KKD EOlianos Valencia

Abro este hilo para q todos los Eolianos q esten en valencia ahora o por estas fexas agamos una kedada en valencia, y podamos conocernos, apuntaos a la lista xicos. ya se decidira el dia la hora y el lugar.

De momento somos:
-Yohiro
-Irvine16
-Xavillin
-Pacothemaster
-|Bou|
-[Lande] (Primera semana de Septiembre)
-Missykarico (Primera semana de Septiembre)
-Esteban_Rp (Depende fecha)
-IndaHouse_Lee
-Shondark (Depende fecha)
-Harry Mason (Si viene gente de su quinta [20/30])
-Suriken
-Quial
-Cucutron (si alguien mas de alikante se apunta)
-Rauko
-Roberta
-El Veekingo
-Davo3
-Will
-Juanma887
-Saltador_Neo
-DevylMay
-Meryl (Puede)
-WizZard (Puede)
-Kaenu
Yo me apuntooo

enga salu2 [bye]
Yo también em apunto.
Enga a ver si se anima la gente que se que hay muchos eolianos de aqui.
Y bueno aunque no seais de aqui si estais por aqui también.
Salu2
¡Y con mi porra! ¿Se apuntará Jicho?
Si haceis esta o alguna la primera semana de Septiembre vamos Lande y Missykarico seguro ^^
|Bou| escribió:¡Y con mi porra! ¿Se apuntará Jicho?

Bou , me dejarias quearme en tu choza , si fuera a la KDD ??

Además yo kiero ver a Jicho también!! ^^
yo tmb soy de valencia, y apuntad a quial tmb
Esteban_Rp escribió:
Bou , me dejarias quearme en tu choza , si fuera a la KDD ??

Además yo kiero ver a Jicho también!! ^^

Tu sabes que yo te dejo quedarte hasta en mi cama si se tercia guapeton [inlove]

Ya tenemos a dos Lees
|Bou| escribió:
Tu sabes que yo te dejo quedarte hasta en mi cama si se tercia guapeton [inlove]

[amor][amor][amor][amor]

Depende las fechas que salgan confirmaré la asistencia, que tengo yo ganas de llegarme por esos lares ;)

saludos!
Si me vienen bien las fechas contad conmigo. :-)
MM perfecto, va bien la cosa, a ver si se apunta alguien mas, |bou| y Esteban_rp, si podeis venir vestidos xD, q ya se q os mola los desnudos y tal xD, pero un pokito de porfavor :Ð
Si va gente de mi quinta igual me paso (20/30) xD
ola soy nuevo en este foro y soy de valencia tengo 18 años recien cumplidos soltero e inauguro mi llegada con este super post tipo GTO y tmb voy a la kdd de valencia xD enga yohiro irvine y xavallin uy digo xavillin aced como si no me conocierais xDDDDDDDD ENGA NOS VEMOS [beer]
suriken escribió:ola soy nuevo en este foro y soy de valencia tengo 18 años recien cumplidos soltero e inauguro mi llegada con este super post tipo GTO y tmb voy a la kdd de valencia xD enga yohiro irvine y xavallin uy digo xavillin aced como si no me conocierais xDDDDDDDD ENGA NOS VEMOS [beer]

Ok.

JMM JMM, sera un placer conocerte, uno mas para la lista, y bienvenido seas, este foro te gustara :), nos vemos!
suriken escribió:ola soy nuevo en este foro y soy de valencia tengo 18 años recien cumplidos soltero e inauguro mi llegada con este super post tipo GTO y tmb voy a la kdd de valencia xD enga yohiro irvine y xavallin uy digo xavillin aced como si no me conocierais xDDDDDDDD ENGA NOS VEMOS [beer]

