Klara = kiere a Zeppe :)

Weno chikos komo esta el patio [carcajad] [carcajad] [carcajad] m lo a contao Klara esta tarde y m estaba partiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kien dude d la existencia de Klara k m agregue al msn, y si vive x aki x Badalona o Barcelona, kedamos, la conoce y ya esta [beer] si yo no tngo problema...

Ah y lo de los colores de la firma... se lo e puesto yo tio... :D

PD: Lo del diario de Patricia... wenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] :D
Aver... analicemos las situacion como diria un amigo mio xD
Pk os complikais tanto la vida???? Eske flipo con lo complikadas q son vuestras deducciones maxo!
Osea eske desviais los temas y to... ¬_¬
Ablando ya d q escribimos con faltas de ortografia, juer q "don perfecto"!
La verdad eske kuando toy en internet, yo almenos, paso d fijarme en la ortografia, pa eso stan las abreviaturas!!! O eske kuando escribis un sms lo decis todo correctamente???? xfavor.... ¬¬
Y otra cosa, eso d q Zeppe se inventa una "suspuesta novia"
Pos mira somos tan parecidos q escribimos =
ademas eso q acemos d "Klara = nueva" o "Klara = kiere a Zeppe"
Es una kosa q se invento Zeppe (o un amigo suyo) y q me izo gracia nada mas!
Va pensar en algo mas interesante y no posteeis x aburrimiento
Ah!!! Y para Valk, solo t doy un consejo, comprate unas pastillas muy buenas q van para el estres!!!
Escrito originalmente por Necane
no tengo historias de amor q contar,en todo caso de desamor. No tengo novio.

ala, ya he terminado [mamaaaaa]

Qué les pasa a los chicos en Madrid?? están atontaos con el futbol o k??
Anda, vente a Barcelona guapetona.[barret]

Pasad una bonita noche
Me reio un poco con este hilo, ahi gente k se monta cada historia [jaja] X-D

Y una cosilla, imaginasemos hipoteticamente k zeppe se inventa a klara, k mas le dara a la gente, es malo??os a echo daño haciendo eso???

¿A que no? [toctoc]

salu2
Escrito originalmente por Clara
O es que cuando escribis un sms lo decis todo correctamente???? por favor.... ¬¬

Yo si, y odio mensajes con 10 consonantes por vocal y unas 3 patadas al diccionario por palabra
Escrito originalmente por RubénGM
Yo , y odio mensajes con 10 consonantes por vocal y unas 3 patadas al diccionario por palabra

¬_¬

Yo si, y odio mensajes con 10 consonantes por vocal y unas 3 patadas al diccionario por palabra

pues como no te mensajes con la real academia...

a mi en un sms no me entra todo lo k kiero, asik o acorto o envio dos, asik acorto...
Escrito originalmente por Gerim

¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q cabrón tio XD
felicidades acaban de ganar ustedes un pulpito por el post más lerdo de la historia de eol...
Imagen
Escrito originalmente por deathline
felicidades acaban de ganar ustedes un pulpito por el post más lerdo de la historia de eol...
Imagen

El pulpo va de regalo con el post?
tranquilo si estas falto de amor ya te regalare otro, este es para los que han conseguido este pedazo hilo tan logrado XD XD

¬_¬

ya he comentado mas de una vez lo mio con las tildes, no lo repetire

pues como no te mensajes con la real academia...

a mi en un sms no me entra todo lo k kiero, asik o acorto o envio dos, asik acorto...

sere raro pero yo prefiero mandar 2 o 3 antes que destrozar las palabras

PD: para los listillos: mío y seré llevan tilde, lo sé. Y tambien sé distinguir entre el "sí" de una afirmación y el "si" de una condición.

PD2:
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón, tio XD

edit: jur, miquivoque XD

¬_¬

jajajaj el mejor jajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es necesario ir predicando el amor por ahi por la red :? :?

Me parece muy bien que os querais, y asi lo pone en vuestra firma...................pero eso de ir poniendo Fulanito x Menganito me parece un poco de quinceañeros ya!! Contando como os conociasi, que si le habia dejao la novia que si yo que se mas..............

