Kizuna recibe actualizaciones en su web.

Kizuna parecía haber caído después de que Jaleco claudicara y abandonara los videojuegos, pero parece que el juego no ha quedado desahuciado.

En la web oficial del juego se puede ver que las actualizaciones siguen su curso, con la última a fecha de 28 de enero de 2009. También la aparición de un blog y un foro en la web apuntan a la no desaparición del título.

Kizuna sigue previsto para su lanzamiento en 2009 en Japón.

Web

Fuente

-Comentario personal:

Parece ser un "respiro" a la posible desaparicion del titulo. Pero mientras no haya confirmacion oficial de los que compraron el negocio. Solo queda esperar y ojalá salga adelante, porque tenia buena pinta lo poco que se ha podido ver de él.
Ojalá sigan adelante, creo que un juego con este apartado artístico merece que lo terminen. Esperemos a más noticias.
por favor que alguien retome ese trabajo... Sega por ejemplo, al igual que "acogió" a the conduit y madworld,podria acoger a este
hyrulen escribió:por favor que alguien retome ese trabajo... Sega por ejemplo, al igual que "acogió" a the conduit y madworld,podria acoger a este

La ONG Sega de acogida a equipos desbalidos de videojuegos de Wii... Creo que como mínimo esperarán a ver cómo se venden sus apuestas actuales, si salen bien, podemos empezar a pedirle a Sega más cosas, pero, como ya dijimos en su hilo correspondiente, hay más productoras que pueden hacer lo mismo que Sega.
Uf, por lo menos hay esperanza. Hombre, del juego en si no se dijo nada, fuimos nosotros los que le dimos por muerto. Así que me alegro de que decidan seguir con el ^^
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Crucemos los dedos y que este juego acabe saliendo, hasta en Europa :-|
5 respuestas