hiperficcionalización (Guionizar en montaje unos hechos reales grabados).

Falso. La version española es un guion detras de otro. En febrero vinieron a rodar a Cercedilla, despues de llamar a todos los restaurantes del pueblo y solo uno acepto. Le dieron 10000€ para comprar genero en Makro y cuando le preguntaron que querian hablar con el cocinero para darles ideas de como comportarse el dueño les dijo que no tenian cocinero, el programa les dijo que ningun problema y en cuestion de horas "tenian" un cocinero trabajando. Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no. El "restaurante" antes se llamaba "El 34" y ahora se llama "Food and Music". Aun estamos esperando
10% realidad....90% television....
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Todo mentira. hasta los reportajes del canal Historia son manipulados a favor de unos intereses EUA.
marcelus90 escribió:Todo mentira. hasta los reportajes del canal Historia son manipulados a favor de unos intereses EUA.

Hombre, un poco exagerao ya es tu afirmacion.
¿Que hay mucho montaje? Sí

¿Que en la realidad supera la ficción? También

He conocido cocinas y hosteleros iguales o peores que los que salen en este tipo de programas.
Creo que confundís montaje de vídeo con montaje en el sentido de fake o actuación.

Kitchen Nightmares como cualquier programa de television lleva un montaje y mezclan diferentes momentos buscando que resulte un programa entretenido, si vemos 180 horas sin editar de ramsay arreglando el restaurante no salimos vivos nadie. Otro asunto es el punto tan amarillo que dan a la edicion en USA, como han dicho los programas originales de UK les dan mil vueltas por esto mismo, la edición es más honesta.

Es tan real como el de los embargos

El de los embargos es un programa de ficción, igual que ver Bones. En el propio programa te lo dicen.

Kitchen Nightmares tan solo tienes que ir a los restaurantes para ver que trabaja la misma gente que sale y que son tal y como aparecen en el programa.
Beta88 escribió:
@ntuan escribió:Tan solo observar el primer gran hermano con el ultimo para que comprendais lo que digo.

En España jamás se ha visto un Gran Hermano real. Desde el primer momento intentaron que fuera un programa familiar y blanco, muy lejos de la idea original de Gran Hermano.

Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.
Hay cosas reales y hay cosas que no

Hace poco empecemos en una productora un programa estilo el de la cocina, pero versión estudiantes: un cocinero famoso va a un piso de estudiantes a enseñarles a cocinar bien fuera de arroces y pastas

Llegas, te presentas, presentas al cocinero, miras la cocina, miras a ver que hay en la nevera ( en este caso comian mucha verdura, la quitamos para la cámara), armarios, etc, preguntas a los estudiantes que les gusta, miramos que platos se pueden hacer, y luego se empieza hacer las filmaciones ( entrada del cocinero, presentación, etc... ) se "va hacer la compra" ( para enseñar que por 4 duros tienes comida buena ) y luego se cocina en el piso

Claro está que la productora antes les avisa a los estudiantes para "ensuciar" un poco la cocina y que sea más guarro posible

El americano y chicote se hace casi igual, los personajes son de verdad, solo que la llegada está planificada, y realmente ya llevan 1-2 horas por allí hablando un poco fuera cámaras preguntando que les pasa y que le pasa al restaurante, después de varios cafés se prepara todo y se hace la llegada inesperada del cocinero de turno y "primeras charlas" otra vez ( pero con cámara ahora ) el que cocinen allí si que es real y que pasen algunas cosas también
vicodina escribió:Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.

Lo que ocurre en los gran hermanos actuales es que en base a la experiencia ha ido evolucionando a lo que es, si en youtube los reyes son los gatos, en la television lo son los chonis y canis de poca monta, que la gente los desea ver para sentirse bien consigo mismo, no vayas a meter a una persona en un programa asi que sea inteligente y que lo que diga se pueda tomar en reflexion, por que se va todo al garete.