1º- No se yo si a alguien le importara
2º- Esas cosas podrian quedarse en la trastienda........digo yo

Ir abriendo post de este tipo,,,nu se, me parece un poco infantil. Al leer el titulo del post he pensao en mi prima chica de 12 años [ginyo]

Pero vamos, sin problema................Klara, Zeppe, mucha suerte y que os vaya bien ;)

salu2
por favor no vacilemos de aver kien escribe mejor y kien peor, cada cual escribe como le sale de poia, te molesta? pos no leas y punto. para no mentir, los unikos hilos donde las faltas de ortografia son minimas, son los de literatura (logico, q no?) en los demas foros, las faltas son hasta garrafales, porque se mezcla todo, desde influencias de las demas lenguas q hay en españa (lease mi aver del principio, la v es porque en valenciano/catalan es con v y me raio aveces y la h es porque me la suda :P) hasta la constumbre de escribir en chats o sms.

escribir en un foro no es escribir en un examen o escribir un libro, mientras el mensaje se entienda y sea compresible (por la comas y tal) no creo q sea necesario el vacilar de escribir bien

PD: alguien puede pasar mi post a su lenguaje corresto? es para ver como me la suda ascrivir mal XD
Escribid como os de la gana, pero costando el mismo esfuerzo y tiempo siempre es preferible escribir bien.

Igual que a base de leer libros unos se acostumbra a ver las palabras bien escritas, estaría bien que a base de leer post bien redactados mucha gente aprendiese a escribir mejor.

Una cosa es ahorrar letras (kien-quien Tambien-tb) y otra escribir de manera que hay que hacer un esfuerzo para entender las frases.

Si os pasais por algun hilo de PC vereis con con un chico llamado Toba ya hubo en su día bastantes discusiones porque algunos decían que si escribía mal era una falta de respeto para los demás y otros decían que no tenía importancia.

Escribid como querais, pero que al menos se os entienda.

Pasad un bonito día
Escrito originalmente por ado
Si os pasais por algun hilo de PC vereis con con un chico llamado Toba ya hubo en su día bastantes discusiones porque algunos decían que si escribía mal era una falta de respeto para los demás y otros decían que no tenía importancia.

Jo jo jo, Toba era el amo XD, no habia dios que le entendiese XD
Salu2.
El Toba este no era el ke decia ke habia creado un virus por el cual habia pasado una temporada en la carcel??? no es el ke nos amenazaba y no se ke ostias mas???
Anda ke no me rei con el tio ese.

Ya he comentado más de una vez lo mío con las tildes, no lo repetiré.

Seré raro, pero yo prefiero mandar 2 o 3 antes que destrozar las palabras.

PD: para los listillos: mío y seré llevan tilde, lo sé. Y tambien sé distinguir entre el "sí" de una afirmación y el "si" de una condición.

PD2:

edit: jur, me equivoqué. XD

Si vamos a ser unas zorras ortográficas, tranquilos, que lo seremos todos XD (yo no había corregido tus faltas, de hecho desde que estoy en EOL éste es el primer mensaje que le corrijo a alguien porque hacerlo me parece de mala educación, a menos que el sujeto en cuestión lo pida explícitamente, como es el caso de Ark).

Saludos [bye]

EDITO: en la corrección que me has hecho, "que" ha de llevar tilde, ya que es una exclamación [666]
Mehó lo inoramos tó i semo tó analfaveto, asine é tó mehó, si señó

PD: y con toa la' tirde
Búénó, tódós tránqúílós, qúé áqúí nó há pásádó ná cón ló dé lás fáltás órtógráfícás, ló méjór és prévénír, cómó hágó yó. [carcajad]
Sálú2.
PD: Ló qúé mé há cóstádó hácér él póst [carcajad]
K no os aveis enterado!!! Q no kiero q seais profesores d lengua castellana q pa eso ya voy al kole xDDDDDDDDDDDD
Aki ablarme d otra cosa, aunke sean tonterias d "quinceañeras"...
Asi al menos me rio un rato!!!
Va q LA RISA ES SALUD ombre!!!! Y no os rayeis x las faltas d ortografia ¬¬ K sto no e sun puto examen xDDDDD

