Kizumonogatari

Estoy viendo que el hilo oficial esta archivado y no sé bien si esto va a ser una peli, serie...

Que sabeis vosotros?

hilo_kizumonogatari-precuela-de-owarimonogatari-seran-tres-peliculas_2126568#p1739956574

Acaba de salir "un episodio" de 1h y pico que entiendo que es una pelicula no?
Si, es la primera truño-pelicula XD

Es la Precuela de todo XD
No se habia estrenado la segunda en los cines japoneses hace nada a la par de la salida del blu ray de la primera?
He visto la mitad y me va molando
Por cierto, la calidad de los subtitulos de la primera peli que rula por ahí es cuestionable [hallow] [burla2]
La vi la semana pasada con subs bastante pobres, la tendré que volver a ver otro día, ¿y cuando salen las siguientes?
Creo que la 2 sale ahora en los cines o pronto.

La primera a mi, cuando la vi en el cine me decepciono bastante.
lovechii5 escribió:Creo que la 2 sale ahora en los cines o pronto.

El problema es, bueno, tú en el cine la habrás visto sin subs pero aqui nosotros tenemos 2 problemas:

1) Mierda de subtitulos xD, unas faltas de ortografía y traducciones que las hace como quieren.
2) La pelicula se rompe en lo mejor, como es normal, en plan Oliver y Benji xD

Y queria ver la siguiente (que al leerte entiendo que ni habra salido ni nada) antes de ver la secuela esa (owarimonogatari).
Vamos por partes:

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen, es la pelicula que acaba de salir en blu-ray faltan otras 2 peliculas para finalizar la saga de la precuela del universo monogatari las cuales aun no han salido.

De ahi a ver Owarimonogatari, tendrias que ver primero todas las series que han salido del universo monogatari:

Bakumonogatari
Nisemonogatari

Nekomonogatari: Kuro ( precuela de bakumonogatari pero secuela de Kizumonogatari)
Monogatari Series Second Season
Hanamonogatari
Tsukimonogatari

de ahi sigue
Owarimonogatari
y finalmente la ultima serie que ha salido hasta la fecha de monogatari es
Koyomimonogatari

( las series las puse en orden de emision ya que si nos ponemos a nombrarlas en orden cronologico de los sucesos la cosa se vuelve aun mas confusa)
El tema con el anime de Monogatari es verselo según la fecha de emisión, para que no te pierdas referencias que puedan meter y luego ya para complementar, lo revisionas por orden cronológico. [burla2] [hallow]
RESBALADOR escribió:
lovechii5 escribió:Creo que la 2 sale ahora en los cines o pronto.

El problema es, bueno, tú en el cine la habrás visto sin subs pero aqui nosotros tenemos 2 problemas:

1) Mierda de subtitulos xD, unas faltas de ortografía y traducciones que las hace como quieren.
2) La pelicula se rompe en lo mejor, como es normal, en plan Oliver y Benji xD

Y queria ver la siguiente (que al leerte entiendo que ni habra salido ni nada) antes de ver la secuela esa (owarimonogatari).

Yo fui al cine con la novela leída y la verdad, muchas cosas pierden bastante la gracia en la pelicula xD

El estilo de animación me pareció un truño a demás, que desmerece totalmente lo que es monogatari.
Alguno sabe el orden cronológico correcto (una vez lo busqué pero me salían 2 versiones distintas y al final me ralle y no se ni como lo vi)

Si me pongo a revisionarla entera, igual prefiero verla así.

SAlu2.
Lo mejor es mirarlo en el order de emisión.

Luego si un caso, mirar el order cronológico para encajar algunas cosas.
12 respuestas