En cambio a mi el primer gran hermano me parecio en cierta medida natural, la gente estaba condicionada como dices pero no tenia la experiencia del comportamiento en la casa de otros años y como la gente de fuera lo iba a interpretar.
Akiles_X escribió:Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no.

Eso es lo que se llaman figurantes. No son actores, pero tienen un guión de cómo deben actuar. Es como los extras en el cine que tienen que pasear por detrás de los actores, etc. para dar ambiente a las escenas.
vicodina escribió:
Beta88 escribió:

Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.

Por Gran Hermano real entiendo lo que era el concepto original del formato. Meter a distintas personas con distintos perfiles psicológicos y dejarles actuar como les viniese en gana sin guión alguno, viéndose 24h su vida a traves de varias cámaras de Television. En España jamás se vió el formato así, ya que censuraban todo el rato, y a partir de un par de programas empezaron a blanquear el programa y a hacerlo para todos los públicos evitando cualquier cosa polémica como desnudos, sexo, conversaciones sobre política, religion, etc, (en otros paises el programa estaba clasificado para mayores de 18 años y no se censuraba absolutamente nada). Eso por no hablar de Mercedes Milá y los programas satélites de Tele-5, que han sido un lastre malísimo para la edición española desde el primer momento. Otra cosa (muy diferente) es hablar de si los concursantes del primer programa eran "naturales" y los de ahora son pura actuación. Por eso digo que en España nunca se vió un Gran Hermano real (en otros paises sí, al menos en su primera emisión original).
Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no.

si no se acercan a los comensales a pedir que hagan una critica de la comida no se como quieres que salgan luego los planos de gente comentando la comida...

de todas formas el programa de ramsay poco tiene que ver con el de chicote. el programa español es mucho mas falso en todo.
katxan escribió:
Akiles_X escribió:Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no.

Eso es lo que se llaman figurantes. No son actores, pero tienen un guión de cómo deben actuar. Es como los extras en el cine que tienen que pasear por detrás de los actores, etc. para dar ambiente a las escenas.

Tampoco son figurantes, porque no ibamos ahi por el rodaje, sino que fuimos a tomar algo y nos encontramos todo el pastel.
Saffron escribió:
si no se acercan a los comensales a pedir que hagan una critica de la comida no se como quieres que salgan luego los planos de gente comentando la comida...

Solo digo, que no se nos acercaron preguntando como estaba la comida, sino que directamente nos dijeron que nos quejaramos. Chicote fuera de las camaras muy agradable y con mucho sentido del humor, pero en su papel da miedo xD
Chicote fuera de las camaras muy agradable y con mucho sentido del humor, pero en su papel da miedo xD
Le verias en un dia fuera de lo normal por que en el dia a dia es un prepotente de cuidado.
Akiles_X escribió:
CaronteGF escribió:

Falso. La version española es un guion detras de otro. En febrero vinieron a rodar a Cercedilla, despues de llamar a todos los restaurantes del pueblo y solo uno acepto. Le dieron 10000€ para comprar genero en Makro y cuando le preguntaron que querian hablar con el cocinero para darles ideas de como comportarse el dueño les dijo que no tenian cocinero, el programa les dijo que ningun problema y en cuestion de horas "tenian" un cocinero trabajando. Los comensales tambien estan guinizados, aunque no son actores, lo se porque el primer dia de grabacion estaba cenando alli con unos amigos y nos dijeron que si podiamos quejarnos de la comida, como conozco al dueño y no me gustan la ficcion les dije que no, pero mi amigos aceptaron, asi que ellos salen y yo no. El "restaurante" antes se llamaba "El 34" y ahora se llama "Food and Music". Aun estamos esperando