"Carpe Diem"
Escrito originalmente por Klara
K no os h ab eis enterado!!! Q no kiero q seais profesores d lengua castellana q pa eso ya voy al kole xDDDDDDDDDDDD
Aki hablarme d otra cosa, aunke sean tonterias d "quinceañeras"...
Asi al menos me rio un rato!!!
Va q LA RISA ES SALUD hombre!!!! Y no os rayeis x las faltas d ortografia ¬¬ K sto no e sun puto examen xDDDDD
"Carpe Diem"

Vale que no se pongan acentos pero es que algunas faltas duelen a la puta vista.

Y encima te atreves a poner un latinajo cuando no pones una puñetera h
Esto era un...5/1/04...estaba yo en mi msn..cuadno se me ocurrio gracias a Zeppe... hacerle una broma a Klara (su novia, no es un clon como dice la gente). Empezo el Zeppe diciendo que estaba enfadada con ella, xq le dijimos a el k nos abiamos liado...¬¬ y entonces yo le solte..que desde que los vi en el cole, que supe k estaban saliendo...me enamore de ella!!
A mi m molaba su prima, xo le dije k era una tapadera para ocultar lo k verdaderamente sentia x ella..xDDDD Y eso..
Entonces...weno..imaginad!! rayada de cabeza k se dio la xavala..xo no fue muxo..xDD
Aproveche asta el ultimo momento para decirle al verdad..jajaj
Espero k no se enfade conmigo x esto..y menos con el novio!!...jeje

P.D: No la escribo entera xq es mu larga...y no tengo ganas de escribir...otro dia con mas ganas... la escribire entera.. (si es k m acuerdo)
Dewww!!!
Escrito originalmente por ElMendaLerenda
Esto era un...5/1/04...estaba yo en mi msn..cuadno se me ocurrio gracias a Zeppe... hacerle una broma a Klara (su novia, no es un clon como dice la gente). Empezo el Zeppe diciendo que estaba enfadada con ella, xq le dijimos a el k nos abiamos liado...¬¬ y entonces yo le solte..que desde que los vi en el cole, que supe k estaban saliendo...me enamore de ella!!
A mi m molaba su prima, xo le dije k era una tapadera para ocultar lo k verdaderamente sentia x ella..xDDDD Y eso..
Entonces...weno..imaginad!! rayada de cabeza k se dio la xavala..xo no fue muxo..xDD

P.D: No la escribo entera xq es mu larga...y no tengo ganas de escribir...otro dia con mas ganas... la escribire entera.. (si es k m acuerdo)
Dewww!!!

Debeis de ser un grupo entrañable....¬_¬
K konste k es amigo d la Klara... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueeeno, pos historia de (des)amor

Operaban a mi madre y pedí fiesta en el curro para estar con ella y eso. Al llegar a la habitación entro y junto a la cama de mi madre había una señora ingresada y a su lado un chica preciosa y muy simpática e la que me enamoré a primera vista. (todo esto este septiembre pasado)

Yo estaba bastante alucinado pk cada vez que ella decía algo parecía que lo hacía aposta para parecerme más perfecta. (Por ejemplo quiere ser Mosso d' Esquadra como yo)

El primer día me fuí de la clínica sin ni tan siquiera saber su nombre.

El segundo día solo llegar ella no estaba, por lo que le dí una nota a su madre con mi mail, me fuí a comer y al volver allí estaba ella, que además me dejó una nota para mí con su mail y su teléfono.

Mi madre salió del hospital y al par de días ella me llamó para quedar (yo ya con las lagrimitas salías)

Bueno, quedamos para ir a patinar sobre hielo y fué una tarde maravillosa (la típica tarde de conocerse y eso) . Yo esa tarde no creí que fuese bueno intentar decirle lo mucho que me gustaba.

Bueno, después de patinar nos fuimos dando un paseo (bonita forma de decir que no tenemos coche), nos fuimos a cenar a un restaurante griego muy bonito. Antes de llegar nos paramos en un banco y le puse por el minidisc "One" (canción preciosa y que pone unas lineas en mi firma).

