KKD EOlianos Valencia

MM pos ale decidir

Ale miercoles o Sabado ?? o otra fecha?
Es q yo creo q falta algo d organizacion... a ver aun no se sabe fijo kienes van, ni tampoco fecha ni lugar.

A ver comenzando por fecha prefiero miercoles.

Y lugar? q se os ocurre?
Hasta finales de septiembre no creo q pueda, a partir d esta semana trabajo todos los sabados por la mañana hasta finales d septiembre o como poco hasta q le den el alta a un compañero q tuvo un accidente (muñeca rota, estará algunas semanitas) .
Weeey! que yo también soy de las valencias!!!
Si me pilla un día libre iré :) .
yo lo tengo muy mal, tengo muchisimo jaleo en el curro, ademas ahora me viene el cambio de temporada, por lo q se me multiplica la faena...
no digo ninguna fecha , porq lo tengo mu mal, pero cuando decidais la fecha y el sitio pues a lo mejor me puedo escapar un ratito( q para eso soy el jefe [jaja] )

ta luegooo [bye]
DIox sera tan dificil decir una fexa aggh los q les da igual no la ponen como yo por qm e daigual,a lguien q slo pueda venir un dia q diga aghh y ya esta xD

me sulfuro, si no puede venir alguien se acabara aciendo otra ya ams tarde xD si esta mola claro [+risas]
Yo creo q lo q tienes q hacer es precisamente ser tu kien proponga fechas concretas ya q para eso abriste el hilo xDDDDDDDD sino lo organiza alguien esta claro q no se hace. Y yo no me hago cargo [burla2]
Enga yohiro pon ua fecha,animate hombre
MM asi a boleo el 31 le viene bien a to l mundo? XD
Sip , yo tampoco tengo problema de fechas, peroa ver si responde todo el mundo que esto es un caos
perras! yo hasta finales de septiembre no podré que uno está en su último año de carrera y tengo que aprobar ahora en septiembre.... :Ð
BEUNO VAAAAAAA DECIDIDD DIOXX
A partir del 30 solo puedo fines de semana excepto el del 18 d sept
MM 18 septiembre, sabado, le vendria bien ato el mundo?
:-? :-? :-? :-? no se... lee mi post de arriba y veras mi respuesta

Es decir, no? xD ya he dixo q puedo todos menos ese [carcajad]
ah entendi mal xD

11 septiembre?
Eso ya esta mejor. a ver si la gente contesta q no se les ve muy por la labor
Pos yo no tengo problema de fechas, asi que decidais la que decidais ire [burla2]
enga salu2 [bye]
jaja pues ale a spammear de vez en cuando pa q ete arriba y lo vean y puedan contestar [fies] genteee contestadd
Sino mandales un privado a los q esten en la lista no se ein?
razon,, tienes, maldita la ora q decidi acer este hilo xD voy a mandar mp :( ya me lo agrecereis meteneis q traer una caja bombones xD
Juaz tendrás q traerme tu a mi una caja de bombones por las ideas q te doy [+risas] [+risas] :-P jeje oye q no pasa nada, q si no hay acuerdo tal como se abrió se deja y ya ta [bye]
11 de septiembre?

xe, k tengo invitaciones de una boda del ragnarok V_V xDDDDDDD

weno ya veremos xD

(kienes no ayais asistido a una os puedo conseguir invitacion xD)
bueno, yo ya comente mi caso... yo ese sabado curro, pero vere de escaparme aunke sea un rato

por cierto os doy las gracias por molestaros y preocuparos de la KEDADA( q como en todos los lados, si no es por unos pocos , no se hace nada [enfa] ( yo entre ellos [agggtt] )

Saludos
a pillar avion se ha dicho tonce :) , y si no se vienen pa Tenerife ke estan invitados xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejor vienes tu xD q coger un avion no tengo ganas, nunca e cogido uno xD
Bueno, a ver hemos estado hablando Yohiro y yo, y ya que esto está un pelin muerto, hemos decidido que la quedada se aeste sabado 4 de Agosto.
Quien pueda venir bien, y quien no pues se ahce otra y yastaXD
Pero por favor decid todos si venis o no que sino esto es un jodido lio.
Y claro el sitio a donde ir es otra...
Si salimos por al noche, se puede ir por ejemplo al inmortal...que es un pub heavy....yo solo doy ideas.
Enga pues
pero donde se quedaria en valencia capital¿?¿ si es asi no puedo :(
Rescatemos esto, k no puede ser k se muera esta kdd eoliana, k yo kiero iiiir [ayay] [ayay] [ayay]

lo siento, pero no me he leido el hilo completo y nose si habeis decidido ya lugar y plan, fexa habia el 11S pero supongo k no se habra hecho finalmente.

propongo k se diga una nueva fexa definitiva y confirmemos todos nuestra asistencia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Retroakira escribió:Rescatemos esto, k no puede ser k se muera esta kdd eoliana, k yo kiero iiiir [ayay] [ayay] [ayay]

lo siento, pero no me he leido el hilo completo y nose si habeis decidido ya lugar y plan, fexa habia el 11S pero supongo k no se habra hecho finalmente.

propongo k se diga una nueva fexa definitiva y confirmemos todos nuestra asistencia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si tio yo tambien lo quiero hacer...pero esque aqui nadie confirmaba nada de si venia o no y era un lio.
Porque proponias una fecha y solo confirmaban si venian o no 2 o 3 personas.
Yo creo que lo mejor va a ser crear un hilo con una fecha definitiva y quien quiera/pueda que venga y au.
Salu2
82 respuestas
1, 2