Kits de desarrollo de ps3/ps4 Titanfall

Les han pillado en un vídeo de Respawn, con dos mandos de playstation y un posible kit de desarrollo de ps4.
Imagen

Esto claramente podria indicar que el juego titanfall seria un exclusiva temporal de xbox, y acabaria saliendo en playstation.

Aqui os dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player

En el min 2:35.

Que opinais??

Salu2
Pues que Microsoft está al día de su cuota de Respawn plus y podrá disfrutar de Titanfall hasta que se le acabe la suscripción XD XD

1saludo
Juego interesantes este Titanfall.

Buena noticia para todos los futuros poseedores de PS4.
Estaría bien que saliera para ps4,yo lo veo que pinta bien podría ser una futura compra.
A mi me da igual que salga o no...No me llama nada,en mi opinión se le ha dado mucho bombo porque "solo" saldra en Xbox One...Y ya he visto alguna noticia que decía:Titanfall en PlayStation "no ha sido descartado" (http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1873950)

Si de ellos depende lo sacaran en Ps4 porque venderan muchos más juegos que si sale solo en One...Estas navidades si nada cambia se venderan un mínimo de 4 Ps4´s por cada Xbox one...
a mi me parecio leer que el titanfall es simplemente una exclusiva temporal, asi que suponiendo que salga a mediados de 2014 igual a finales del 2014 sale en ps3/ps4.
Buena noticia aver si se confirma, tiene muy buena pinta este titanfall y los que estan detras de el son gente con experiencia, por cierto decian que salia de lanzamiento con la one creo haber leido, pero al final hablan de primavera del 2014...
Respawn ya dijo que quería ver su criatura en todos los sitios posibles. Queda dicho.

kastelen escribió:a mi me parecio leer que el titanfall es simplemente una exclusiva temporal, asi que suponiendo que salga a mediados de 2014 igual a finales del 2014 sale en ps3/ps4.

Lo dijo CBOAT en neogaf.
La mejor noticia del día (de momento) [sonrisa]
Ojalá que saliera. Yo no creo que se le dé bombo por ser exclusivo de One (esperemos que un tiempo), sino porque todo el que lo ve (y le gustan los COD+mechas) le resulta atractivo en su jugabilidad de manera inmediata. Han sido muy hábiles los desarrolladores planteando esa combinación que a mí, particularmente, me encanta. Pienso que lo jugaré en la 360 pero por si doy el salto a la ps4 mejor que esta franquicia corra por todas partes.
Serkaz escribió:La mejor noticia del día (de momento) [sonrisa]

Exactamente xD Estaría genial que saliera para ps4. Cuantos más juegos salgan, mejor [+risas]
de verdad os pensais que van a ver exclusivos que no sean temporales?? NO . tal y como estan las cosas a la empresas la exclusividades ya no les interesan . lo que hacen pienso yo es un acuerdo temporal de ese juego en tal consola y cuando pase el tiempo. a le anuncio de que sale ese juego con un nombre diferente .
Lo malo de un exclusivo de este tipo es que si sale al poco estaría bien, pero como salga a los 2 años, siendo un juego Online va estar muy quemado en mi opinión.
La verdad es que si sale pues mejor, pero no es un juego que me llame demasiado la atención, los mechas nunca han sido mi fuerte y creo que de inicio en PS4 ya tengo con que entretenerme.
Esta cantao que terminará saliendo para ps3/ps4, de hecho yo creo que tardará como mucho 1 año en ser anunciado para las consolas de Sony.
Cuando salga, habiendo lo que habra en el mercado no sera una prioridad, cuando sale en xbox mas o menos si. Yo no creo que tenga unas grandes ventas en ps4, y es mas, no lo pienso comprar por el mero hecho de colarnos esa espera, que espabilen y no sean tan avariciosos.
Yo también doy por hecho que Titanfall saldrá en ps4. Lo que será interesante ver es la competencia que le supondrá a los COD. En mi opinión está llamado a comerse el mercado de los COD, los únicos que no sucumbirán serán quienes juegan a COD o BF por su ambiente militar y de conflicto bélico real.

Titanfall será probablemente el mejor online que se podrá jugar como FPS.
Pues en caso de que salga, como sea al año siguiente de la versión de One, le darán mucho por culo...

Yo si no se confirma para PS4 después de como mucho 2/3 meses del lanzamiento en One, directamente me lo pillo para PC, que a mi eso de esperar 1 año y tragarme como juega otra gente, no me mola cacho. }:/
Ese es el problema que si tardan mucho en sacarlo y salen otros como the division pues puede que quede en segundo plano, es tipo CoD pero con otra ambientacion y mas jugabilidad, es el unico que me gusta de la one aparte del forza
Yo no me haría ilusiones... Mass Effect fue "exclusiva temporal" y duro nada más y nada menos que 5 años. Si al año lo lanzan, de PM, de hecho igual hasta cae una versión GotY como "recompensa" de la espera. Ya veremos...
IridiumArkangel escribió:Yo no me haría ilusiones... Mass Effect fue "exclusiva temporal" y duro nada más y nada menos que 5 años. Si al año lo lanzan, de PM, de hecho igual hasta cae una versión GotY como "recompensa" de la espera. Ya veremos...

