Bueeeno, pos historia de (des)amor
Operaban a mi madre y pedí fiesta en el curro para estar con ella y eso. Al llegar a la habitación entro y junto a la cama de mi madre había una señora ingresada y a su lado un chica preciosa y muy simpática e la que me enamoré a primera vista. (todo esto este septiembre pasado)
Yo estaba bastante alucinado pk cada vez que ella decía algo parecía que lo hacía aposta para parecerme más perfecta. (Por ejemplo quiere ser Mosso d' Esquadra como yo)
El primer día me fuí de la clínica sin ni tan siquiera saber su nombre.
El segundo día solo llegar ella no estaba, por lo que le dí una nota a su madre con mi mail, me fuí a comer y al volver allí estaba ella, que además me dejó una nota para mí con su mail y su teléfono.
Mi madre salió del hospital y al par de días ella me llamó para quedar (yo ya con las lagrimitas salías)
Bueno, quedamos para ir a patinar sobre hielo y fué una tarde maravillosa (la típica tarde de conocerse y eso) . Yo esa tarde no creí que fuese bueno intentar decirle lo mucho que me gustaba.
Bueno, después de patinar nos fuimos dando un paseo (bonita forma de decir que no tenemos coche), nos fuimos a cenar a un restaurante griego muy bonito. Antes de llegar nos paramos en un banco y le puse por el minidisc "One" (canción preciosa y que pone unas lineas en mi firma).
Bueno, cena de maravilla, la acompaño a su parada de metro (15 estaciones, poca coña) y bueno, quedamos en volvernos a llamar.
Pasan los días y volvemos a quedar para llevar a mi hermana de 4 añitos a la feria, vamos, tarde perfecta, yo supercortado... hasta que ella me besa (a tomar por saco el aguante)
Bueno, acaba la tarde, llevamos a mi tata a casa, la acompaño de nuevo en el metro a casa y ella super seria. Le pregunto 40 veces qué le pasa y me dice que nada. (raro eh?)
A los días quedamos y ella a dos metros de distáncia, a partir de ahí solo hablamos por mail y me recrimina que le pido que deje de estudiar para estar conmigo (¿?). Me quedo super rayado (algunos de la web saben cuanto).
Va pasando el tiempo y dejo de llamarla, ella solo me llama una vez (justo el día que pierdo el móvil, cagonlaputadeoros
)
Yo le compré tela para hacerle un peluche a mano el día de su cumpleaños, pero a base de llamarla y que ella o no me coja el teléfono o siempre tenga prisa voy perdiendo el interés, y llegado el día de su cumpleaños me entero de la dirección exacta de su trabajo y le envió un ramo de 26 rosas rojas (pk ella cumplía 26 años). (me entero pk voy hasta la otra punta de Barcelona a mirarlo)
Ese día sí que me llama para decirme que le ha hecho mucha ilusión y que ya quedaremos.
A los pocos días hablo con una amiga y decidimos cogernos un pisito para compartir gastos y como es un tema que me raya mucho la llamo y otra vez tiene prisa ("es que llega el bus" joder, es un móvil, el bus no es de plomo, tb tiene cobertura dentro
) (es que soy muy cortico pa las indirectas yo)
Bueno, el último episodio es de hace un par de días, que le he enviado un sms diciendole que borro sus números y que si nunca me necesita para lo que sea que no dude en llamarme, que ahí estaré.
Vaya parrafada!!! Bueno chiquilla, disfruta de tu novio, que los hay que no tenemos tanta suerte.
Y pasad una bonita noche (y escuchad One de U2, que es preciosa... además se la dediqué en la radio!!!)