Km coño grabo juegos

Me toy volviendo loko. Me pasan juegos d ps2 en cd y van perfectamente los grabo en un cd d la misma marca haciendo una imagen con el clone y no van k puede ser???? he probado a todas velocidades :(
da mas datos plis,, ke metodo de carga usas, chip o swap etc..etc..
¿No estaras haciendo copias de otras copias de juegos?

Las copias de copias no funcionan, hazlas del juego original y no deberias tener problemas.
[oki]
Has pensao alguna vez, en cambiar de programa???, utiliza el cdrwin o el nero anda, pero busca siempre ultimas versiones a ver si tienes mas suerte!! ;)

Salu2.
pero por favor no digais tantas sandeces
pensar antes de escribir q podeis confundir a mas de uno

las copias de copias si van
como no van a ir ?
copias de copias ya sea en cd o dvd si van o x lo menos a mi
usa cds de marcas buenas y grabalos a 2x
A mi las copias de copias no me funcionan, ¿que programa de grabacion usas?

De todas formas eres el primero que conozco que aconseja tostar a 2x.

Un saludo. [beer]

P.D. Uso DVD-r Verbatim o Traxdata y nunca me han fallado haciendo la copia del original.
¿No sera por el Mesiah que te cargan las copias de copias?

Aparte r34max nos comenta que los graba en la misma marca de cd que le dejan, por lo que no creo que su problema este en los consumibles.

Ya nos contaras, pero en mi caso prefiero ir a lo que ya me ha funcionado, es decir copiar del original.

Saludos. [oki]
Las copias de copias funcionan al 100%
estamos ablando de copias de cd x eso decia lo de 2x o 4x,no de copias de dvd k es sabido k es mejor a 1x

copias de copias si funcionan no van a funcionar
Las copias de copias si funcionan (con cualquier chip), tuestalas con el cdrwin o nero, a 4 como mucho.Y con discos Verbatim superazo a poder ser.

Un saludo.
Ante todo pediros disculpas a los que mis mensajes hayan podido liar.

Ayer por la noche, (sobre las 5 de la mañana), despues de visitar el foro, me decidi a tostar una copia de un backup del Virtual Tennis 2.

Cual seria mi sorpresa cuando al probar la copia de la copia:
¡¡¡¡¡FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento, cuando realize la copia del Final Fantasy X por primera vez en un DVD-r, se me quedaba colgado en unos dialogos, por lo que despues de leer en el foro que tenia que tostarlo en un DVD-r Pioneer o similar, realice una copia del backup que tenia pero esta vez en un Pioneer.

Resultado: no funcionaba, se quedaba colgado en el mismo sitio.

Luego, cogi el original y le hice una copia, este funcionaba a las
mil maravillas.

Mi deducción (ahora se que erronea) fue que las copias de copias no funcionaban. Que era mejor copias del original.

Bueno lo dicho, sorry.

Un saludo y gracias a todos. [oki]

P.D. A proposito alquien ha hecho una copia del Time Splitters 2 en DVD?, es el unico juego que se me resiste. [beer]
No pasa na x lo menos al final emos acabado en buena conclusion. [angelito]

salu2 y a jugarrr
pues ese mismo problema tengo yo,me pasaron las (las dos torres)en 3 cds y hago la imagen con cdrwin y al grabarlas nada el clone no me funciona bien la ultima version sienpre me da error device no se queeee¡¡.
el cd es de 700MB 80minutos y el que yo utilizo 700mb supongo que tanbien 80minutos.
estara protegido?
coomo puedo configurar el cdrwin?
porfavor ayuda.
12 respuestas