KKD TDU para logro interclubs

Hola, estoy buscando gente para hacer el logro este, porque creemos un amigo y yo cada uno un clan y la gente no juega, así que nos faltan 2 jugadores más que quieran sacarse el logro para terminarlo.

Lo mejor seria por la noche, que es un rato de nada, 3 carreras ganadas por equipo, nada difícil.

Bueno espero gente interesada, un saludo!

Organización; Lista de jugadores:

[font=verdana, arial][size=90]AcmeINC
Ashurek85
Bailong0
bernatea
Cristian FC
Driskol
LeMaquiniste

Fecha del evento: día 15 de diciembre a las 12:00 AM

Esperamos a más gente, un saludo!
[/size][/font]
yo estuve hablando con cristianFC el otro día, lo que no sé es a qué club pertenezco, mandadme un privado por la consola, y me decís cómo me uno y listo.
Yo tambien estoy interesado en conseguir ese logro. Agregadme al live. Ahora mismo tengo silver, xo tengo un cupon de 48 horas que podria usar xa conseguir el logro asiq eso no es problema. Actualmente estoy en un club al cual me uní para obtener el logro ya que dicho club esta mas q muerto.
pinaculo escribió:yo estuve hablando con cristianFC el otro día, lo que no sé es a qué club pertenezco, mandadme un privado por la consola, y me decís cómo me uno y listo.
Claro jugaste conmigo jaja :P pues bueno, luego te meto en el mio, y eso, pero hay que decir un día y hora que puedan todos.

ashurek ahora te agrego :P
Ok. Por cierto pasaros x este hilo que igual os interesa, podeis tener live hasta marzo x la pati, bueno una pequeña molestia de entrar en una web y coger un codigo de 48h.

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-live-48horas-code-gratuito_905002

Por cierto, esto lo debiamos hacer cuanto antes que el juego es prestado y lo tendre como muxo 2 semanas mas, xD
Pues me viene de perlas xq me quedan solo 2 logros del juego y uno es ese. Si me agregas y me explicas cómo se une al club de puta madre porque ya no me acuerdo de como era ni el juego xDDD

Un saludo
Me apunto!! xD, pues la cosa seria quedar un dia a una ora y sacarse el logro en un plis plas.

Salu2
Yo inicialmente podria cualquier dia de la semana por la tarde hasta las 21:45 (excluyendo la hora de cenar, claro).
yo creo que un domingo o un sábado por la mañana se podria, porque son los dias que la gente no trabaja tanto y el domingo es el día donde se puede hacer seguro.

Vosotros decís :P
Como vosotros veais, como ya he comentado yo no tengo muxo problema con los horarios, una buena hora podria ser el sabado a las 12:00 (de la mañana) q suele ir bien a la gente.
Pues si veo buena hora, los demás podéis?
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Cristian te agrego en el Live!, yo ya tengo mi club podríamos jugar entre los 2 club y sacarlo, a mi es el único logro que me falta del TDU

Mi gamertag: AcmeINC
A mi me viene bien a esa hora.

Un saludo!
yo no tendría mucho problema en principio.

eh deimur, hablar es poco, este tio me hizo poder ganar dinero de cojones...

estaba más perdido que un pulpo en un garaje [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

por cierto deimur, si ya te has pillado el nba 2k8 te pago las clases del tdu con unas del nba, prometo ser tan paciente como lo fuiste tú. [oki] [oki] [oki]
DeiMurD escribió:Hola, estoy buscando gente para hacer el logro este, porque creemos un amigo y yo cada uno un clan y la gente no juega, así que nos faltan 2 jugadores más que quieran sacarse el logro para terminarlo.

Lo mejor seria por la noche, que es un rato de nada, 3 carreras ganadas por equipo, nada difícil.

Bueno espero gente interesada, un saludo!

Yo de momento no puedo, lo siento y eso que me hace falta.

Aprovecho para desearte a ti y a tus amigos una Felices Fiestas.
Un cordial saludo de tu amigo
El siguiente paso que debemos dar es concretar una hora y decir los nombres de los clubs que van a participar y asi ya nos vamos metiendo en uno u otro para el sabado estar ya preparados.
Bueno pues como estais diciendo sabado a las 12 me parece buena hora, aunque no tengo demasiado problema de horarios vosotros decidis.
pinaculo escribió:yo no tendría mucho problema en principio.

eh deimur, hablar es poco, este tio me hizo poder ganar dinero de cojones...

estaba más perdido que un pulpo en un garaje [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

por cierto deimur, si ya te has pillado el nba 2k8 te pago las clases del tdu con unas del nba, prometo ser tan paciente como lo fuiste tú. [oki] [oki] [oki]

Jaja gracias compañero, aún no lo tengo, ya te joderé un rato cuando lo tenga xD

lilubedu muchas gracias e igualmente que pases unas felices fiestas :)

Bueno pues veamos, Acmeic tu tienes otro clan, pero tienes gente para el sábado a las 12:00? lo digo para ir poniéndolo aquí, y tenerlo todo echo.

Provisionalmente somos:

AcmeINC
Ashurek85
Bailong0
bernatea
Cristian FC
Driskol
LeMaquiniste

El día seria el sábado 15 a las 12:00 m, y el reto es bien sencillo 3 victorias interclub por cada clan.

Pues yo me apunto a lo del sábado, pero primero a ver si me meto hoy un par de horas, que me quiero acabar primero el Jericho, y si no que le den, que me tiene aburrido, me meto a este y a jugar.

