Kits de ensanche en NFS

Hola, me dieron un kit de ensanche ya casi al final del juego pero el problema es como conseguir el otro, o los demas ( si hubiera mas ) seria una putada q te quedaras sin el otro para siempre....

Saludos.
Al terminar el modo underground, prueba a jugar las pistas desbloquedas en el modo carrera, segun vayas llenando la barra de puntos iras desbloqueando más cosas.

Una buena y rápida forma de hacerlo es jugar en los derrapes en la primera pista, asi llenarás la barra más rápido.
Sip lo de los derrapes es lo q vengo haciendo, pero la barra se ha quedao ya fija, osea q no dan mas cosas, lo ultimo q dan es el coche de Eddie, el Skyline color Marron Naranja que sale el principio, pero nada de los kits de ensanche... con lo que molan :(

Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Me diero un kit y quiero conseguir el otro, pero no sé cómo hacerlo :( !!!
cuando acabas la carrera 111 graba, al ganar la 112 te dan el kit de ensanche a escoger entre 2 y el ke no elijas no te lo vuelven a dar al igual ke todas las piezas que no has comprado porque al grabar te dice ke has finalizado el modo underground.
Lo q yo me temía!!!

Pues me parece una gilipollez mu grande x parte de EA. Q más les daba que pudieras tener ambos kits y no sólamente uno una vez q te has acabado el juego?????????
Hombre, todo sera cuestion de mirar a ver si sale algun truquillo para poder tener todo el material del juego, es que sino, sería una pequeña jodienda, la verdad.
6 respuestas