Kits de desarollo para PS3

Buenas antes de nada no se si el mejor sitio para este hilo seria este o scene, si me he equivocado lo siento.

Estoy realizando un trabajo sobre la playstation 3 y lo tengo acabado, lo único que me falta es tener información sobre como son los kits de desarollo, como se consiguen y que pueden costar.

¿Alguien tiene información que podria ayudarme?

Gracias

[bye]
Muchas gracias las estoy mirando y tengo ya unas cuantas dudas resueltas.

A grandes rasgos solo me faltaria encontrar el precio de un kit de desarollo mas o menos y saber que piden para obtener un kit.

Muchas gracias Rulax
gullymonkey escribió:Muchas gracias las estoy mirando y tengo ya unas cuantas dudas resueltas.

A grandes rasgos solo me faltaria encontrar el precio de un kit de desarollo mas o menos y saber que piden para obtener un kit.

Muchas gracias Rulax

Buah, para eso igual tienes que llamar a Sony directamente, porque creo que por inet lo tienes jodido.
Seguramente te hagan firmar un NDA, aceptar sus controles de calidad y presentar material demo + un esbozo de lo que quieras hacer.
Lo unico que conozco es que dijeron que el precio de un kit de wii era una decima parte de uno de ps3, asi que si encuentras el precio del de wii puedes sacar el de ps3 mas o menos :P

Saludos!
RulaX si las tias de tu firma las conoces dame su msn o su numero de telefono que estan....vaya preciosidades Oooh [babas]
4 respuestas