kl 0.5.3

Bueno chicos llevo un tiempo apartado de todo esto y he visto ke hay un nuevo keylauncher.

Mi ps2 es sin chip pero juego con HD mediante el hdloader.
lo tengo en la MC mediante el KL 0.4 y utilizo un juego de play1 para lanzar el kl 0.4.

El problema es ke la imagen para hacer todo esto me la pasaron y la perdi y ahora por mucho ke miro los tutoriales no hay manera de k entienda como crear una imagen a mi gusto.

Hay una web donde esta colgada una imagen con el kl 053 pero esta cerrada, lo unico ke consegui es el boot.elf del kl 053.... hay alguien ke sepa donde puedo bajarme una imagen con kl053 y con los programas mas actualizados posible? un tal palo125 recomienda ke meta el hdloader fully patched 0.7c....

Alguien puede ayudarme?

es ke he leido ke asi podre jugar a mas juegos con el HD y ke ademas podre jugar al cold fear ke ahora no me deja con el kl 0.4

las imagenes no ocupan mucho, podria alguien pasarmela? yo ya modificaria el title para mi juego de play1, el SCED_035.16

Sabe alguien otra forma de actualizar mi kl? con un pendrive USB kizas?

Espero vuestra ayuda. Saludos
raziel escribió:Bueno chicos llevo un tiempo apartado de todo esto y he visto ke hay un nuevo keylauncher.

Mi ps2 es sin chip pero juego con HD mediante el hdloader.
lo tengo en la MC mediante el KL 0.4 y utilizo un juego de play1 para lanzar el kl 0.4.

Entonces lo primero que necesitas es conseguir una Ps2 con chip para que puedas pasar el KeyLauncher a la MC ya que aclaras que no tienes chip.

raziel escribió:Hay una web donde esta colgada una imagen con el kl 053 pero esta cerrada, lo unico ke consegui es el boot.elf del kl 053.... hay alguien ke sepa donde puedo bajarme una imagen con kl053 y con los programas mas actualizados posible? un tal palo125 recomienda ke meta el hdloader fully patched 0.7c....

Consigue una imagen anterior del KL y sustituyes el Boot.Elf de la anterior por el nuevo Boot.Elf del la 0.5.3 y lo tendrás actualizado.

raziel escribió:es ke he leido ke asi podre jugar a mas juegos con el HD y ke ademas podre jugar al cold fear ke ahora no me deja con el kl 0.4

No es el KL 0.4 que no te deja jugar, lo que lo hace posible es la versión actual del Hdloader, es decir podrías tener el KL 0.4 y el Hdloader Fully Patched 0.7c y perfectamente podrías jugar por ejmplo Cold Fear, God of War, Narc, etc. Lo que ofrece esta versión nueva del KL es el soporte Pendrive que entre otras cosas facilita la actualización del Hdloader, puedes guardar las partidas en el Pc, pero está limitado a la compatibilidad del Pendrive

raziel escribió:Sabe alguien otra forma de actualizar mi kl? con un pendrive USB kizas?

Solo si tienes el KL 0.5, no sé si con Ps2OS

raziel escribió: Saludos

Salu2
[boing]
Si tienes un pendrive y el HDLoader no necesitas chip.Instala el PS2OS en el HD con HDLoader como si de un juego se tratase mediante el HDLDumx o winhiip. Ejecuta el PS2OS, mete en la bandeja un juego original o una demo que tenga el archivo usbd.irx y este archivo lo copias en la carpeta del PS2OS que te ha creado en la MC. Copia el KL 053 renombrado a BOOT.ELF en la carpeta bedata-system de la MC y ya tienes actualizado el keylauncher. Ahora sólo te queda copiar las aplicaciones en la MC, en el HD o dejarlas en el pendrive y asignarles un botón desde el keylauncher.

SALU2
Vaya gracias por tu respuesta, muy clara y detallada y lo ke mas me gusto es el Raziel ke pusiste abajo jajajajja

Bueno vayamos al grano... lo de otra consola con chip no creo ke me haga falta intentare hacerlo primero mediante cog swap y si no me va pues se la pedire a un amigo. Asi lo hize la otra vez.

