Klara = kiere a Zeppe :)

Q bonito es el amor!!! :-P
Buaaa yo aora toy mu pillada x mi niño, el loko del Zeppe jiji xD, q como ya sabreis es eoliano jajaja
El motivo d mi hilo es q conteis alguna historia d amor... o como conocisteis a vuestro novio/novia...
salu2!!!!!
Y pork no empiezas dando ejemplo y cuentas tu historia d amor...? [inlove]

PD: supuesta novia¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k tu lo agas, no kiere decir k los demas lo agamos...
Jo kriii yo keria q la contaras tu... :(
Weno... cuento yo un trozito y tu sigues :P
Ahi va:
La verdad eske yo lo conocia d vista, d verlo x el cole y eso...
Y un 3 d mayo del 2003 lo agregue al msn (makuerdo de la fecha y to...)
Y nos icimos amigos... x entonces a mi no me gustaba el y el tenia otra novia y eso...
Pos ste verano la novia le dejo y fuimos kedando... y un dia nos liamos :P
Y nos fuimos molando mas asta aora q somos muy felises :)
Escrito originalmente por Zeppe
Y pork no empiezas dando ejemplo y cuentas tu historia d amor...? [inlove]

PD: supuesta novia¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k tu lo agas, no kiere decir k los demas lo agamos...

!Qué rápido chico¡
¿Un accidente?.
¡Qué curioso! ¿verdad? :).
Yo no lo he hecho nunca, no necesito hacerme (sí, hacer es con h) novias imaginarias y bueno, creo que es mejor tener una mala experiencia en la vida real que una buena experiencia imaginaria o querer hacer que la has tenido...
Escrito originalmente por Klara
la novia le dejo y fuimos kedando... y un dia nos liamos :P

Eso tnia k aver kedao entre familia... :o
Escrito originalmente por Valk

!Qué rápido chico¡
¿Un accidente?.
¡Qué curioso! ¿verdad? :).
Yo no lo he hecho nunca, no necesito hacerme (sí, hacer es con h) novias imaginarias y bueno, creo que es mejor tener una mala experiencia en la vida real que una buena experiencia imaginaria o querer hacer que la has tenido...

¿? k tio mas...

jajaja pero no t das cuenta es bastante facil... ella esta conectada al msn, yo tmbien... escribe algo: kri e escrito un hilo nuevo contesta... y yo contesto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ay k ser p****** pa no entenderlo... ;-)
Klara, a que no te has preguntado si interesa donde lo conociste, cuando, como, cuantas veces te lo has follado, etc... :?

Por cierto, dudo que sea un clón, nadie llega al nivel de tener tan poca vida social como para inventarse una novia XD
Jajjajaj eres wenisimo tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valk ---> nike_freestyle@hotmail.com <--- Zeppe
Zeppe ---> valkprofile@hotmail.com <--- Valk

Os presento :)

Mejor por msn que por aqui, no? mas que nada por evitar cerrar hilos o baneos.. digo yo...
Y un 3 d mayo del 2003 lo agregue al msn

jejeje el mismo dia de mi cumple.
Valk, creo que te estás emparanoyando un poco. Te lo digo como amigo, relájate y deja de meterte con todo el mundo.
Valk, como guionista te veo un futuro bastante afortunado ^_^!

P.D: Pero como psicoanalista mas bien poco.... [tomaaa]
En resumen, Zeppe se ha hecho un clon tan rápido que ha olvidado hasta cambiarle el sexo a su supuesta novia:

Lo de novato sale también cuando no has contestado si eres hombre o mujer, sale novato por defecto, asi que no tendría nada que ver.

Saludos Dyne [careto?]
Cuanto tardara en cerrarse este hilo? ein?
Escrito originalmente por Ramza
Cuanto tardara en cerrarse este hilo? ein?

Lo q tarda dalows en ligar con hombres :-P :-P
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo q tarda dalows en ligar con hombres :-P :-P

Discrepo contigo Marika_Basler, yo pienso que es posible que SI cierren este hilo... xD
Glups.

"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
entre lo cutre del post de osea klara kiere a zeppe he visto demasiado upa dance y series de quinceañeras, y la paranoia psicotica que le ha entrado a valk, creo que ha acabado siendo un post digno de cualquier programa de TV estilo "el diario de patricia"

Patricia:

Hoy con todos ustedes, klara "lo tenia en mi colegio y me lo ligue por internet" y valk "de lo más sencillo monto una historia que el mismisimo Standley Kubrick se asombraria de lo rebuscada que es", y vienen a contarnos como y porque.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
que es mejor tener una mala experiencia en la vida real que una buena experiencia imaginaria o querer hacer que la has tenido...