Nos ha salido gracioso el nene xD
Yohi que tan dicho que Missykarico y quial tambien sapuntan
ya ves eske soy asi de salao xavallin digo xavillin xDDDDD sorry nunco me acuerdo
suriken escribió:ya ves eske soy asi de salao xavallin digo xavillin xDDDDD sorry nunco me acuerdo

sin falso xD
Yo soy de Alicante pero me gustaría ir, tengo 16 años y podéis verme mirando mis datos porque puse ayer una foto :)

Lo ideal sería poder quedarme en casa de alguien o que me acompañara alguien de Alicante, o alguien que venga desde mas abajo me recogiese y que mis padres quisiesen todo esto claro (es lo malo de tener 16 años, q dependes de los padres)
Busca a peña de eol de alikante a ver si se kiere venir xD a mi en mi casa no deja dormir nadie si no te dejaba! bueno ya me diras y te apunto en la lista
Ei yo tambien me apunto [beer]
Enga esto se va animando, pero joder aunmas gente que aqui hay mucha gente de Valencia asi que yo recuerde a botepronto;
Retroakira,Jata,Siko,Davo3,Devilmay,tipoduro(lo mismo si viene del pueblo...).
Va coño que somos muchos.
Si es la segunda kincena de agosto igual ametsa y yo nos apuntamos [bye]
juer, estaba yo por el hilo valencianista y xavillin decia de pasarnos por aki, q hay qdada en valencia, y joer, cuanta peña de valenciaa

pero si esta roo y todoo, weno, pos si roo y ametsa van, yo por supuesto q tambien [looco] [looco]

saludos
Los EOLianos de Alicante son todos mayores:

Heracles, Rockpin, Ackman, AbbeyChase, NemesisMSX... tienen todos los 20 y pico y yo tengo solo 16.

Hay valencianos de mas o menos mi edad ? es q si no como que paso de ir.

Además, decis de hacer una kdd en valencia... pero valencia es muy grande donde estaríamos que haríamos ?
CuCuTRoN escribió:Los EOLianos de Alicante son todos mayores:

Heracles, Rockpin, Ackman, AbbeyChase, NemesisMSX... tienen todos los 20 y pico y yo tengo solo 16.

Hay valencianos de mas o menos mi edad ? es q si no como que paso de ir.

Además, decis de hacer una kdd en valencia... pero valencia es muy grande donde estaríamos que haríamos ?

Yo tengo 16 tambien.Irvine16,y Yohiro 17.Suriken 18, y vamos que hay mas gente de Valencia que tiene esta edad asique tranqui que t sentiras arropado xD jeje
CuCuTRoN escribió:Los EOLianos de Alicante son todos mayores:

Uff, no había caido en la edad.. Yo digo como el de unos posts antes, si va gente de mi edad más o menos (24) me lo plantearía, si no creo que lo dejaré para otra..
ieee gente yo xsupuesto ke mapunto y yohi kabron pa acoplarte
ami casa bien ehh pero pa avisar de la kdd naaaa ke kaaaaaaaabron
y tmb se lo digo al davidilio ( irvine16 ) y al miralles ( shshshsshuriken ) xDDDDDDDD
y pabló tu tmp avisas ehhh (xavillin) bueno yo tngo 17 y podriamos ir......
pos no se ya se nos ocurrira algo :P
bueno chicos contad conmigo,nos veremos por primera vez mucha gente xD

enga animaros todos xD
yo tengo 26 a ver si se apunta mas peña de edad(esos abuelitos de alicante q se pasen [666] )

venga ta luegoooo
will escribió:yo tengo 26 a ver si se apunta mas peña de edad(esos abuelitos de alicante q se pasen [666] )

venga ta luegoooo

ahí ahí, que vallan q vallan.

Incluido Heracles q es de Alicante y tambien es bastante viejo xD
si va jixo voy yo tb [amor] y stibi y det seguro k tb XD
Meryl escribió:si va jixo voy yo tb [amor] y stibi y det seguro k tb XD

Si va Meryl voy [Ooooo]

es brumita [careto?]