Lo de coger por ejemplo una imagen con el 0.4 y meterle el nuevo boot.elf no lo sabia ke fuera tan facil, pero como meterle el hdloader nuevo? encontre una imagen por ahi pero nada mas, no un ejecutable para meter en el kl (en ese caso tampoco sabria hacerlo jajajja)

Ademas si cojo una imagen del 0.4 seguro ke tendre los programas ke venian en esa epoca un poco desfasados pero weno tampoco es lo mas importante aunke si lo del hd loader...

Por ultimo la imagen del 04 tampoco la encontre ayer por ningun lado. todas me remiten a esa web ke parece estar cerrada.

Gracias por la ayuda
Pues lo que te dice bloodsky es viable y te ayudaría mucho en el sentido que una vez que actualices el KL a 0.5.3 tendrás el soporte USB y desde allí podras cambiar, actualizar tu Hdloader, simplemente sustituyendo el Hdloader viejo por el nuevo, es decir copias directamente el archivo elf a tu pendrive y luego lo pasas a tu MC y borras el viejo, luego enlazas el boton al nuevo Hdloader.

En el Website de MrSii estaban disponibles algunos KL, date una vuelta a ver si aun hay algo.

Pero aun dispones del KL en tu MC? o lo borraste?
Si estaba en ello ahora, pero hay algo ke no pillo... en mi MC solo tengo un archivo ke pone keylauncher y ocupa 1.3 mg pero no tengo los elf sueltos... es posible ke con el ps2os los vea? y otra cosa no encuentro el hdloader fully patched 0.7c en .elf, tengo una imagen de 100 mg pero nada mas, como lo meteria en el kl?
Creo que si es posible que lo veas en el Ps2OS, auque me extraña que no lo veas en el KL, presionas:

Start ------> Navegador (X) --------> BADATA-SYSTEM (X) -------> Archivos contenidos dentro de lo que es el KL.

NO borres tu KL de la MC solo sustituye el BOOT.Elf
Gracias por tu ayuda.

Ya tengo la imagen del ps2os para 24 bits, ahora la debo meter en el HD mediante mi pc.

Mi kl 0.4 sigue intacto en mi MC

Lo ke comentas abajo no te entiendo, eso donde lo hago en el navegador de ps2 o una vez estoy en el kl con los diferentes programas a escoger... ahi no tengo mucho tiempo pq en 5 seg. me carga el hdloader ke tenia

Creo tenerlo casi todo, me falta buscar el usbd.irx ese, seguro ke esta en algun juego?

y lo mas importante me falta el hdloader 0.7c en elf, donde puedo encontrarlo?

jooooerrr despues de mirar en varios juegos al final lo tengo en el XIII, bueno solo me falta el hd 0.7c.... AYUDA!!! jajajajja
Lo que sucede es que tienes la carga automática del KL, haz lo que te comente antes

mag escribió:Start ------> Navegador (X) --------> BADATA-SYSTEM (X) -------> Archivos contenidos dentro de lo que es el KL.

allí está todo el menú donde puedes configurar "todo"
Solo una cosita mas, si hago lo del ps2os y mediante este programa sustituyo el boot.elf, no me jodera esto todo lo ke tenia? es decir los elf instalados en el kl 0.4?
y por cierto dentro de este menu del kl ke comentas puedes borrar y poner los elf ke kieras? solo se podria hacer con el 053 ke te deja usar el usb, no?

oye no tendras por casualidad el hdloader ke me falta, no? no me has comentado nada de eso y tengo una imagen pero no me serviria, necesito el elf segun lo ke me dices

Gracias de todos modos por tu ayuda. Asi da gusto. Un saludo

yata gracias a nanix me di cuenta ke donde baje la imagen tambien estaba el elf. Me salio algo asi HDLFPP.ELF y ocupa unos 600 kb, sera este ?
raziel escribió:Solo una cosita mas, si hago lo del ps2os y mediante este programa sustituyo el boot.elf, no me jodera esto todo lo ke tenia? es decir los elf instalados en el kl 0.4?