Ciao.
ohh me apunto a lo del sabado. gamertag oscrp. Pertenezco a un cutre club,pero como si no, porque ni dios se conecta ;)
Para facilitar las cosas igual teniamos que meternos todos en dos clubs , pero como veais. Yo ahora estoy metido en el club de Cristian FC, llamado EOL 1. Eso si, estar por lo menos en clubs con 2 personas.
Hola, yo pertenezco también al club de AcmeINC , en principio creo que nos faltaría una victoria para el logro. Anotadme también para el sabado por la mañana.

Un saludo a todos.
me apunto

"shunzero360"

a ver si alguien me invita a un club ;)

un saludo
Que alguien invite a shunzz a algun club para no tener problemas el sabado.
agregados e invitados.
Me podeis decir cómo se abandona un club? Esque la memoria esta muy mal ya jejejje
creo q tienes q ir a tu club y despues hay una opcion que pone "gestion", desde ahi puedes abandonar el club. Espero no confundirme al decirtelo, xD
ashurek escribió:creo q tienes q ir a tu club y despues hay una opcion que pone "gestion", desde ahi puedes abandonar el club. Espero no confundirme al decirtelo, xD

Pufff! Y no vale ir a cualquier club? A saber cual es mi club, xq desde que me pasé el juego cuando salió no he vuelto a jugar. Iré probando a ver.

Gracias
Podiamos jugar mi club, que se llama "LA COSA NOSTRA", contra el de EOL 1 de Cristian y así hacernos todos el logro, qué decis?
gracias, ya nos vemos el sabado ;)
Es buena idea, id entrando en uno u otro club y el sabado a las 12 lo hacemos
Ir entrando en el suyo, y así igualamos por clan, por cierto, si alguien no puede que avise, un saludo!
Recordad todos, mañana sabado a las 12:00 de la manaña. Lo suyo era que un clan creara la partida y el otro se uniera a ella desde el club. Igual teniamos q concretar como hacerlo, no creeis?
Sí, eso también hay que hacerlo, haber si veo a acmeic o algo.Por cierto, de mi clan son 5 los que se lo tienen que sacar, en el clan de acmeic cuantos? hay que ir mirando cuantos somos y tal.
buenas, antes me conecté en el tdu pero aun no me habeis pillado en el club, si necesitais que me una a otra avisadme, que mañana entre a las 12 a por ello ;)
Yo invite a todos los que agrege, invite a todos los que me faltaban esta mañana xd
bueno, vaya, a mi me a surgido un problema, y no estaré para las 12 el sabado, asi que no conteis conmigo.

Tal vez más adelante organize otra kdd para cerrar este logro de una vez por todas (es uno de los pocos que me quedan para acabar el juego xd) ;)
Lo siento pero mañana sabado de mañana me voy hasta la tarde no podre estar para lo del logro,
Asi que si alguien no puede tampoco ya tratariamos de quedar unos cuatos para sacarse el logro, Oscrp cuenta conmigo para hacerlo:p

Salu2
Bueno pues por ahora, bailong0, bernatea y oscrp no podrán estar, los demás estaréis? lo digo para madrugar o no xD

mañana por si acaso nos meteremos todo en algún sitio para hablar, o sea, hay que ir mismamente al faro que esta al noroste del todo, que no va mucha gente y podemos estar todos en el mismo servidor.

Por que no podemos hacer una charla tipo ventrilo, así que tendremos que hacerlo dentro del juego. De todas formas, mañana a las 12 estaros todos conectados, y si vamos donde digo envio un mensaje, y con que mireis el mapa ya sabeís donde estoy, y donde vamos.
¿madrugar a las 12:00? jeje, q concepto mas raro. Cuenta conmigo mañana. Si eso podemos ir todos a la zona del faro a las 12:00 y asi vamos hablando alli, como comenta DeiMurD
Eso de quedar todos en el mismo sitio es buena idea.

Quien quiera unirse a mi club que me agregue a amigo y desde el TDU le mando la invitacion al club.

Yo a la 12 mañana estoy disponible
Claro madrugar porque me acabo de llegar de fiesta, y mañana con la resaca a las 12 toy to dormio, bueno, mañaan en el faro, y los que no esten ya enviare mensajes para ir todos allí, porque si no es imposible hablar, un saludo hasta mañana, digo hasta hoy :P
DeiMurD escribió:Claro madrugar porque me acabo de llegar de fiesta, y mañana con la resaca a las 12 toy to dormio, bueno, mañaan en el faro, y los que no esten ya enviare mensajes para ir todos allí, porque si no es imposible hablar, un saludo hasta mañana, digo hasta hoy :P

Lo mismo digo hermano, a ver si me levanto para la hora citada, que me jodería no poder estar en la KDD. Nos vemos en el TDU.

Ciao.
Bueno pues al final si que voy a poder estor hoy a las 12 para lo del logro ;).
Asi que nos vemos a las 12 en el faro [ok]
Venga chicos ir yendo para el faro xD
Lo sieeeeento, hoy tenía el examen del First y me he retrasado mucho, si alguno seguís por ahí decirme qué tengo que hacer.

Me he unido al club de EOL 1.
bueno, tras hora y media esperando parece que me he quedado fuera :(

a ver si los que quedamos sin hacer el logro podemos volver a quedar a otra hora.

un saludo
A sido de locos esto, 1 hora para empezar a jugar, si es que... bueno, yo a la gente que le falte y tal estoy dispuesto a ayudarle, así que ya sabéis, un saludo.
buenas otra vez, ya vi que lo lograsteis, enhorabuena, no fue facil xD

A ver que le parece a la gente quedar mañana Domingo 15 a las 8 de la tarde. Postear si quereis quedar

Un saludo
49 respuestas