klonoa 2 ruiditos

Pues eso, a ver si alguien me dice como eliminar esos ruiditos tan molestos que quedan en el klonoa 2 cuando lo ripeas en español. He intentado utilizar un parche que habia por ahí pero es para la versión inglesa y cuando lo intento aplicar en el ripeo español me dice que la longitud de la imagen no coincide.
A ver si alguien me puede dar alguna idea o si existe algun parche para la versión española. El problema creo que surge debido a que cambian al archivo bgmpak.bin por un archivo dummy, aunque no estoy seguro.
1saludo.
a mi me fona PERFECTAMENTE PERO a 50Hz con el rip kit q ta aki en EOL , busca bajo klonoa2 sin ruidos, pero eso si!! A 60HZ me te ruidos, y el juego a 50HZ pierde un monton!!!!

A ver si podemos conseguir algo trabajando juntos, xq ya he posteao varios mensajes sobre esto, pero nadie contestaba (Como podras ver ) sino solo querian el ripkit, ni siquiera usaban la busqueda... un poco vergonzoso

[beer]
No encuentro el kit que me dices. Si me haces el favor de postearlo aquí o si te viene mejor me lo envias al e-mail: joeplay@mixmail.com.
Por cierto estaría encantado en trabajar juntos en una versión del kit para 60HZ a partir del kit para 50HZ.
Gracias.
1saludo.
2 respuestas