No debería, sé que está de más mencionarlo pero única y exclusivamente sustituye ese .Elf (boot)

raziel escribió:y por cierto dentro de este menu del kl ke comentas puedes borrar y poner los elf ke kieras? solo se podria hacer con el 053 ke te deja usar el usb, no?

Si puedes poner los elf que desees pero recuerda que el Pendrive debe ser compatible; con el otro KL anterior también pero por ejemplo de una memoria a otra, no recuerdo si con un CD

En todo caso otra alternativa es que usando el Ps2OS no solo agregues el Boot si no el Hdloader en tu MC, claro para eso tendrías que grabar un CD con el Hdloader 7c y luego pasarlo a la MC o con el Pendrive si logras hacerlo funcionar en Ps2Os, ufff se que suena largo y complicado pero es mucho más fácil de lo que se piensa.

raziel escribió:Gracias de todos modos por tu ayuda. Asi da gusto. Un saludo

Salu2 jejeje!
Trankilo creo haberlo entendido todo ahora solo falta ke el viciao de mi hermano pare de jugar al Star wars 3 y me deje probar todo lo ke me he estado bajando.

Lo ke comentabas antes era ke si no me va el pendrive deberia entonces meter los elf mediante un cd o bien mediante red con mi pc pero trankilo ke llegado ese caso he visto por ahi infinidad de informacion al respecto

Gracias

vaya solo empezar y ya tengo el primer problema. La imagen del ps2os no tiene SLES con lo ke no puedo instalarlo en mi HD mediante el hd_dumpgui como decia el compañero. Ke hago?
Utliza el Winhiip, se genera el Sles solo, o copialo y los pas con el Hdlgui
Venga ya lo tengo! Y mucho mas facil, lo explico por si le puede servir a alguien.

Recuerdo: tengo una play sin chip pero con HD, cargo el hdloader a traves del kl 0.4 ke tengo en mi MC y lo arranco mediante una demo de play1

A ver cuando entro dentro del KL 0.4 ke ya tenia en mi MC, toco START y entonces puedo enlazar un ELF. Toco ahi y me sale de desde donde lo kiero, pues bien selecciono desde puerto USB.

En mi pendrive marca captive habia metido varios elf entre ellos el boot.elf (ke era en realidad el kl 0.5.3) y el hdloader 0.7c

Aki viene lo bueno, asigno el boot.elf en un boton y lo ejecuto. Voila, me carga el kl 0.5.3. Ahora tocas start de nuevo y aparecen nuevas opciones entre ellas una ke permite copiar, pegar, mover archivos dentro de la play como si de un explorador de windows se tratase. Muy facil solo debo meter en mi MC los elf ke yo kiera y asignarlos despues a un boton.

Como yo kiero actualizar mi keylauncher 0.5.3. por el 0.4 ke tengo ahora, pues reemplazo el boot.elf 0.5.3 por el boot.elf 0.4 ke tenia en la MC. Apago la play y reinicio. Me sale lo de siempre pantalla blanca ke indica ke mi juego de play1 me permite cargar el kl de la mc... me aparece el kl 0.5.3 [jaja]

Ahora ya sabeis con el pendrive puedo meter los ELF ke kiera en la MC y despues asignarlos en el keylauncher siempre ke kiera. Una pasada, gracias por esta maravilla.

Olvidad el PS2OS, no me ha hecho falta para nada. Ahora ya puedo actualizar mis programas sin problemas en un plis plas. Espero os sirva de ayuda.

PD: El cold fear no me iba con kl 0.4 y hdloader 0.7c, ahora con el kl 0.5.3 y el hdloader 0.7c si ke funciona. Asi ke recominedo poner el kl 0.5.3 pq puede ke tambien vayan otros como el DBZ budokai o el god of war

Saludos
Yo he utilizado el sistema del navegador y tal de keylauncher, para probar el hdloader 7c. Sin embargo, ni el 7c ni uno modificado por mi con los parches del 7c, arrancan desde memory.

Es decir, si los alojo en el pendrive o en el hd, entonces los puedo ejecutar desde keylauncher sin problemas. Ambos hdloaders (el modificado por mi, y el que circula) funcionan a la perfeccion, arrancando todo lo que les eches. Sin embargo, si en lugar de estar alojados en el pendrive o en el hd, los alojo en bedata-system... pues sencillamente no arrancan. Keylauncher se queda con un infinito cargando del que no sale.