Bueno, cena de maravilla, la acompaño a su parada de metro (15 estaciones, poca coña) y bueno, quedamos en volvernos a llamar.

Pasan los días y volvemos a quedar para llevar a mi hermana de 4 añitos a la feria, vamos, tarde perfecta, yo supercortado... hasta que ella me besa (a tomar por saco el aguante)

Bueno, acaba la tarde, llevamos a mi tata a casa, la acompaño de nuevo en el metro a casa y ella super seria. Le pregunto 40 veces qué le pasa y me dice que nada. (raro eh?)

A los días quedamos y ella a dos metros de distáncia, a partir de ahí solo hablamos por mail y me recrimina que le pido que deje de estudiar para estar conmigo (¿?). Me quedo super rayado (algunos de la web saben cuanto).

Va pasando el tiempo y dejo de llamarla, ella solo me llama una vez (justo el día que pierdo el móvil, cagonlaputadeoros [buuuaaaa] )

Yo le compré tela para hacerle un peluche a mano el día de su cumpleaños, pero a base de llamarla y que ella o no me coja el teléfono o siempre tenga prisa voy perdiendo el interés, y llegado el día de su cumpleaños me entero de la dirección exacta de su trabajo y le envió un ramo de 26 rosas rojas (pk ella cumplía 26 años). (me entero pk voy hasta la otra punta de Barcelona a mirarlo)

Ese día sí que me llama para decirme que le ha hecho mucha ilusión y que ya quedaremos.

A los pocos días hablo con una amiga y decidimos cogernos un pisito para compartir gastos y como es un tema que me raya mucho la llamo y otra vez tiene prisa ("es que llega el bus" joder, es un móvil, el bus no es de plomo, tb tiene cobertura dentro [snif] ) (es que soy muy cortico pa las indirectas yo)

Bueno, el último episodio es de hace un par de días, que le he enviado un sms diciendole que borro sus números y que si nunca me necesita para lo que sea que no dude en llamarme, que ahí estaré.

Vaya parrafada!!! Bueno chiquilla, disfruta de tu novio, que los hay que no tenemos tanta suerte.

Y pasad una bonita noche (y escuchad One de U2, que es preciosa... además se la dediqué en la radio!!!)
Debeis de ser un grupo entrañable...

Seguro k si.... [sonrisa] [666]
Lo siento ado, espero que esa chika t llame y sepa apreciarte [toctoc]

PD: Menos mal! Alguien a echo lo k pretendia Klara con este hilo, felicidades!!! [tadoramo]

Dewww!!!

Alberto... q sto es pa contar historias d amor no pa q cuentes tu inocentadas!!!!! ¬¬
Escrito originalmente por MORPHEUX

Debeis de ser un grupo entrañable....¬_¬

Pufff... si así sois entre amigos, habrá que ver cómo sois con los que no os llevais bien :-?

Dewww!!!

por dios, q alguien m traduzca...yo no puedo con ésto...[snif]

(XDXDXD)
Escrito originalmente por Campanilla

por dios, q alguien m traduzca...yo no puedo con ésto...[snif]

(XDXDXD)

Mira que eres hermanita..... que alguien llame a toba que el nos sacara de dudas
Corregido anteriormente por MORPHEUX

Que no os habéis enterado!!! Que no kiero q seáis profesores de lengua castellana que para eso ya voy al cole xDDDDDDDDDDDD (*nota de chilled: menos mal)
Aquí habladme de otra cosa, aunque sean tonteri as de "quinceañeras"...
Así al menos me rí o un rato!!!
Vale que LA RISA ES SALUD hombre!!!! Y no os rayéis por las faltas de ortografí a ¬¬ Que esto no es un puto examen

xDDDDD
"Carpe Diem"

Pos también las tildes... Joer Zeppe, sois todos iguales... Tú, Elmendalerenda y Klara... Ya no creo tanto en la idea de que Zeppe tenga múltiples personalidades.. Pero dios los cría y ellos se juntan.

PD: Yo ya he contado mi historia.
EDITO: me había dejado una tilde sin corregir!!!!
83 respuestas
1, 2