Klonoa -Door To Phantomile-

http://www.hardcoregaming101.net/klonoa/klonoa.jpg

Pequeño Gran Clasico de Psx este Klonoa que siempre había querido probar y lo he emulado justo antes de probar la versión de Wii que adquirí hace poco, creo que era lo más justo para tener una idea de los inicios de la saga.

Su mundo es muy bonito y su diseño 2.5D le hace tremenda-mente atractivo, más en este sistema (PS1) que realmente pocos más juegos de plataformas tiene de realmente calidad.

Graficos: Bien
Sonido: Bien
Diversion: Muy bien
Duracion:Bien

La dificultad es más ajustada de lo que pensaba pero seguramente para los más jugones de las plataformas el juego no supondrá un gran reto, ya que es relativamente corto, ademas creo que la versión de Wii lo ha eclipsado un poco. Pero si sois fan de las plataformas creo merece un vistazo.

Conclusión ; Bien

Tengo los otros Klonoa el de GBA, el de PS2 y el de Wii así que espero darles caña pronto.
Yo me lo pase hace poco en PSP y es un juegazo, para mi uno de los imprescindibles si te gustan las plataformas, tambien tengo el de ps2 esperando a ser probado.
Nunca lo he jugado. Habrá que probarlo
Llego a salir traducido al castellano?
Retamero escribió:Llego a salir traducido al castellano?

La edición PAL España tiene los textos en castellano, mientras que el resto de ediciones tienen los textos del país correspondiente (es decir, si compras la edición PAL UK, tendrá únicamente los textos en inglés).
Las voces, por su parte, están en un idioma ficticio; así que no tienen demasiada importancia.

La edición de Wii, sin embargo, además de ser una conversión prácticamente exacta de la de PSX, también incluye voces en castellano como novedad.

Yo estuve buscando mucho tiempo el Door To Phantomile, pero viendo los precios, decidí adquirir la versión de Wii.
Pues es bueno saberlo,no tengo la Wii pero si su emulador y la verdad que van de lujo los juegos de Wii como los de GameCube.
Neo Cortex escribió:
Retamero escribió:Llego a salir traducido al castellano?

La edición PAL España tiene los textos en castellano, mientras que el resto de ediciones tienen los textos del país correspondiente (es decir, si compras la edición PAL UK, tendrá únicamente los textos en inglés).
Las voces, por su parte, están en un idioma ficticio; así que no tienen demasiada importancia.

La edición de Wii, sin embargo, además de ser una conversión prácticamente exacta de la de PSX, también incluye voces en castellano como novedad.

Yo estuve buscando mucho tiempo el Door To Phantomile, pero viendo los precios, decidí adquirir la versión de Wii.

Woha! [360º]

Un juegazo imprescindible del catálogo de PSX. Tenéis que jugarlo los que no lo habéis probado y revisitarlo los que lo jugasteis hace más de una década y media.
Cleveland escribió: Woha!

No sé por qué has resaltado la frase "las voces, por su parte, están en un idioma ficticio", ya que están en Phantomile, así que es ficticio; vamos, digo yo.
¡Que sí, hombre! Por eso mismo, porque me parecían una monada las voces. ¿No te acuerdas del "Woha" típico de Klonoa? Sólo resaltaba para bromear con ello.
Cleveland escribió:Sólo resaltaba para bromear con ello.

Me pillaste con el modo "captación de broma" en off :-|

La verdad es que a pesar de que la versión de Wii tenga las voces en castellano, me gusta dejar el "idioma oficial" porque no me acostumbro a eso de escuchar las voces dobladas.
¿Ah, sí?, ¿había opción doblada en Wii? Qué curioso, no lo sabía. Es que aún no me he hecho con ninguna Wii.
Sí, el Klonoa de Wii es una conversión prácticamente 1:1 del de PSX, aunque con los gráficos mejorados y con la opción de poder elegir las voces en castellano. Por eso comenté que al final acabé pillando la versión de Wii, porque es igual a la de PSX pero con la salvedad de que cuesta unos 20 Eur (o por lo menos eso fue lo que me costó a mí sin buscar demasiado).
hombre, eso de que no hay casi plataformas de calidad... xD medievil, skullmonkeys, rayman, rayman 2, croc, croc 2, adventures of lomax, etc, pero si, es buen juego
Erickdecineol81 escribió: [...] más en este sistema (PS1) que realmente pocos más juegos de plataformas tiene de realmente calidad.

Coincido con jastercillo en que PSX es una consola que precisamente se caracteriza por contar con varios plataformas de calidad entre su amplio catálogo de juegos. De hecho, al igual que en GameCube y Wii, yo me centré en este género con juegos como los siguientes (te marco en azul los imprescindibles):
Bichos, Una Aventura En Miniatura
Crash Bandicoot 1
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3: Warped

Croc: Legend Of The Gobbos
Gex 3: Deep Cover Gecko
Heart Of Darkness
Hércules
Medievil
Medievil 2

Mickey's Wild Adventure
Muppet Monster Adventure
Oddworld: Abe's Oddysee
Pandemonium!
Rayman
Skullmonkeys
Spyro 1: The Dragon
Spyro 2: Gateway To Glimmer
Spyro 3: Year Of The Dragon

Tarzán
Toy Story 2: Buzz Lightyear Al Rescate

-----

jastercillo escribió: [...]

Anda, pues este título no lo conocía y después de ver algún gameplay, la verdad es que tiene una pintaza [oki]
Esta muy bien, de los primeros juegos que salieron muy al estilo Rayman, si pretendes conseguirlo original no es muy barato que digamos, si te gustan los plataformas te divertiras y mucho, los plataformas 2D los prefiero antes que los 3D
15 respuestas