korbenio escribió:Hola
@gona¿Me podrías resolver un par de dudas del kit que has comprado?
Me gustaría saber si el interior de las maderas laterales del kit vienen "ranuradas" para poder encajar el metacrilato de la pantalla. Es que si no veo dificil hacerlas para que quede bien y no se mueva el cristal. El de la marquesina me imagino que será igual, ¿no?
¿Donde se apoya el metacrilato por abajo?
¿Sabes la diferencia de precio del kit de aglomerado al de DM?
La verdad es que llevo tiempo detrás de uno de estos kits pero me tira para atrás el que haya que tenerlo encima de una mesa. Me gustaría poder ponerla sobre un pedestal o algún tipo de pie que, además, pueda servir de armario para guardar las frikerias. El problema es que me gustaría que tuviera todo la misma estética y, claro, si pillo el kit por un lado con los vinilos, luego es dificil que quede todo bien.
Pregunté hace algún tiempo a los de bartop.es si tenían pies (para el bartop, claro.
) y me dijeron que no.
He encontrado otra página que también tiene kits de bartop mas pie vinilados y montados pero sale por un pico:
Kit Bartop Arcade........................................... 175 €
Pie Vinilado.................................................... 140 €
No sé si se puede poner la página o se considera Spam. Si a alguien le interesa se lo paso por MP. De todas formas, los gastos de envío son 75€ (están en Barcelona x si a alguien le interesa).
Un saludo y gracias.