De momento los arranco teniendolos alojados en el hd, pero su carga es mas lenta. Me gustaria poder alojarlos en memory.... ¿Alguien sabe porque me pasa, y como solucionarlo?
Pues no se ke decirte a mi me funciona de maravilla. Sigue los pasos ke te puse a ver ke tal asi. Tambien prueba de borrarlo todo y ponerlo de nuevo o bien bajarte de nuevo los elf ke pueden haberse dañado. En todo caso da mas explicaciones de tu play... si tiene chip o no , version.... ya sabes para ke la gente te diga algo

un saludo
Tienes razon. Mi consola es una v9/10 sin chip, y arranco keylauncher mediante exploit y un cd de psx original.

No creo que pueda dar muchos mas datos. El hd es seagate de 120 gigas, y la memory oficial de sony.

Por lo demas como he dicho, si arranco los hdloader desde pendrive o desde hd, funcionan ok, no asi estando alojados en memory junto a boot.elf and company X-D

Ademas tengo otro par de versiones alojadas en memory, un hdavanced 2.0 modificado en su dia por mi, y un hdloader 3.3 de un aleman. Estas funcionan perfectamente. Las unicas que se niengan a funcionar desde memory son las dos 7c.

Desde el disco duro, arrancan y funcionan perfectamente, pero keylauncher carga los modulos hd y claro.. tarda un ratito mas que desde memory. Desde memory, se enciende la luz del mando, se vuelve a apagar... y ahi se queda. Mientras en pantalla luce el eterno cargando... de keylauncher.

Saludos.
A ver yo soy un poco novato en esto, asi ke mis consejos son ideas solo.

Vamos a ver yo lo ke haria es lo siguiente: si puedes formatea la MC y empieza de nuevo. Metele el kl 0.5.3 (cogelo de nuevo de su web) y el hdlfp 0.7c (lo pille de una famosa web ke tiene colgados todo tipo de exploits). Metele solo eso y prueba.

Lo digo pq aunke parezca mentira estas errores incomprensibles son debidos a veces a cosas de este tipo.

Yo haria eso aunke parezca estupido y sobretodo me bajaria de nuevo todo por si las moscas.

Un saludo
No podia ser de eso, puesto que arrancandolos desde hd o pendrive funcionaban. Caso resuelto.. auqnue casi me da vergüenza contarlo [snif]

El caso es que la memory estaba sin espacio, y por ahi el conflicto. Lo extraño (y por lo que no me daba cuenta) es que keylauncher copiaba los archivos sin aparente problema. Es decir, como si en realidad los copiara, sin hacerlo realmente, no no haciendolo de forma completa, puesto que no existia espacio libre.

Una vez liberado espacio, vuelta a probar a copiar y tal... y todo perfecto.

Es decir, culpa mia [snif] ... Una vez mas gracias a todos.
jajajjaja bueno si hubieras hecho lo mio te hubiera salido y encima habrias pensado joeer como domina el tio jajajajja

Bueno me alegro ke todo te vaya bien.

Un saludo
bloodsky escribió:Si tienes un pendrive y el HDLoader no necesitas chip.Instala el PS2OS en el HD con HDLoader como si de un juego se tratase mediante el HDLDumx o winhiip. Ejecuta el PS2OS, mete en la bandeja un juego original o una demo que tenga el archivo usbd.irx y este archivo lo copias en la carpeta del PS2OS que te ha creado en la MC. Copia el KL 053 renombrado a BOOT.ELF en la carpeta bedata-system de la MC y ya tienes actualizado el keylauncher. Ahora sólo te queda copiar las aplicaciones en la MC, en el HD o dejarlas en el pendrive y asignarles un botón desde el keylauncher.

SALU2

Si o si tenes que meter un CD, no se puede omitir este paso de ninguna manera ????
Gracias.
atsec escribió:
Si o si tenes que meter un CD, no se puede omitir este paso de ninguna manera ????
Gracias.

Este post hace un año en 11 dias. :Ð
21 respuestas