Kizuna Encounter

Perdonen mi ignorancia pero.... no era este juego ese q casi no habia unidades en el mundo y q se vendia tan carisimo??? es q visitando ebay.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=64106&item=8194904113&rd=1
Vi eso, y me dio la curiosidad.. nose tambien vi cosas muy baratas, como un metal slug por 100 euros, q se supone q son muy caros.. tal vez sean conversiones de mvs??? o q podria ser????
Es una conversión, y encima cutre, el caro es el Pal, el japo no es tan caro ni raro.
y aqui vuelve el chico de las dudas ein?
que es una conversion mvs? :-?
Es una placa de MVS, o sea arcade, pasada a un cartucho de AES; las suelen hacer algun que otro personaje, ya que hay juegos que no salieron en AES, pero les quedan bastante mejor, este esta es muy cutre.
y como descubres que no es una conversion para que no te pase igual que a los que han pujado? [boing]
Mirate el cartucho de AES original en neo-geo.com y mira ese, se ve a la legua; y encima sin instrucciones; la gente que tiene este tipo de cartuchos los tiene perfectos.
pues yo no veo apenas diferencia entre esto:
Imagen y esto:
Imagen
Busca el Kizuna original, y las veras; para empezar la caja es de las nuevas, y en la pegatina del cartucho pone Kizuna Encounter Super Tag Battle, más abajo.
cierto. muchas gracias por evitar que, en el caso de que tenga en el futuro una neo geo, sea timado

que lastima que haya gente asi y haya que estar con tanto cuirdado comprando cosas de 2ª mano [decaio]
lastima???...joder...pues anda ke no mola tener un shock troopers o un puzzle bobble en neogeo aes....
Se refería a los que intentan colarte conversiones como originales; o eso creo.
supongo ke si...yo me lo tome como critica a las conversiones...xddd
me referia al intento de colarte como original rarisima una conversion.. pagar un paston para luego descubrir que no lo vale.. cawento
cuando llevas tiempo metido en el mundo de NEO·GEO, distingues las conversiones a kilometros por falta de intrucciones, colores sin brillo en la portada y pegatina del cartucho, por estar en una caja que no es la que llevaba originalmente ( original style o snap lock case ). En el fondo es muy facil, pero claro hay que haber visto muchos juegos.
Para embarcarse en la compra de grandes cartuchos hay que andarse con ojo y estar bastante enterado no nos vayamos a llevar una sorpresa desagradable habiendo pagado una pasta por un juego que creemos original y no es mas que una burda conversion con materiales que no son originales de MVS.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)