Klonoa (PSX): sin música por el emulador?

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenos días

Tras hacer una imágen de uno de mis juegos favoritos de PSX, Klonoa - Door to Phantomile, y probar con diferentes versiones del popsloader (desde 3.02 a 3.72 pasando por todas las intermedias), encuentro que la música, tando de la intro como durante el juego, no suena en absoluto! Mi Klonoa es USA, por cierto; la versión PAL tiene una traducción un poco...

Pues eso: al alguien más le pasa o le pasaba y lo solucionó? He probado por supuesto a cambiar la velocidad de lectura de disco dentro del pops pero seguimos igual...

Gracias!
Tal vez tengas pistas de audio cdda...

Si el juego tiene pistas de audio usa el clonecd para hacer la imagen en formato IMG+SUB+CCD y popstationcdda para convertir el eboot.... Hace mucho tiempo que no me paso por estos lares y tal vez haya algún popstation más novedoso, cuestión de búsqueda.

hilo_tutorial-audio-cdda-en-psx_678874
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias, Josete, pero no es eso: el Klonoa utiliza audio streamed desde su pista de datos, audio en formato XA (probablemente haya ficheros Str en el CD, pero esto no siempre es así, ya que en las pistas XA el audio es accedido por sectores).

Vaya, que no es eso...alguna otra idea?
Buenas, ayer hice el eboot de klonoa sobre la iso americana y no he tenido ningún problema con el sonido. Lo he probado con el pops de la 3.90.

UN saludo.
yo recuerdo que ese juego me funcionaba con musica :O
Has probado a usar el pops de la 4.01? ese pops gana mucho en compatibilidad con los juegos de psx (sobre todo con los pal).
Un saludo
5 respuestas