Klonoa RIP sin ruidos 60Hz

Hola, tengo un backup del klonoa, q hize con el kitrip "sin ruidos", pero es para 50Hz, y ya q tenga una flamante nueva tele, me gustaria jugar a 60HZ, pero claro, sin el rollo de los ruiditos...

Como el ripkit, indica cambiar de nobmre un archivo, intui q = era este por la q fonaba sin ruidos, entonces, lo unico q hize fue hacer otra vez el ripeo pero SIN cambiar el archivo, pero no chuta nada, vamos q asi no arranca...

Si alguien sabe xq habia q cambiar de nombre el archivo, o como conseguir q fone a 60HZ, o sabe donde encontrar el ripkit, porfavoooooor AYUDA ^_^
.. se puede tio, por cierto me puedes pasar el kit para hacerlo sin ruidos a 50hz?, gracias. :-P
vamos aki... pero xq todos los contestaciones son del estilo este!!??¿?¿?

A ver, una razon para q no fona a 60Hz, si es EXACTAMENTE lo mismo, simplemente leyendo la info de distintos archivos no..???
Jasonmadcow yo estoy interesado en ese kit sin ruidos, y asi vere si puedo solucionar el poner el juego en 60Hz.
Si puedes postearlo o al menos decirme de donde lo bajaste te lo agradeceria y si puedo solucionarlo te lo postearia aqui mismo.
Enga un salu2 [buaaj]
a ver si hay suerte... me lo baje de aqiu, vamos de eol, busca en la buscqueda avanzADA CON klonoa, y si metes el sin ruidos... pues mejor...

Si no ya lo colgare... xq fonar fona, y a 60Hz pero mete un ruido, como si klonoa se estuvies corriendo o algo asi...
4 respuestas