Es la primera vez que veo a alguien presumiendo de tener una mala experiencia y ser, o sea, super guai. Espero que sea cosa del brote psicótico, porque por no tener futuro, ni como matamoros oye.
Saludos.
Valk tío, deberías de deshacerte de esos problemas y prejuicios por las mañanas. Esa actitud no beneficia a nadie, ni a ti ni a los demás; seguro que en eso estarás de acuerdo conmigo. ;-)

Salu2 y a cuidarse.
si si, pero nadie cuenta sus amorios como pedia el primer mensaje [carcajad]

PD: yo tampoco los cuento, que soy muy timido y ademas hay mas sombras que luces [mamaaaaa]
Escrito originalmente por deathline
entre lo cutre del post de osea klara kiere a zeppe he visto demasiado upa dance y series de quinceañeras, y la paranoia psicotica que le ha entrado a valk, creo que ha acabado siendo un post digno de cualquier programa de TV estilo "el diario de patricia"

Patricia:

Hoy con todos ustedes, klara "lo tenia en mi colegio y me lo ligue por internet" y valk "de lo más sencillo monto una historia que el mismisimo Standley Kubrick se asombraria de lo rebuscada que es", y vienen a contarnos como y porque.

Que grandisimo cabrón XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero wau!!!!! Stais bien de la cabeza????
Yo no he kerio contar mi vida ni acer aki el "Diario de Patricia", ni Zeppe a echo q sea su "supuesta novia" ¬¬... No se, solo e kerio acer un hilo d algun tema bonito, si no kereis pos os pirais a otro hilo
Si tan desconfiados sois o sois un poko paranoikos pos no aceros d Eol maxo!
Postear sobre lo q dice el hilo (si os da la gana) y se acabo! No kiero malos rollos ¬_¬
Sois la ostia!!!! :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð
Es una lástima que no lo hayas entendido, Klara, la broma de deathline era bastante graciosa, pero bueno, ya se sabe..
Saludos.
deathline jajjajaja me parto la caja :D, la verdad es k si valk tiene razon, seria un poco triste x la parte del zappe este...
Death, tienes toda la razón y como siempre no te cortas a la hora de cantarlas claras.

Klara, será mejor que pases de este hilo que ya está bastante degenerado y hagas un copy/paste aquí --> ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?, este hilo te gustará.
Escrito originalmente por hgc
Es una lástima que no lo hayas entendido, Klara, la broma de deathline era bastante graciosa, pero bueno, ya se sabe..
Saludos.

No si entender entiendo la broma ¬¬ Pero lo q se dice graciosa... mmmm... ¬_¬
Weno aki muxas bromitas pero al final cerraran el hilo... [qmparto]
De verdad que cada vez me sorprendo más por estos lares de EOL. No puede abrir la chica un hilo y que no se le tiren encima? Oooh No creo que sea para tanto el propósito del hilo, lo único que se le podía haber indicado que había otro de las mismas caracteristicas, como apuntó Gerim.
Escrito originalmente por deathline

Patricia:

VAN A RODAR CABEEEZAAAS!!! [sati]

Es la primera vez que veo a alguien presumiendo de tener una mala experiencia y ser, o sea, super guai. Espero que sea cosa del brote psicótico, porque por no tener futuro, ni como matamoros oye.
Saludos.

Mmm, cuando he visto que me has respondido en otro post he entrado en tus mensajes y ¡Sorpresa! aquí también. Veo que tienes una pequeña obsesión conmigo, aparte de unos serios problemas de lectura comprensiva, ortografía y sintaxis.

Por desgracia yo no puedo decir que es la primera vez que veo a un chulito que se las da de guay (no es que te lo haya copiado, es para que veas cómo se escribe) por vacilar con tonterías y entrar en los post única y exclusivamente a criticar lo dicho por otros en lugar de aportar algo (bien es cierto que aquí no se puede aportar nada, pero bueno). Pero en fin, supongo que de todo tiene que haber.

Si así eres feliz...

Mmm, cuando he visto que me has respondido en otro post he entrado en tus mensajes y ¡Sorpresa! aquí también. Veo que tienes una pequeña obsesión conmigo, aparte de unos serios problemas de lectura comprensiva, ortografía y sintaxis.

