km limpiar ds negra

no pues eso.. el detalle es k es muy delicada, se mancha demasiado cuado le pones los dedos encima.. tengo k limpiarla km dos dias... y tambien como se podria limpiar la parte de los botones, pk mi hermano akabada dde terminar d komer y traia los dedos grasosos y la mancho, y la tallo con agua y no se quita

ke me recomiendan para esas dos cosas
Yo para limpiarla por todos lados, uso un paño que me venía con el protector de pantalla, pero para lo de los dedos, lo siento, ni idea.

Saludos¡'¡
Dios, que este topic no lo lea los de la RAE que nos cierran el foro...
coje un trapido de esos de limpiar las gafas, que va genial [oki]
Yo uso pañuelos (como cleenex o los que venden pa los coches, la caja grande tipica), y los mojo con un liquido para limpiar las gafas que compre que ademas deja una pequeña capa protectora transparente que hace que cueste mas ensuciar.

Y lo hago asi para toda la DSL (pantallas, carcasa y botones).
Me queda de fabula!
comprate el protector de pantalla q te biene con el limpiador yo la limpio todas las semanas y vale la pena te lo aseguro ratataaaa
El problema de la cruceta (que parece que esté "grasosa") a mi tmb me pasa, y es porque se desgasta la pintura y abajo tiene un esmalte algo "brillante" a mi eso también me pasa! pero ojo! que la DS Lite BLANCA los botones R y L se amarillentan con el tiempo... las 2 lites tienen algo mal...
yo le cojo a mi madre el limpiacristales, echo un poco en un trapo y limpio la lite con ello; queda superreluciente y además huele a fresa ;)
Yo que tu le ponia un protector, asi no se te ensuciaria tanto, aunque da pena con lo bonita que es. Para la cruceta en cambio... intentaría darle con un paño fino-fino, pero nose, la proxima vez que se lave las manos tu hermano ;)

[bye]
8 respuestas