Escrito originalmente por Valk
En fin última réplica que doy en este post y última que te doy a ti en particular más que nada por si dicen que no replico.
Lo de la ortografía y la sintaxis lo dije simplemente porque no veas lo curioso que resulta ver a un sujeto que no hace otra cosa aparte de vacilar escribir con faltas. No digo que a mi no se me escapen pero yo no suelo ir de chulito (aunque no niego que hay veces que lo he hecho y me disculpado en privado con quien he sido incorrecto). Por cierto, espero que no te lo tomes a mal pero ¿te has fijado que has escrito mal vergüenza (sin diéresis, tú que escribes con tildes) intentando ofenderme con ella?. Curioso en un vacilón. Y por favor, si tú me dieses lecciones acabaría poniendo una coma detrás de cada palabra que escribo. Ahórratelas.
Para no tener una profunda admiración por mi persona se ve que me has leido muchos post. ¿Cómo es que me has leido tanto si lo que te doy es vergüenza ajena?. Eso se soluciona muy fácilmente con un ignore.
Y no gracias, no necesito ni quiero tu prepotente visión de la vida.
Te dejo hablando solo que paso de peleas estúpidas y ya me metí ayer en dos.
ei, trankquilos, TODO el mundo comete errores (excepto yo claro está). Yo la verdad es que... no es por ser cabrón pero... lo de Zeppe es mu raro, es mu cutre el hilo que ha abierto y los dos cometen las mismas faltas de ortografía (se supone que se conocieron en el colegio donde les imparten una enseñanza de calidad), preo Valk, no es para ponerse así, se ve que has tenido un mal día. no obstante Klara es Novata cosa indiscutible, en cosas de eol, sin tener en cuenta lo de los colores en la firma, el códiguill se o habrá pasado Zeppe.
Hablando del tema del hilo, yo no he tenido así historias romanticonas, un poco talvez, pero no. A mi actual pareja la conocí en clase, fue extrañísimo... La conocí en 1º de ESO (hace unos 5 años), ella se sentó el primer día detrás mío... Me quedé prendado de ella... y cual fue mi sorpresa cuando llegué a casa, esperando al ascensor, LA VI A ELLA BAJAR!!! ERA MI VECINA! Se había mudado unas semanas antes, y yo no la había visto... Hace bien poco yo me he cambiado de piso, pero vivo a 5 minutos de ella... Para mí es lejos, pk antes me pillaba a 20 segundos de mi casa, vivía en el piso de arriba. snif, ke tiempos.
EDITO: Os habéis fijado? Zeppe escribe un hilo con título: Lara = nueva, y Klara escribe uno: Klara = kiere a Zeppe... Zeppe, hacía mucho que no te veía por esotos parajes... Estoy empezando a dudar de la existencia de Klara... Por favor, dame razones para dejar de pensar en ello...
Por favor, no me bombardeéis, ésa es simplemente mi opinión... y argumentada pos como he podido.