[Kmail] Diferente servidor SMTP para cada cuenta de correo

Hola,

he migrado de Thunderbird a Kmail (KDE 4) y me gustaria saber si puede elegir un servidor de correo saliente (SMTP) diferente por cada cuenta de correo. Lo he buscado y no me aparece esa opcion en la configuracion del Kmail. Me gustaria usar el servidor SMTP de Gmail para la cuenta de Gmail y el de Jazztel (mi proveedor de Internet) para el resto de cuentas.

Saludos
Herramientas/configurar Kmail/cuentas/pestaña "enviando", pinchar en "añadir" y añades cada uno de los servidores y cuentas asociadas.

Saludos.
Pacorrr escribió:Herramientas/configurar Kmail/cuentas/pestaña "enviando", pinchar en "añadir" y añades cada uno de los servidores y cuentas asociadas.

Gracias Pacorrr pero eso ya lo he hecho. Lo quiero es que Kmail use los diferentes servidores que he añadido segun la cuenta de correo. Ahora tengo el de Jazztel como predeterminado pero el servidor de Gmail saliente no sé como decirle a Kmail que lo use con la cuenta de Gmail
Mmm que yo recuerde, a cada cuenta añadida en la pestaña enviando se le puede asignar un servidor smtp y al seleccionar la cuenta con la que enviar el mensaje ése es el utilizado, ¿en KDE 4 ya no es así?. No me dio tiempo a mirar eso, estuve trasteando unos días y finalmente cambié a Gnome. Saludos.
3 respuestas