Lo acaban de "echar", y ciertamente casa con lo q dices.
Lo conocías antes? Quien cocinaba si no tenían cocinero? Lo llevan las chavalas estas realmente? Les ha servido?
si. es el que han echado hoy. tela marinera [qmparto]

una pareja de PIBES montando un restaurante. uno de dos pisos con terraza a la calle en el puto centro del pueblo donde el alquiler costara los dos ojos y el del culo. ella presuntamente trabaja en otro sitio pero no se nota porque esta fijo alli. tambien presuntamente "nadie tiene ingresos y los matan las deudas". los dos sin preparacion ninguna, ni conocimientos previos, ni leches en vinagre, y vendiendolo todo PRECOCINADO Y REFRITADO. croquetas, patatas bravas, tortilla de patatas y de todo. en serio: tortilla de patatas precocinada en un restaurante. que lo haga yo que gasto 90€ al mes en comida y cocino para mi solo tiene delito pero puede pasar (que tampoco, porque no he caido tan bajo como para recurrir a la tortilla precocinada). que lo haga un RESTAURANTE y todavia le entre alguien a comer despues de un par de semanas en un pueblo que se recorre entero en 10 minutos y te sobran 5 para mear y echarte una cerveza en el bar no se lo cree NADIE.

en serio. los viajes del enterprise de star trek son mas verosimiles que este episodio. no se si sera todo trola, pero trola hay seguro.
(mensaje borrado)
Pero que es lo que ha pasao en el último programa????
Pues si, huele a falso mucho, pero que sirvan eso me lo creo perfectamente, he visto cosas peores. En un pueblo te puedes encontrar estos extremos si no vas con cuidado, y al tener menos oferta...

GXY escribió: en serio: tortilla de patatas precocinada en un restaurante. que lo haga yo que gasto 90€ al mes en comida y cocino para mi solo tiene delito pero puede pasar (que tampoco, porque no he caido tan bajo como para recurrir a la tortilla precocinada).

Esto no se si lo dices por poco o por mucho dinero (hay gente que pensaría que 90€ es una barbaridad para uno sólo, otros que es una miseria, yo lo veo bien), pero si lo dices por poco, estás pagando la tortilla al triple de lo que te costaría hacértela tú... que si, que pierdes media hora, y hay que ir aprendiendo a hacerla, pero salvo que no tengas fuegos o no dispongas de nada de tiempo, no es buena idea.
Sensenick escribió:Pues si, huele a falso mucho, pero que sirvan eso me lo creo perfectamente, he visto cosas peores. En un pueblo te puedes encontrar estos extremos si no vas con cuidado, y al tener menos oferta...

GXY escribió: en serio: tortilla de patatas precocinada en un restaurante. que lo haga yo que gasto 90€ al mes en comida y cocino para mi solo tiene delito pero puede pasar (que tampoco, porque no he caido tan bajo como para recurrir a la tortilla precocinada).

Esto no se si lo dices por poco o por mucho dinero (hay gente que pensaría que 90€ es una barbaridad para uno sólo, otros que es una miseria, yo lo veo bien), pero si lo dices por poco, estás pagando la tortilla al triple de lo que te costaría hacértela tú... que si, que pierdes media hora, y hay que ir aprendiendo a hacerla, pero salvo que no tengas fuegos o no dispongas de nada de tiempo, no es buena idea.

Os acordais de este mensaje mio?

Adivinad que cocinero ya no trabaja alli misteriosamente...
^^ Por eso te preguntaba en la página anterior. Quien cocinaba antes sino? Antes trabajaban al menos las chicas? Realmente daban esa comida? Ahora les va mejor?
Sensenick escribió:^^ Por eso te preguntaba en la página anterior. Quien cocinaba antes sino? Antes trabajaban al menos las chicas? Realmente daban esa comida? Ahora les va mejor?

No lo lei perdona [+risas]

Referente a las preguntas vamos por partes:

1- Cocinaban ellos, es un bar, y como todo bar no hay "cocinero". Cuando llego el programa les preguntaron por el cocinero pero como no tenian les dieron uno de "oficio" xD
2- Las chicas si, trabajan alli, asi que si eres buen eoliano pasate a buitrearlas, mandame un privado antes para indicarte como llegar que cerca de la estacion mis cojones, a 15 minutos andando, o sabes moverte o no aparcas en la vida cerca porque esta en lo que podemos denominar casco antiguo.
3- Esta exagerado pero si, la calidad era bajilla, las tortillas no las habia visto nunca, tampoco las pedi nunca pero hablando con mis amigos (que al final en el montaje no salen hablando, pero salen detras de chicote cuando esta probando las cosas) me han dicho que nanai, la hamburguesa del monton,etc.
4- Tenian su publico fijo y esos siempre iran, ahora con eso de salir en la tele les ira mejor.
5- Aun no ha pasado ninguno por la escuela de cocina y esto se grabo la semana del 11 de febrero.
Lo que poneis de los propietarios que se van por televisiones y radios a solucionar SU percal o el del tío que se suicida... no tiene nada que ver con si es real o es un montaje. Sea como sea, tú estás poniendo tu cara y tu nombre real en un programa que te deja como un gilipollas integral, qué esperas que pase?

Porque si tienes un problema de no saberte gestionar, que tienes un local muy viejo y eres incapaz de tirarlo adelante porque no tienes tiempo o dinero para reparaciones y redecoración, estás en una espiral de falta de clientes-falta de ingresos-baja la calidad-faltan mas clientes...
Todas estas cosas se pueden entender y si te pilla este programa puede hacerte un gran favor.

Pero es que si tu problema es que eres gilipollas, qué coño esperas que pase? Si eres un hijoputa con los clientes a caso eso va a cambiar de la noche a la mañana porque la decoración sea mas moderna?
Si no te esfuerzas en cocinar bien qué mas da que durante una semana te machaquen para que "aprendas"? Tu problema no es que no sepas, es que no quieres.... Y esto con todos los problemas de conducta. Si demuestras ante las cámaras que tu negocio va mal porque no te sale de los huevos que vaya bien la gente te pondrá a caldo aunque el programa acabe bien. A caso esperabas algo distinto so atontao?

En la versión americana recuerdo los casos de los irlandeses, que eran todos familia, el local era perfecto, la familia estaba toda con disposición, pero el hijo que cocinaba pues no había tenido entrenamiento y la presión lo superaba. Eso se puede solucionar.
Otro el de las hermanas que tenían a una sobrina ahí cociendo patatas (en serio, el local era "noseque potato"), pero la chica realmente no era chef y estaban todos que no sabían que coño hacer aunque pusieran ganas...

Casos de estos pueden ir mejor o peor después de la retransmisión del programa, pero se les ven "ganas". Dudo que estos jamás tengan problemas de insultos y similares.
Pero si te pasas todo el programa gritando a los clientes y a los trabajadores...
@ntuan escribió:
vicodina escribió:Es que no hay un gran hermano "real". No existe porque desde que entran ya estan condicionados por las camaras y toda la mandanga. Ni un reality tendra gente que es tal y como se ve, es pura actuacion para agradar al publico, nada mas. Podriamos opinar sobre si un documental/reportaje sobre narcotrafico es como lo pinta, o es menos o es mas, pero en un reality no te esperes naturalidad, todo es pura actuacion.

Lo que ocurre en los gran hermanos actuales es que en base a la experiencia ha ido evolucionando a lo que es, si en youtube los reyes son los gatos, en la television lo son los chonis y canis de poca monta, que la gente los desea ver para sentirse bien consigo mismo, no vayas a meter a una persona en un programa asi que sea inteligente y que lo que diga se pueda tomar en reflexion, por que se va todo al garete.

En cambio a mi el primer gran hermano me parecio en cierta medida natural, la gente estaba condicionada como dices pero no tenia la experiencia del comportamiento en la casa de otros años y como la gente de fuera lo iba a interpretar.

tambien meten a gente entrecomillas "inteligentes" o normales, pero la audiencia predominante que se deja los dineros votando los echa rápido en favor de otro tipo de concursantes más "auténticos" según ellos.
Lo de ayer fue un canteo. El rollo telenovelesco más artificial imposible.
Lo que ha sido de traca era la cuarentona de ayer. Dios, para darle de hostia a la tía, me niego que pueda existir gente así y más con el negocio de sus padres y.cobrando 1.500 euros.
50 respuestas
1, 2