Pero como va a ser la kedada? yo prefiero una kedada por la noche y con alcohol a tutiplen y con gente de mi quinta (82) o más :D

Meryl vente pa Valencia [amor]

PD : tiku es un borraxuzo tiene q venir tb...
DevilMay escribió:
Si va Meryl voy [Ooooo]

es brumita [careto?]

Pero como va a ser la kedada? yo prefiero una kedada por la noche y con alcohol a tutiplen y con gente de mi quinta (82) o más :D

Meryl vente pa Valencia [amor]

PD : tiku es un borraxuzo tiene q venir tb...

Se puede hacer de todo, por el dia estar mas tranquilitos y tal y por la noche más desfasaos X-D
al poder ser deberiamos de quedar un finde semana i nos vamos alguna discoteca a pasar la noche de copas i alguna cosa mas,,,,

como agua de valencia jejjee un saludo a todos
Pues bueno yo sabeis ke voy pero komo sabeis tb soy de Tenerife asi k no tengo ni puñetera idea de komo sera eso alla asi ke teneis ke hechadme un cable y las fechas mas o menos para yo intentar kuadrar los pasajes :S saludos eolianos

EDITO: El chozo lo tengo en Alicante exactamente en Torrevieja de alli me tendre ke buscar la vida pa moverme a donde sea la kedada...
Neo,no es dificil,cojes carretera barcelona,i seguro que cuando llleves bnastante tiempo recorrdio veras carteles dirigidoa a valencia,super facil

A que hora y que dia seria??? Oooh
Pues eso tenemos q decidirlo, los q solo pueden venir 1 dia o una semana q lo digan y digan q dias y a ver si podemos ir todos, ahora decid los q no teneis problemas cone l dia y los q si q tienen y q dias les viene bien.
Yo no tengo problema de fechas, siempre y cuando no pille con el curso empezado.
Lo suyo sería in tentar buscar una fecha en la que la mayoria pudiera venir.
Pues no se decid fecha , lo dicho pa yo cuadrar el pasaje por vamos es una cabronada pillar pasaje desde las islas pa ya en determinados dias ....
Yo podria ir dependiendo de como se organice y de lo q se vaya a hacer, y de la fecha claro.

Tambien soy de los de Alicante.

PD Una kdd d Alicantinos tampoco estaria mal XD
OK !!!!!!!!!! smos bastantes para la kedada, ahora decid vuestra disponibilidad por ejemplo a mi me da igual q dia kedar, vamos a elegir un dia en el q podamso kedar toda o la mayoria de gente de acuerdo? lo ire ponieno al lao d e la lista para organizarlo, enga id diciendo

a mi me viene bien todos los dias [oki] q yo sepa claro :)
Yo trabajo de lunes a viernes, asi que el finde libre y las vacaciones ya las hice en marzo... hasta junio del año q viene no me tocan :(
MM ok os viene a tods bien un finde? y q finde? si no os viene biend ecid el dia y si no acemos dos xD
A mi me viene mejor ahora, antes de final d mes pq luego ametsa ya no sta y en septiembre ya no podria hasta octubre o asi. Y si somos de 20/30 los dos xD
pos como dice ro, a mi tb me viene mejor ahora en agosto, mas q nada porq es ahora cuando tengo las vacaciones

saludos
Este hilo ha muerto o que? :? :? :? :? pues na, no hay kedada supongo
No hay muerto, necesito q me daigais una fexa, pido cuando os viene bien y nadie postea MMM¬¬, decid una fexa si no le veiene bien a alguuien q diga otra a ver si podemos ir todos pero POSTEAR!
Yo me acoplo a cualquier fecha.
Por decir fecha...que os parece el fin de semana que viene?
Por mi mejor por semana, antes dl jueves por ej (asi esta ametsa) sino pues ya me da igual, el finde q viene o cuando kerais (si puedo) [bye]
82 respuestas
1, 2