Ostia tio te permites el lujo de decir obsesión? lo que tu has hecho con Zeppe en este hilo es impresionante, aparte de parecer un capullo integral, regalandote como lo has hecho con esa fijación obsesiva y compulsiva...
Visita un buen psicologo, no todo el mundo esta contra ti, y porque algunos sean felices no significa que se lo inventen.
Death tio, lo que has dicho se ha salido, ha sido la caña [qmparto]
Venga, apaciguar el hilo, que la chica lo ha puesto sin animo de ofensa, aunque otros hayan venido a molestar.... ¬__¬
Salu2.
PD: Sin ánimo de ofender.
PD2: Deathline, te lo has currado tio te lo has currado [qmparto]
PD3: Valk, hgc no creo que te persiga, si ha posteado en algún hilo en el que tu lo has hecho pues bueno, también postea en algún hilo en el que participo yo, y mucha más gente, o ¿ahora todo EOL estamos contra ti? yo por lo menos no.
joder tampoco se va a crucificar a valk por dar una opinion k a ami x lo menos me parece muy valida.pero weno con el tiempo se vera si es clo o no lo es...de todas formas k mas da,..
Yo lo que pienso es que si veo un hilo y no me interesa el título, no entro. Si me interesa entro. En ese caso, si lo que al final se dice me anima a contestar, lo hago, si no, leo un poco y salgo. Si viese un hilo escrito por alguien de quién yo sospechara que pudiese ser un clon, se lo preguntaría por MP en vez de joder el hilo. No sé, cada uno puede tener sus sospechas, yo no tengo porq sospechar de Klara y Zeppe, pero porq no iban a ser 1 solo? pero en caso de serlo, q más da.. si no tengo nada q decir sobre el hilo, pues no escribo y ya está, nose, lo veo muy simple..

PD: Mi novia tb está registrada y os juro que no soy yo.. le tengo q pedir permiso y si me lo dá ya pondré una foto de los dos. Es una pena que por cuatro "graciosos" ara se sospeche de cada nuevo registrado.. yo creo que les debe tirar pa atrás entrar en un foro y que se les tiren a la yugular de esa manera...

PD2: Death eres mi ídolo [qmparto]
Vaya vaya vaya.. Valk, el que se quiere suicidar, el que nos narra sus historias amorosas, el que nos describe detalladamente su encuentro platónico con Campanilla, y que por último nos cuenta muy melodramáticamente que es feo, me está recriminando que no aporto nada a este foro. La verdad es que poco más que tu, aunque lo reconozco, eres mucho más original en los posts que escribes, y tienes más gracia.
Sobre mi manía persecutoria, si te he contestado tres veces no ha sido por una profunda admiración hacia tu persona, sino porque al leerte he sentido una profunda verguenza ajena.
Resumiendo, sabemos que te has vuelto serio y taciturno, que tu vida no tiene sentido, que no tienes autoestima y tu esperanza en la humanidad es nula, pero oye, si vieras tus mensajes con mis ojos apuesto a que te lo pensarías dos veces antes de postear, porque amigo..
Bueno, lo dicho, sigue feliz.
No entraré en tus fallos ortográficos o de sintaxis porque lo encuentro una soberana gilipollez.
Saludos.
Totalmente de akuerdo contigo DANNY ;)
Ademas sigo flipando con ciertas personas... q x una tonteria madremia lo q an liao!!!
[Alaa!] ¬_¬

PD: Aver si alguien se anima a contar su historia :(...
Vaya vaya vaya.. Valk, el que se quiere suicidar, el que nos narra sus historias amorosas, el que nos describe detalladamente su encuentro platónico con Campanilla, y que por último nos cuenta muy melodramáticamente que es feo, me está recriminando que no aporto nada a este foro. La verdad es que poco más que tu, aunque lo reconozco, eres mucho más original en los posts que escribes, y tienes más gracia.
Sobre mi manía persecutoria, si te he contestado tres veces no ha sido por una profunda admiración hacia tu persona, sino porque al leerte he sentido una profunda verguenza ajena.
Resumiendo, sabemos que te has vuelto serio y taciturno, que tu vida no tiene sentido, que no tienes autoestima y tu esperanza en la humanidad es nula, pero oye, si vieras tus mensajes con mis ojos apuesto a que te lo pensarías dos veces antes de postear, porque amigo..
Bueno, lo dicho, sigue feliz.
No entraré en tus fallos ortográficos o de sintaxis porque lo encuentro una soberana gilipollez.
Saludos.

En fin última réplica que doy en este post y última que te doy a ti en particular más que nada por si dicen que no replico.

Lo de la ortografía y la sintaxis lo dije simplemente porque no veas lo curioso que resulta ver a un sujeto que no hace otra cosa aparte de vacilar escribir con faltas. No digo que a mi no se me escapen pero yo no suelo ir de chulito (aunque no niego que hay veces que lo he hecho y me disculpado en privado con quien he sido incorrecto). Por cierto, espero que no te lo tomes a mal pero ¿te has fijado que has escrito mal vergüenza (sin diéresis, tú que escribes con tildes) intentando ofenderme con ella?. Curioso en un vacilón. Y por favor, si tú me dieses lecciones acabaría poniendo una coma detrás de cada palabra que escribo. Ahórratelas.

