kloner y wortex

Hola a todos, soy nuevo en esto de la ps2 y he comprado una pioneer 104 y uno disco wortex y kloner (dvd-r), no he grabado todavia nigun juego, y me gustaria saber si esto dvd-r que he comprado son buenos para la ps2 o si tengo que comprar otros y esto guardalos para otras cosas.
Otra duda que tengo es que mi grabadora tiene el firware 1.30, y he visto que rulan por ahi el 1.31 y el 1.32 , me aconsejais que actualice la grabdora a alguno de ellos o la dejo como estoy.
Tengo el recordnow que parece el mejor programa para grabar ps2, pero las copias la hago el hd o al vuelo, es que estoy leyendo muchas versiones y no se por cual declinarme.

Gracias por vuestra ayuda

s2
Javier
Ni se t ocurra grabar nada d play en eso... [buaaj]

Compra solo dvdr d calidad para ps2 pioneer o verbatim.. y el kloner tiralo a la basura please... [reves] XD
Con respecto al firmware pasate al 1.32 q es oficial y soluciona un par d cosillas interesantes.
Para grabar yo uso el Nero 5599 y ningun problema, y siempre q grabes dvds hazlo por imagen al hd q es mucho mas estable.

Suerte y a disfrutar [chiu]
Entonces los kloner no chutan , pues yo gasto cd's de esa marca y son buenos, pero claro no es lo mismo cdr que dvd-r.
los wortex tampoco valen para la ps2?.
Por lo demas has dicho copia al hd pero con las opciones por defecto o con alguna especial.

Gracias por tu help

s2
Javier
Los cds Kloner son tambien lo peor q he visto ultimamente, tampoco se t ocurra meterlos en la play2. Si quieres cuidar tu lente solo usa:
DVDr- Pioneer o verbatim
CDr Verbatim metal azo(si los encuentras) o memorex black.

Con respecto a las opciones d grabacion no tienes q poner ninguna especial, simplemente asegurate d q cierras las sesiones, suerte y a quemar. ratataaaa
Hola, Kamainae, aunque sea abusar de ti, me puedes decir si conoces algun sitio donde coprar dvd-r de calidad en la red, o en valencia, ayer me recorrí 2 centros comerciales con sus correspondientes "macrotiendas" de informatica y no vi ni de los malos.
y para comprar el messiahs, son de comfianza las tienda que se anuncian en esta web.

Bueno, Kamainae, gracias por tu ayuda y no te molesto mas que el final me vas a mandar a T.P.C.

S2
Javier
yo uso los traxdata que venden en mundoasia y de momento no me ha cascao ninguno y los grabo con el recordnowmax y siempre haciendo la imagen en el disco duro espero que te sirva de ayuda
Desde lugo que si,
Ademas estan bien de precio.

MUCHAS GRACIAS
S2
Javier
Yo compro los pioneer en las cadenas jump, con respecto al messiah las tiendas d EOL me son d total confianza, pero ya sabes q instalarlo es muuuuuy complicado asi q te recomiendo q se lo encargues a un profesional, con respecto a los traxdata yo d ti ni los meteria en la consola, al principio pueden funcionarte pero despues acaban por joderte la lente... [beer]
Los DVD Woxter parece que dan problemas.La mayoria de las PS2 no los cargan.Los Kloner no lo sé,pero al menos los CD-R me van muy bien.

Un saludo
Hola, esta tarde he grabado en un dvdr kloner una pelicula, y el reproductor del pc la reproduce sin problemas, falta probar en reproductores de mesa y ps2, en cuanto haga pruebas con los wortex, lo comunico, para que esteis el corriente por si os interesa saber como van estos dvdr.
Se me ocurre que podiamos postear los resultados de nuestras esperiencias con las diferentes marcas de dvdr para ver si entre todos encontramos alguna que sea buena y barata.
O por lo menos que no sirva para saber las que no devemos compra en ningun caso.
En fin que os parece la idea?
9 respuestas