kk para el divx

joe pa k sirve pasar el dvd a divx si luego lo vas a reproducir y se ve kon parones de imagen y el sonido ni koincide e intentado verlo kon 1000 programas y nada e puesto la opcion DMA y nadaaaaa por k ?

k merito tiene entonces el divx??

tengo un amd k6-2 a 333
112 ram
vodoo3 2000
un disco duro nuevo de 30 gigas

a alguien le pasa lo mismo???'
tiene solucion?
como se calcula el bitrate del mpeg para k la peli entre en un cd o para partirlo y k entre en dos???
Has puesto la calidad a 0?

Yo tengo un PII300 y a calidad 0 consigo verlo con menos parones, pero el divx pide máquina, bastante máquina...

Lo de la calidad se pone entrando en archivo->propiedades->pestaña avanzadas->selecciona divx mpeg4 dvd video decompressor y le das a propiedades. Te salen varias barras, y mueves la de quality entre 4 y 0 hasta llegar a un nivel en el que no tengas parones, aunque eso baja la calidad de visionado, es mejor que nada.

Respecto a lo de partir una peli, creo que con el virtualdub se puede hacer. No me hagas mucho caso, porque los únicos divx que hago yo son de los FMV de los juegos de PSX, porque con la máquina que tengo, hacer un divx de un dvd me tiraría un huevo de tiempo.
Venga, nos vemos.
donde esta lo de la calidad k dices???
IMPORTANTE: Sólo se puede tocar esto con el Windows Media Player 6.4, no con el 7.

Bueno, pues esto que te digo está aquí, mira:

1º: Ejecuta el divx en cuestión con el Media Player 6.4
2º: Dale a la palabra "Archivo" de la barra superior
3º: Se despliega un menú y dale a la palabra propiedades
4º: Se abre otra ventana. Selecciona la pestaña Propiedades avanzadas.
5º: En la nueva pantalla te salen diversos códecs en uso. Selecciona DivX MPEG4 DVD Video Decompressor, y después le das al botón propiedades de esa misma pantalla.

Es entonces cuando te saldrá la pantalla con la opción de regular la calidad del divx.

Tengo Windows ME, no sé si con W98 o W95 se hará igual, supongo que sí.

Venga, nos vemos.
pos yo tengo la 7 asi k lo tengo chungo

pero gracias de todos modos
No sera la peli k no esta bien ????

Salu2...
si esta bien la he pasado yo mismo a divx pero se ve a pilas la unica solucion k me keda es pasar las pelis a mpeg

me entrara salvar al sodado ryan en 2 cds??
Muy Fácil:

1: Bájate el Media Player 6.4. El archivo se llama algó así como mpfull.exe
2: Abre este exe con el WinZip y te saldrá toda la lista de archivos que lleva el programa.
3: Extraes el mplayer2.exe únicamente y lo copias en C:\windows.
4: Create un acceso directo al escritorio por comodidad.
5: Abre los divx con este archivo y Voilà! El Media Player 6.4 rulando con los codecs i dll's del 7 sin problema! y sin hacer ninguna instalación chunga, sólo un archivillo miserable.

Espero que te funcione al final, ok?

Respecto al tema de Salvar al Soldado Ryan, en dos cd's te cabrá. La peli la tengo en DVD y son unos 163 minutos. Si has hecho Gladiator en 2 cd's, pues te quedará de una calidad similar.

Venga, nos vemos!
8 respuestas