Buenas compañeros!
No se si és mejor escribir aquí o que abra otro hilo, ya me direis.
El caso es que poco a poco estoy haciendo mi "mancave". Ya tengo mi billar echo por mí, mi rincón para el volante y consola, mi doble teclado y equipo de música, y ahora estoy haciéndome la barra de bar. Pero creo que no estaría completa si no tuviera mi máquina arcade como con las que jugaba cuando era un crío.
El problema és la acumulación de proyectos y la falta de tiempo. Por eso os comento y escribo a vosotros, para ver si me podeis ir asesorando en que componentes comprar, que planos o medidas usar, y los diferentes problemas y soluciones que hayáis podido tener.
Me dedico a la fabricación de mobiliario a medida con CNC, así que el acabado és muy interesante. Lo digo, por que si me vais ayudando por aquí yo le puedo suministrar los paneles de Dm ya mecanizados al que quiera seguir el proyecto, por supuesto sólo con el coste de la madera y si és el caso el envío.
Osea, sería un proyecto conjunto de ayuda mútua. Lo que pretendo és que salga a la primera sin un coste de tiempo excesivo para mí, ahorrándome toda o parte de la faena de investigación, ya que no sé que tipo de ordenador, programa, altavoces, botones, fuente alimentación,vinilos, etc, necesitaría para la máquina.
La idea és hacer la máquina grande, o sea no de sobremesa. Pero si alguien la necesita pequeña, podríamos diseñarla conjuntamente con la grande.
Muchas gracias y si hay alguien por ahí que le interese estaré encantado.