Kits importados WE7!!! se logro????

Si esto es real a flipar...

Miren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Benzo : disculpa si cree un post con esto pero ma parece de IMPORTANCIA VITAL!!!!! [looco]

Saludos
Polter2k
XD
No se ven las imagenes [mamaaaaa]
buff guapisimo, ya estan diciendo como es :d
Impresionante... ojala ke sea cierto, los cuellos del ekipaje del Madrid se ven un poco mal, pero supongo ke estaran todavia haciendo pruebas y tal, luego se arreglará facilmente...(digo yo xD) si han podio/podran editar el ekipaje del WE7 tb se podrá con el PES3 no??

Thx Polter2k por la info.

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Impresionante... ojala ke sea cierto, los cuellos del ekipaje del Madrid se ven un poco mal, pero supongo ke estaran todavia haciendo pruebas y tal, luego se arreglará facilmente...(digo yo xD) si han podio/podran editar el ekipaje del WE7 tb se podrá con el PES3 no??

Thx Polter2k por la info.

Salu2.

Si sirven para PES 3 tambien...

Obocoman ya estara manos a la obra... gracias a Warpjavier y Obocoman!!!!!!!

Saludos
Polter2k
[beer]
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER...

Que sea cierto Dios mio [angelito] , please!!

Tb que no duren mil años luego en sacarlo en PES3...

UN SALUDO ESPERANZADO VICIADOSSS!!!
No es por nada ni quiero q creais q estoy en contra de esas imagenes pero os habeis dado cuenta de los fallos q tienen???

El cuello ese del Manchester esta un poco chungo para mi q esta retocado, despues si veis los escudos del Madrid en las equipaciones están repetidos(huele mal) y en las camisetas del Manchester parece q pone VODOFONE en vez de VODAFONE..

Bueno eso es todo hsata q pongan mas imágenes no se pude decir nada pero estas primeras huelen mal.

Taluegooooooooooooooooo
Escrito originalmente por Luygy
No es por nada ni quiero q creais q estoy en contra de esas imagenes pero os habeis dado cuenta de los fallos q tienen???

El cuello ese del Manchester esta un poco chungo para mi q esta retocado, despues si veis los escudos del Madrid en las equipaciones están repetidos(huele mal) y en las camisetas del Manchester parece q pone VODOFONE en vez de VODAFONE..

Bueno eso es todo hsata q pongan mas imágenes no se pude decir nada pero estas primeras huelen mal.

Taluegooooooooooooooooo

En la 2º imagen, a la derecha, sale creo ke es Bekcham con la camiseta del Manchester (si mal no recuerdo en el WE7 Beckham estaba todavia en el Manchester) en la camiseta se puede apreciar ke pone "Vodafone" aunke se ve muy borroso, pero parece más a ke sea una "a" ke una "o" pero no sé..

Luego lo de los cuellos, se nota mazo ke són las texturas ke no las han metido bien, para nada parece ke lo hayan retocao con programas tipo Photoshop y todo eso... como hace unas horas ke han descubierto como editar el ekipaje, estaran de pruebas y como es normal no todo sale perfecto a la 1º... y na más ver ke han salido las camisetas editadas han cogido y han echao unas fotos xD

Salu2.

EDIT: Dejo otra imágen... aunke en esta todavia se ve peor si pone Vodafone o Vodofone xD

EDIT2: Otras 2 img's...

Imagen
Imagen
Imagen
Menudo notición!!!!!
Mis sueños se cumplen, lentamente, pero se cumplen!!!!

Nota: Menudo palo para el FIFA poco antes de que salga juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Saludos!!!!
Por favor decidme si esto es un parche o los q lo tenemos original lo podremos hacer en el editor del juego....q pasada tio increible. Decidmelo por favor.
Bravo Polter2k
...me temo que los que lo tenemos original no podemos hacer nada...(ojalá me equivoque)
Siento ser yo el q se lo diga pero...........................esto son parches para el juego pirata asi q lo q tenies el juego original lo siento pero NO
Joder pues vaya putada para los q compramos los juegos originales...encima de cornuos...apaleaos.
¿y no sabeis de algun fichero o algo, lo q sea, q indique cómo editar equipaciones y banderas en el juegos?....por favor ayudadnos:(
Hombre, siempre puedes hacerte tu copia de seguridad y parchearla...

SAlu2

PD: no se me ve ni una imageeeeeeeeeeeeeeeen [idea] Sabeis si esta la web caida o algo?
Escrito originalmente por wanxu
Hombre, siempre puedes hacerte tu copia de seguridad y parchearla...

SAlu2

PD: no se me ve ni una imageeeeeeeeeeeeeeeen [idea] Sabeis si esta la web caida o algo?

Yo tampoco veo ninguna imagen }:/
A ver si sacan algun parcheciko ya!!!!
Bravo Polter ;-) ;-)
salu2
JEJEJEJE, lo malo que aunq te hagas una copia se seguridad, para jugarla, sigues necesitando una modchip.Y en cuanto lo tengas...le cogeras el gustillo a las copias de seguridad ;)

Es más, el motivo principal x el que yo me puse el chip fue x el WE6FE. Aunq he descubierto posteriormente más motivos xa ponerselo xDDDD

Saludos!!1
Yo no veo las imagenes!!! cawento estoy que me da un infarto!! que emocion :D
No, me sale este texto:

Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.

:(
Hola! a ver sí alguien me puede resolver esta duda: Tengo el dvd original del PES3, y por ahora no hay parches, y lo que quiero hacer es ripear el dvd y meterle el parche,es decir dejar el juego sólo con el idioma español y dejarlo en un cd, para que de esta manera ponerle los parches que han sacado hasta ahora. Esto sería posible o habría algún problema?
Muchas gracias!
Problema no habría ningún problema,...si lo sabes hacer,claro!

No sé si eso es difícil o no (nunca lo he hecho) pero lo más fácil es que te hicieses con el Rip en español que ya se curraron los de Isosphere y así te ahorras el trabajo

Saludos!!
22 respuestas