Mass effect tenía en la portada el sello Microsoft studios. Cuánto os apostáis a que en la portada de Titanfall sólo aparecen Respawn y EA.
Hombre al salir ante para la one tendremos suficiente información de criticas y aspectos buenos del juego nos serviría de ayuda para saber si pillarlo o no,de cierta forma es una ventaja.
ivan91 escribió:Hombre al salir ante para la one tendremos suficiente información de criticas y aspectos buenos del juego nos serviría de ayuda para saber si pillarlo o no,de cierta forma es una ventaja.

Ya, pero si el juego resulta ser "la polla" esa ventaja se traduce en desventaja por no poder jugar a dicho juego en muuuuucho tiempo.

Es como con las consolas, las frases típicas de " Yo no compro la consola de salida, paso de ser beta tester" Pues yo si la compro de salída, que para algo existe la garantía y no me quedo 1 año sin jugar o 2 "por si sale una revisión con fallos corregidos".

No se, a nadie le gusta estar esperando a que su novia se termine de maquillar, se peine, se eche su colonia, coloque las cosas en el bolso...Pues con las consolas y juegos igual, no me hace ni puñetera gracia las esperas. [+risas]
Este hasta yo creo que es temporal,pero tambien creo que jugarlo un año despues no es lo mismo.
MAs teniendo el mono que tengo a este juego.
Quizas sea una exclusiva de 6 meses, seria tiempo pero bueno hay otros juegos mientras, mas de 6 meses o le dan algun aliciente a la version ps4 con material exclusivo o perdera muchas ventas
Newport escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo no me haría ilusiones... Mass Effect fue "exclusiva temporal" y duro nada más y nada menos que 5 años. Si al año lo lanzan, de PM, de hecho igual hasta cae una versión GotY como "recompensa" de la espera. Ya veremos...

Mass effect tenía en la portada el sello Microsoft studios. Cuánto os apostáis a que en la portada de Titanfall sólo aparecen Respawn y EA.

Cierto, pero EA y Ms son "socios", y no me extrañaría que EA les deje esa posible perla bastante tiempo... Lo dicho, yo no me voy a hacer ilusiones, y si al año viene; pues de PM! [fies]

P.D Fíjate en el caso del primer Dead Rising en X360 por ejemplo, aunque sea Capcom.
Pienso como ustedes,pero no nos podemos centra en un juego que no sabemos si si o si no sale,soy el primero que si cumple las expectativas lo compra,pero bueno en mientras tenemos buenos juegos que harían por así decirlo mas corta la espera.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xaviejt escribió:Este hasta yo creo que es temporal,pero tambien creo que jugarlo un año despues no es lo mismo.
MAs teniendo el mono que tengo a este juego.

A mi me parece seria lo mismo ni siquiera jugandolo el mismo dia(veo las maquinas muy diferentes y trasmitiendo sensaciones diferentes(lo del rendimiento eso ya lo tendran que decir los expertos cuando puedan hacer un DF).

Claro todo esto en el hipotético caso de que al final si salga en ps4.

Un saludo ppl [bye] .
par alos que tengais ganas de jugarlo y os vayais a comprar ps4 como yo siempre lo podremos jugar en pc que sale a la vez que en one
Seis meses le doy para que salga en ps4.

Mi opinión sobre el es que tiene buena pinta pero tampoco me parece tanto como lo pintan, si me dicen que es un call of duty futurista con robots me lo creo, cada vez que veo vídeos me da mas esa impresión se nota que los creadores son los mismos que call of duty.
Dicho todo esto sony tiene que estar mas atento a estas cosas o sacar de billetera igual, que te estén robando contenidos continuamente no es bueno para los compradores y al final lo que haces es perder clientes.
edu275 escribió:par alos que tengais ganas de jugarlo y os vayais a comprar ps4 como yo siempre lo podremos jugar en pc que sale a la vez que en one

Eso para el que tenga un Pc gamer, que me parece que no es el caso de la mayoria...
IridiumArkangel escribió:
Newport escribió:

Cierto, pero EA y Ms son "socios", y no me extrañaría que EA les deje esa posible perla bastante tiempo... Lo dicho, yo no me voy a hacer ilusiones, y si al año viene; pues de PM! [fies]

P.D Fíjate en el caso del primer Dead Rising en X360 por ejemplo, aunque sea Capcom.

Este juego no es de EA, eh? Lo distribuye EA, pero la propiedad intelectual del juego es de Respawn, que no son de EA actualmente. Por tanto, de trato de exclusividad sería entre Respawn y Microsoft.
30 respuestas