Para no tener una profunda admiración por mi persona se ve que me has leido muchos post. ¿Cómo es que me has leido tanto si lo que te doy es vergüenza ajena?. Eso se soluciona muy fácilmente con un ignore.

Y no gracias, no necesito ni quiero tu prepotente visión de la vida.

Te dejo hablando solo que paso de peleas estúpidas y ya me metí ayer en dos.
hgc, las cosas se pueden decir de muchas maneras, no creo que nadie postee como Valk por gusto.

Klara, escribe en el hilo que te he dicho, este además de estar repetido no da más de si.
Hay que popito es el amor, a mi, sinembargo, solo me utilizan para sus feos propositos. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Wesker
Hay que popito es el amor, a mi, sinembargo, solo me utilizan para sus feos propositos. [mamaaaaa]

y eso te entristece????
Sip, porque estoy faltito de amorcito. [reojillo]
Bien, ciertamente me he dejado la diéresis, pero.. ¿Chulito? ¿Vacilón? No consigo entender la relación. Es como si yo te dijera esquizofrénico maníacoparanoide. ¿Suena feo, eh? Y encima basado en información insuficiente y prejuicios.. Pues eso.
Sobre las comas, dudo que puedas conseguir una sola razón para reprochar tal cosa, ya que es a gusto del escribiente, y a mi me gusta así.
Y sí, he leído algún que otro post tuyo, y me sigue chocando como intentas solapar las ganas de parecer introvertido con tus ansias por contar tu vida, es algo que me tiene en vilo.
Saludos.
[flipa],oiva lo que ma dicho [mad] . [+risas] ea ea ea hgc se cabrea. [burla2]

En fin última réplica que doy en este post y última que te doy a ti en particular más que nada por si dicen que no replico.

Lo de la ortografía y la sintaxis lo dije simplemente porque no veas lo curioso que resulta ver a un sujeto que no hace otra cosa aparte de vacilar escribir con faltas. No digo que a mi no se me escapen pero yo no suelo ir de chulito (aunque no niego que hay veces que lo he hecho y me disculpado en privado con quien he sido incorrecto). Por cierto, espero que no te lo tomes a mal pero ¿te has fijado que has escrito mal vergüenza (sin diéresis, tú que escribes con tildes) intentando ofenderme con ella?. Curioso en un vacilón. Y por favor, si tú me dieses lecciones acabaría poniendo una coma detrás de cada palabra que escribo. Ahórratelas.

Para no tener una profunda admiración por mi persona se ve que me has leido muchos post. ¿Cómo es que me has leido tanto si lo que te doy es vergüenza ajena?. Eso se soluciona muy fácilmente con un ignore.

Y no gracias, no necesito ni quiero tu prepotente visión de la vida.

ei, trankquilos, TODO el mundo comete errores (excepto yo claro está). Yo la verdad es que... no es por ser cabrón pero... lo de Zeppe es mu raro, es mu cutre el hilo que ha abierto y los dos cometen las mismas faltas de ortografía (se supone que se conocieron en el colegio donde les imparten una enseñanza de calidad), preo Valk, no es para ponerse así, se ve que has tenido un mal día. no obstante Klara es Novata cosa indiscutible, en cosas de eol, sin tener en cuenta lo de los colores en la firma, el códiguill se o habrá pasado Zeppe.

Hablando del tema del hilo, yo no he tenido así historias romanticonas, un poco talvez, pero no. A mi actual pareja la conocí en clase, fue extrañísimo... La conocí en 1º de ESO (hace unos 5 años), ella se sentó el primer día detrás mío... Me quedé prendado de ella... y cual fue mi sorpresa cuando llegué a casa, esperando al ascensor, LA VI A ELLA BAJAR!!! ERA MI VECINA! Se había mudado unas semanas antes, y yo no la había visto... Hace bien poco yo me he cambiado de piso, pero vivo a 5 minutos de ella... Para mí es lejos, pk antes me pillaba a 20 segundos de mi casa, vivía en el piso de arriba. snif, ke tiempos.

EDITO: Os habéis fijado? Zeppe escribe un hilo con título: Lara = nueva, y Klara escribe uno: Klara = kiere a Zeppe... Zeppe, hacía mucho que no te veía por esotos parajes... Estoy empezando a dudar de la existencia de Klara... Por favor, dame razones para dejar de pensar en ello...

Por favor, no me bombardeéis, ésa es simplemente mi opinión... y argumentada pos como he podido.
dejando aparte las "pequeñas" peleas.... este tema no es del rincon mas que de miscelanea?

A decir verdad o me extraña en absoluto Oooh te noto demasiado tenso... no te conozco, pero deberias intentar relajarte por tu propio bien...

Salu2.
83 respuestas
1, 2