KL 0.5 Beta 3: ¿ cómo creo diretorio en el disco duro ? Y otros problemas con USB....

Hola:

Uso el Key Launcher 0.5 beta 3 de MrSiir, y tengo algunas dudas:

- ¿ Cómo puedo crear un directorio en el disco duro de la PS2 para poder poner allí dentro archivos ? Si con el KL no se puede, ¿ cómo podría hacerlo ?

Por el programa de FTP no me deja ( el EXECFTPS; en la memory sí puedo, pero en el disco duro no ).

- He conectado un teclado USB a la PS2; en el directorio de la memory BEDATASYSTEM he puesto los drivers USBD.IRX y algún otro que encontré por ahí ( también en el directorio SYS-CONF ).

Pero el teclado no me funciona en el KL.... ¿ tengo que poner en el KL.DAT alguna línea concreta para que el KL sepa que tiene un teclado USB conectado ?

- He conectado también un disco duro externo USB, pero el KL, cuando voy a la opción MASS STORAGE, se queda colgado.
Había puesto drivers USB_MASS.IRX en el directorio BEDATASYSTEM y en el SYS-CONF de la memory.
para crear carpetas primero tienes que crear una particion compatible creala con HDLFORMAT, luego con KEYLANCHER Puedes crear carpetas dentro de esa particion

los teclados no funcionan con KEYLAUNCHER si quieres usar teclado usa el LAUNCHELF 3.68 y tambien no te tendras que preocupar con discos duros por USB ya lleva incluido el USBD.IRX y es muy compatible con muchos dispositivos y pendrives
¡ Gracias !

Lo probaré a ver.
2 respuestas