› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soothered escribió:¿Y no puede ser que el contrato original estuviese en millas y que al importarlo le hayan configurado las unidades del odómetro en kilómetros?
subsonic escribió:Soothered escribió:¿Y no puede ser que el contrato original estuviese en millas y que al importarlo le hayan configurado las unidades del odómetro en kilómetros?
Eso mismo he pensado yo. Pero el OP dice que tiene un Mustang importado así que daba por hecho que hubiese caido en que podría ser del cambio de millas a Km.
Soothered escribió:¿Y no puede ser que el contrato original estuviese en millas y que al importarlo le hayan configurado las unidades del odómetro en kilómetros?
subsonic escribió:Soothered escribió:¿Y no puede ser que el contrato original estuviese en millas y que al importarlo le hayan configurado las unidades del odómetro en kilómetros?
Eso mismo he pensado yo. Pero el OP dice que tiene un Mustang importado así que daba por hecho que hubiese caido en que podría ser del cambio de millas a Km.
julepe escribió:Soothered escribió:¿Y no puede ser que el contrato original estuviese en millas y que al importarlo le hayan configurado las unidades del odómetro en kilómetros?
puede ser esto........
20000km afeitados?
a mi me parecen una mierda de kilometros y mas en un dodge
no creo que una empresa venda un dodge challenger y se moje por 20000km
julepe escribió:@KindapearHD
ostias, veo que ya estais por google........
el problema es que haya tenido un siniestro o vete a saber que mas.....
os recomiendo levantar tapiceria, donde podais y ver que hay debajo
y si tiene reparaciones de chapa
soldaduras que no son de fabrica, etc.....
mirar los bajos
si vais por denuncias y demas aparte de abogado primero tendreis que tirar de un peritaje
para que os redacten un informe de todas las anomalias, pero como comenta @quintiliano
en cualquier momento se pueden lavar las manos y alegar que ellos no sabian nada
Kleshk escribió:Es una mierda, pero es mucho más común de lo que parece, en casa tenemos empresa compra-venta de vehículos industriales y vamos, cuando ves la competencia de porqué está vendiendo tanto... y ves de donde los compran... ves que faltan muuchos km ( +200.000km de diferencia en camiones ) flipamos. Por algo nosotros vendemos enseñando historiales + libros de mantenimiento, y con ésa diferencia de km para que vean que no venderemos tanto, pero no engañamos
Ahora, en éste tema, puedes recurrir, primero comprobar realmente que el odómetro esté en km y no millas ( ves por una autovía y vas mirando las señales de los laterales que van marcando por el km que pase ) y luego ya si eso, primero hablar con el concesionario, a ver cómo reacciona, y si no colabora...denuncia
Si ellos realmente han sido engañados por el concesionario americano querrán colaborar, como se pongan evasivos es que realmente tienen algo que ver
EDITO: Veo que se ha posteado mientras escribía xD
Pues si en la venta del americano a los de Jaén ya sale los km, y ahora tienes muchos menos... ha sido Jaén sin duda, denuncia directa, es un cáncer todo esto para los que quieren hacerlo bien