KL,HDLoader,PS2OS,etc

Bueno, pues me acabo de poner el Matrix Infinity y me he puesto a leer infinidad de hilos del foro para saber como flashearlo,aplicaciones que se pueden instalar, etc; y ademas tengo el adaptador de red y en la recamara un HDD de 60GB para meterselo, pero invaden mi cabeza una serie de dudas que me gustaria que intentarais solventarmelas. No pido que me paseis ningun manual sobre los programas ni nada, ya que ya los he encontrado, me gustaria que alguien me explicara que diferencias hay entre cada una de estas utilidades.

Las aplicaciones son:
- PS2OS
- KeyLauncher
- Matrix Infinity Manager
- HDLoader

Por lo que he ido leyendo tengo una ligera idea de lo que hace cada uno, pero no estoy 100% seguro y tampoco se si algunas hacen las mismas funciones que otra pero con mas opciones,etc...

- PS2OS: permite leer el contenido del HDD i la MC
- KL: añade funciones a cada boton para arrancar aplicaciones al iniciar la consola
- Infinity Manager: permite leer el contenido de la MC
- HDLoader: carga juegos desde el HDD

Otra pregunta es exactamente el boot.elf que es lo que hace?

Muchas gracias de antemano!

PD: Si alguien va a postear que esto ya esta respondido y que use la busqueda avanzada que no postee y llene esto de mierda, ya que ya lo he hecho y no he encontrado la respuesta que buscaba.
esto ya esta respondido usa la busqueda avanzada .....es coña tio [beer]

mira vas bien encaminao...

-PS2OS: permite leer el contenido del HDD i la MC y del usb y el dvd....permite mover datos entre ellos y copiar borrar renombrar archivos y directoios.

- KL: es un lanzador de aplicaciones....tu programas cada boton y le asignas un elf y el lo ejecuta...en la ultima version MrSiir [tadoramo] a añadido la funcion de navegador con lo cual tambien permite mover copiar y borrar datos de un dispositivo a otro.. el kl es el famoso boot.elf...

- Infinity Manager:es un exploit solo para consolas con chip matrix infinity a groso modo...

- HDLoader: carga juegos desde el HDD si tienes el infinity la instalacion del hdloader o del kl es algo peculiar...porque primero te lanza el infinity manager y este despues se encarga de lanzar el kl o el hdloader.....tienes que crearte una carpeta en la mmc llamada boot y dentro meter el boot.elf y el hdloader.elf.....
en la mula tienes imagenes preparadas especialmente para tu chip...
saludos
1 respuesta